06-04-2015, 09:42 PM
Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.
Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.
Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G seria mas gráfico).
Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.
Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia
Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)
Costo final en calle = $ 33.500.
Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.
Saludos
Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.
Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G seria mas gráfico).
Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.
Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia
Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)
Costo final en calle = $ 33.500.
Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.
Saludos