Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paragolpe delantero
#1
buenas, queria saber si alguien sabia donde podria comprar un paragolpe nuevo del up, con rejilla y todo, y cuanto costaria, gracias ?
Responder
#2
Como va? En el conce por mostrador de repuestos se pide, encargan a fábrica y en unos días lo tenés. Te paso una foto del despiece:

    (Click para ver grande)

Piezas:

10 - 1SB 807 221 - Cubierta del parachoques - ~$2650
12 - 1SB 853 677 - Rejilla ventilacion marco - ~$905
13 - 1SB 853 665 - Rejilla ventilacion central (sin antinieblas) - ~$910
13 - 1SB 853 665B - Rejilla ventilacion p. vehiculos con faros antiniebla - ~$1120
15 - 1SB 805 903 - Spoiler - ~$670
19 - 1SB 853 399 - Anillo de cubierta p. vehiculos con faros antiniebla - ~$180 (Up! Black/White)

No aplican: 20 - Plástico del cross
23, 22, 27 - Spoilers para el Up! TSI/Cross

Esos creo que son los principales elementos, si querés info de alguno más que no nombré como algun tornillo o soporte decime con que número sale en la foto y me fijo. Esto tomalo a modo ilustrativo, checkeá bien las partes con el empleado de repepuestos, el precio puede variar un poco.

Saludos y suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
hola soy nuevo, tengo un UP high y ando buscando el embellecedor o anillo de los faros antiniebla delanteros de la parrilla, seria el 1SB 853 399, le que en el "conce" se pide x mostrador bla bla bla... me podrias enviar por MP la direccion o tel para poder ir a comprarlos, te agradeceria, saludos y buenisima tu info.
Responder
#4
(25-09-2016, 07:18 PM)dlowrider escribió: hola soy nuevo, tengo un UP high y ando buscando el embellecedor o anillo de los faros antiniebla delanteros de la parrilla, seria el 1SB 853 399, le que en el "conce" se pide x mostrador bla bla bla... me podrias enviar por MP la direccion o tel para poder ir a comprarlos, te agradeceria, saludos y buenisima tu info.


Hola! Tenes que buscar el concesionario Volkswagen más cercano a donde estás y llamar o ir directamente, en Google o en la página de VW tenes toda la info.

Te recomiendo que vayas porque por teléfono no te dan bola muchas veces.

Tene en cuenta que el anillo embellecedor ese encastra en el paragolpes del White/Black. En el High creo que no tiene las muescas necesarias y por ahí vas a tener que modificarlo para ponerlo.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Gracias Hambert, calculo que si, eso lo había pensado, pero no creo que se complique, hace diferencia esas cositas, yo lo disfruto de esa manera Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)