23-11-2015, 09:47 AM
(23-11-2015, 08:08 AM)Hambert escribió: Bueno, creo (toco madera) que tengo el problema
Tengo el ruido, pero lo raro es que es solo en frío, en el primer arranque de la mañana. Me hace el taca taca taca bastante fuerte y me dura dos o tres cuadras hasta que levanta el aceite. Se que pueden ser los ruidos normalmente aumentados durante el arranque pero este no parece normal y antes no lo hacía tan notablemente.
¿Alguien con el motor OK me puede decir como son los ruidos con arranque en frio?
Ojalá sea paranoia! jaja. Lo voy a monitorear y en uno o dos meses pido turno si empeora.
Un saludo muchachos
Hambert, yo tambien noto el motor ruidoso en frio (con el capot abierto). Pero comparado con el audio del muchacho del problema parece electrico!! No entiendo por que vw no saca un recall. Hace una semana hice el service del 1 año y cero problemas porque estimo que sino me tendrian que haber dicho, lo mismo para todos los up que entran al service. Ademas es un auto con 3 años de garantia, a fabrica le conviene solucionar el problema antes que se rompa y el arreglo cueste mas $ que seguramente tendran que costear ellos. Saludos