Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
take up - dirección
#1
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, les consulto una duda que tengo, me anote en el plan del take up y después de hacerlo y de pagar unas cuantas cuotas me di cuenta que no tiene dirección asistida o hidráulica, la pregunta es, es muy notoria la diferencia sin dirección ? o me conviene hacer el cambio de plan cuando licite o salga sorteado??
Responder
#2
Bienvenido

Yo en base a lo que leí por el foro y el grupo de Face, la gran gran mayoría dice que la dire del Take no es el fin del mundo y que el auto al ser liviano compensa, que no molesta para nada. Pero justamente ayer una usuario del foro comentó que le resulta "un desastre", es el primer comentario negativo que veo, pero seguramente será por falta de fuerza o por cansarse muy fácil.

Yo lo veo como una mala apuesta pero no por el lado de si es incómoda o no, porque ya todos dicen que no lo es. El tema es que hoy en día un auto nuevo sin dirección es algo que casi no se ve y le saca valor de reventa. Si llegás el Move sería una mejor opción, pero repito no es para nada el fin del mundo el Take.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buendía, en agradecimiento a todo lo que me nutrí de este foro antes de retirar un Take UP, ahora les dejo mi aporte.
Ayer me entregaron un Take Up, les cuento mi antecedente en autos, porque si te bajas de un vento y te subías al take up es un desastre seguro, pero yo tuve un 147 (dirección mecánica), después pase a un Fiesta 97 (los primeros con hidráulica) y después al Take UP.

Haciendo una comparación con esos autos que son los que conozco, el auto se nota que es liviano, y mientras vas andando la dirección es como la Hidráulica del fiesta, no te das cuenta que es mecánica, el problema es al maniobrar en un estacionamiento, si no lo moves un poquito al auto es pesadita como la del 147, pero no es la muerte de nadie.
Lo que note que mejoraron y me gusto, es el recorrido, en el 147 tenia que darle varias vueltas al volante para llegar al tope del radio de giro, en el UP, ese recorrido es menor, entonces si bien es pesada, en una maniobra llegas mas rápido al tope, no tenes que darle tantas vueltas al volante como los autos viejos..
Cualquier duda que tengas, consultame, lo pruebo y te aviso...
Responder
#4
Existe la posibilidad de agregarle la dirección hidráulica al take?
Responder
#5
Me estan por entregar un Take up! también, la verdad maneje autos con direccion hidraulica y sin direccion hidraulica (mas estos últimos) el tema es que no se cuanto es la diferencia que deberías pagar en patente y cuota por pasarte al move up! como dice el amigo Hambert, personalmente les contare cuando lo tenga. No advertí ese detalle cuando hice el pedido de unidad y me quede con el take up!
Tambien(ojo no soy experto) al tener algo menos(la hidráulica) un problema mecánico posible futuro menos :-) bueno algo de humor
Responder
#6
(08-02-2017, 11:40 PM)FreddyM escribió: Me estan por entregar un Take up! también, la verdad maneje autos con direccion hidraulica y sin direccion hidraulica (mas estos últimos) el tema es que no se cuanto es la diferencia que deberías pagar en patente y cuota por pasarte al move up! como dice el amigo Hambert, personalmente les contare cuando lo tenga. No advertí ese detalle cuando hice el pedido de unidad y me quede con el take up!
Tambien(ojo no soy experto) al tener algo menos(la hidráulica) un problema mecánico posible futuro menos :-) bueno algo de humor

Hola Freddy, considera que la diferencia entre modelos la pagas al momento de hacer el pedido de unidad, por lo que en teoria no te impactaría la cuota del plan.
No creo que la diferencia en la patente sea considerable, sinceramente....Fijate en la pagina de DNRPA http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/inform...2-2017.pdf, tenes una diferencia de valor de 20000 pesos, o sea un 10% más. No sé si se traslada a un 10% más de patente, pero no creo que fuese más que eso.
Responder
#7
a todo esto la dirección del UP! es asistida pero no hidráulica... es ELECTRICA !!!!
Responder
#8
(09-02-2017, 07:29 PM)Mirage escribió:
(08-02-2017, 11:40 PM)FreddyM escribió: Me estan por entregar un Take up! también, la verdad maneje autos con direccion hidraulica y sin direccion hidraulica (mas estos últimos) el tema es que no se cuanto es la diferencia que deberías pagar en patente y cuota por pasarte al move up! como dice el amigo Hambert, personalmente les contare cuando lo tenga. No advertí ese detalle cuando hice el pedido de unidad y me quede con el take up!
Tambien(ojo no soy experto) al tener algo menos(la hidráulica) un problema mecánico posible futuro menos :-) bueno algo de humor

Hola Freddy, considera que la diferencia entre modelos la pagas al momento de hacer el pedido de unidad, por lo que en teoria no te impactaría la cuota del plan.
No creo que la diferencia en la patente sea considerable, sinceramente....Fijate en la pagina de DNRPA http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/inform...2-2017.pdf, tenes una diferencia de valor de 20000 pesos, o sea un 10% más. No sé si se traslada a un 10% más de patente, pero no creo que fuese más que eso.

Hola Mirage, el tema es que ya hice el pedido de unidad por un take up! 3p +AA, no se si habiendo pagado el pedido de unidad se puede cambiar... es la primera vez que compro un auto 0k no tengo idea.

(10-02-2017, 03:31 PM)fantasmaazul escribió: a todo esto la dirección del UP! es asistida pero no hidráulica... es ELECTRICA !!!!

fantasmaazul muy interesante ese detalle, no es lo mismo una que otra!
Responder
#9
(10-02-2017, 04:43 PM)FreddyM escribió:
(09-02-2017, 07:29 PM)Mirage escribió:
(08-02-2017, 11:40 PM)FreddyM escribió: Me estan por entregar un Take up! también, la verdad maneje autos con direccion hidraulica y sin direccion hidraulica (mas estos últimos) el tema es que no se cuanto es la diferencia que deberías pagar en patente y cuota por pasarte al move up! como dice el amigo Hambert, personalmente les contare cuando lo tenga. No advertí ese detalle cuando hice el pedido de unidad y me quede con el take up!
Tambien(ojo no soy experto) al tener algo menos(la hidráulica) un problema mecánico posible futuro menos :-) bueno algo de humor

Hola Freddy, considera que la diferencia entre modelos la pagas al momento de hacer el pedido de unidad, por lo que en teoria no te impactaría la cuota del plan.
No creo que la diferencia en la patente sea considerable, sinceramente....Fijate en la pagina de DNRPA http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/inform...2-2017.pdf, tenes una diferencia de valor de 20000 pesos, o sea un 10% más. No sé si se traslada a un 10% más de patente, pero no creo que fuese más que eso.

Hola Mirage, el tema es que ya hice el pedido de unidad por un take up! 3p +AA, no se si habiendo pagado el pedido de unidad se puede cambiar... es la primera vez que compro un auto 0k no tengo idea.


(10-02-2017, 03:31 PM)fantasmaazul escribió: a todo esto la dirección del UP! es asistida pero no hidráulica... es ELECTRICA !!!!

fantasmaazul muy interesante ese detalle, no es lo mismo una que otra!

Mira...siendo que para la concesionaria sería una ganancia...no creo que te pongan muchos peros, yo preguntaría de una! si aun no tenes # de chasis asignado, supongo que se puede. No te duermas si estás decidido a subir de gama! exitos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)