29-04-2015, 02:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2015, 02:14 PM por Hambert.)
Un bajón... Pero como dijo Harca pasa en todas las marcas y gamas, más siendo motores nuevos de primera serie en Brasil. Yo estoy en el foro Audisport Ibérica de España, y hubo un caso de un A4 con motor 3.2 que sufrió de desgaste prematuro en las camisas de los cilindros de aluminio, y tenía un historial de servicios impecable. Ese caso terminó mal porque estaba fuera de garantía, el dueño lo terminó desarmando por su cuenta para recamisar con acero!!
Menos mal que te lo reconocieron. vas a ver que va a salir todo bien, te deseo toda la suerte! No se como es el tema del auto de reemplazo, en Europa por lo menos suelen entregar coches de cortesía sin chistar, pero acá nunca escuché de alguien al que le hayan dado.
PD: Ya se que es poco probable que haya sido la causa del problema, pero cargar en esso estando super charlado que tiene manganeso (e indicado en la tapa de la nafta y manual que no se puede) es SACRILEGIOOOO !!!
Menos mal que te lo reconocieron. vas a ver que va a salir todo bien, te deseo toda la suerte! No se como es el tema del auto de reemplazo, en Europa por lo menos suelen entregar coches de cortesía sin chistar, pero acá nunca escuché de alguien al que le hayan dado.
PD: Ya se que es poco probable que haya sido la causa del problema, pero cargar en esso estando super charlado que tiene manganeso (e indicado en la tapa de la nafta y manual que no se puede) es SACRILEGIOOOO !!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!