Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Club del Up! (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) (/showthread.php?tid=241)

Páginas: 1 2 3


Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - administrador - 22-02-2015

Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - el fantasma - 21-05-2015

(22-02-2015, 06:56 PM)administrador escribió: Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!

No recibi el link para confirmar la cuenta


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - Bruce_Up! - 30-05-2015

(21-05-2015, 02:13 PM)el fantasma escribió: [quote='administrador' pid='1075' dateline='1424642184']
Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!

Hola, yo tampoco recibí el mail ..


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - diego - 16-07-2015

no recibi el mail de confirmacion


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - sebavaliant - 24-10-2015

yo tampoco recibí el mail de confirmación


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - Hambert - 24-10-2015

(24-10-2015, 12:27 AM)sebavaliant escribió: yo tampoco recibí el mail de confirmación

Pero tenes problemas para publicar en el foro? Si te deja publicar normalmente tu cuenta ya está activada


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - lagosol - 28-10-2015

hola buenos dias ,gracias por aceptarme , quisiera que me corrijan si me condusco e manera incorrecta ya que no se por donde comensar, pero quiero hacer algunas preguntas a todo el foro. gracias nuevamente.


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - Hambert - 28-10-2015

(28-10-2015, 10:08 AM)lagosol escribió: hola  buenos dias ,gracias por aceptarme , quisiera que me corrijan si me condusco e manera incorrecta ya que no se por donde comensar, pero quiero hacer algunas preguntas a todo el foro. gracias nuevamente.

Bienvenido/a Lagosol!

Te mandé un mensaje privado con instrucciones para que des tus primeros pasos en el foro. Podés acceder a leerlo utilizando el enlace "Mensajes privados" sobre la esquina superior derecha debajo del campo de búsqueda.

Un saludo!


RE: Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - Goldito - 28-06-2016

No recibí el mail de confirmación


Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!) - jose216 - 02-07-2016

Hola buen dia gracias por aceptarme , retire mi take up 3 puertas estamos con mi sra muy contentos es nuestro primer okm estamos chochos

Como se suben fotos o en que seccion veo fotos de los del club

No recibi ningun mail