28-04-2015, 12:13 PM
Buen día a todos.
Como habrán leído, hace unos pocos días retiré el High up!. Es menester mencionar que mi último auto fue un japonés ensamblado en Brasil (motor 1.4 litros, 100 CV) y en base a ello realizaré comparaciones .
He probado el up!, hasta ahora, en ciudad y estas son las conclusiones:
. Encendido: hace un sonido poco común, se regulariza inmediatamente y es un poquito vibrador.
. Al volante: Sentarse es cómodo, al salir en 1ra. se siente como lento, luego en otras marchas se normaliza y NO te dás cuenta que es un motor pequeño de 1,0 litros, no se siente forzado en ningún momento, todo lo contrario, da un cierto placer la agilidad/facilidad de manejo.
. Manejo diurno: Hay que acostumbrarse a las luces delanteras que se encienden solas, se supera rápido. Por la facilidad de uso, el tránsito pesado es su elemento. Todo cerca de las manos y sencillo. Bien pensado. Faltaría algún lugar de guardado/apoyo de objetos adicional
. Manejo nocturno: las luces internas y externas cumplieron correctamente su objetivo. Es de hacer notar que la zona de eleva cristales NO tiene una sola luminaria que sirva de referencia acerca de cual botón tocar... Uno se acostumbra al tanteo pero...
Más adelante rellenaré el tanque, sacaré gastos de nafta y aprovecharé para probarlo fuera del circuito urbano.
Espero que mi experiencia sirva a algún indeciso.
Saludos.
Como habrán leído, hace unos pocos días retiré el High up!. Es menester mencionar que mi último auto fue un japonés ensamblado en Brasil (motor 1.4 litros, 100 CV) y en base a ello realizaré comparaciones .
He probado el up!, hasta ahora, en ciudad y estas son las conclusiones:
. Encendido: hace un sonido poco común, se regulariza inmediatamente y es un poquito vibrador.
. Al volante: Sentarse es cómodo, al salir en 1ra. se siente como lento, luego en otras marchas se normaliza y NO te dás cuenta que es un motor pequeño de 1,0 litros, no se siente forzado en ningún momento, todo lo contrario, da un cierto placer la agilidad/facilidad de manejo.
. Manejo diurno: Hay que acostumbrarse a las luces delanteras que se encienden solas, se supera rápido. Por la facilidad de uso, el tránsito pesado es su elemento. Todo cerca de las manos y sencillo. Bien pensado. Faltaría algún lugar de guardado/apoyo de objetos adicional
. Manejo nocturno: las luces internas y externas cumplieron correctamente su objetivo. Es de hacer notar que la zona de eleva cristales NO tiene una sola luminaria que sirva de referencia acerca de cual botón tocar... Uno se acostumbra al tanteo pero...
Más adelante rellenaré el tanque, sacaré gastos de nafta y aprovecharé para probarlo fuera del circuito urbano.
Espero que mi experiencia sirva a algún indeciso.
Saludos.