03-05-2016, 08:38 PM
Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi experiencia con mi VW High Up, que es similar a varias de las narradas. Hace 4 días lo tengo nuevamente luego del "famoso arreglo de pistón" y cremallera (¡vino con todo incluido el muchachito!) de la grandiosa serie con falla. Estuvo en el taller del concesionario Comercial Automotores de Comodoro Rivadavia por casi 2 meses y tuve que hacer varios llamados telefónicos a VW y escuchar una serie de mentiras por parte del jefe de taller para que me lo entregaran.
No sé si estoy "traumada" pero sigo escuchando un ruido extraño de golpeteo, no es el mismo que hacía antes pero no lo noto normal. Por lo que fui a un mecánico de la zona y me dijo que "le parece que es el pistón". ¡Estoy enloquecida! ¿Pude ser? ¿Cuántas veces se puede abrir un motor?
Voy a darle un poco más de uso para ver si se agrava. Y si es así, voy a pedir un cambio de vehículo. Sé que hay antecedente ¿Alguien sabe algo? ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias...
No sé si estoy "traumada" pero sigo escuchando un ruido extraño de golpeteo, no es el mismo que hacía antes pero no lo noto normal. Por lo que fui a un mecánico de la zona y me dijo que "le parece que es el pistón". ¡Estoy enloquecida! ¿Pude ser? ¿Cuántas veces se puede abrir un motor?
Voy a darle un poco más de uso para ver si se agrava. Y si es así, voy a pedir un cambio de vehículo. Sé que hay antecedente ¿Alguien sabe algo? ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias...