Temas: 22
Registro en: Nov 2015
10-01-2016, 10:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2016, 10:56 PM por Hambert.
Razón:: Editado para sacar título en mayúsculas
)
Hola a todos. Quisiera retirar el espejo retrovisor interior (el que va en el parabrisas).
No quiero forzar y como consecuencia romperlo, pero creo que debe de tener una pieza pegada al parabrisas y el espejo encastrado a ella.
Alguien puede decirme como se retira.
La idea es poner en su lugar este espejo
http://es.aliexpress.com/store/product/C...18400_6149
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 23
Registro en: Sep 2015
14-01-2016, 10:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2016, 10:28 PM por agustin92.)
No se el up porque no lo tengo todavía. Pero en el corsa que tenía, era una base pegada al vidrio y el espejo se metía dese arriba de la base y se bajaba hasta que encastraba (no se si me explico mucho).. en definitiva, tiraba para arriba y se sacaba de la base.
Agustín, Marcelo y Hambert. Muchas gracias por sus aportes. Suponía que era como decía Agustín, pero no me animaba a hacerle fuerza. Marcelo no se como encontraste esa cámara, que desde que.compre el auto la estoy buscando. Hambert, siempre con exelentes aportes. Muchas gracias. La verdad que a mis 55 añitos necesito una cámara de reversa. O.será que al Up.lo cuido más que al Gol y no quiero raspar el paragolpes. Dije 55 pirulos y hay gente que.dice.que el.Up.es para pendex. Que equivocada está. Saludos
[/quote]
Eso es muy cierto. A mi me paso lo mismo. Un Chevette del ano del ñaupa estacionó pegado al up. Cuando lo.vi, lo retire un poco, vi una rayita. El dueño del Chevette hasta ahora anda buscando su chapa matrícula porque se la arranqué para que aprenda. Pero no tomen mi ejemplo. Fue simplemente un ataque de ira.
Temas: 23
Registro en: Sep 2015
Realmente da mucha bronca, porque uno se mata cuidando el auto para tenerlo impecable y siempre hay un bolu... que no le importa ni cuida nada.
La unica solucion es ponerle las protecciones de plástico en los paragolpes y los costados. Pero la verdad, para mi gusto, le quedan horribles. Asique no queda otra más que cuidar donde se estaciona y un poco de suerte.