Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
H4 led
#1
Hola a todos. He recibido las lamparas H4 LRD Cree, 4000 lumenes por lampara. Impresionante lo que cambiò la iluminacion.
Me ha fijado el patron de iluminaciòn y es similar a la halògenas H4, pero con luz blanca (6000k) y de por lo menos dos- tres veces la intensidad . Consumen 36 wats maximo.
Pongo fotos pero no se si se aprecia la diferencia. Ya tengo las Luz De Dia led y ahora las H4.

LUz de paso Halogena
[Imagen: 167ja1i.jpg]

Luz alta halogena
[Imagen: 2exavjr.jpg]

Luz de paso LED
[Imagen: 2jcaon9.jpg]

Luz alta LED
[Imagen: ir04g9.jpg]

[Imagen: ji0x1l.jpg]

Costo U$S 36
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Se nota el cambio de intensidad, ¿probaste si encandila?
Responder
#3
Lo instalé ayer. La prueba fue iluminando una pared y el patrón de iluminación es igual a las halogenas. Las fotos son de otro lugar porque en la prueba en la pared no tenía el celular.
Hoy trabajo pero mañana de noche pruebo si encandila. Si fuera así las quito y pongo las halogenas. Prefiero perder el importe pero no producir molestia o algún accidente. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(29-10-2016, 03:42 PM)Josemaria escribió: Hoy trabajo pero mañana de noche pruebo si encandila. Si fuera así las quito y pongo las halogenas. Prefiero perder el importe pero no producir molestia o algún accidente. Saludos

Esto merece un aplauso de pié, medalla y premio. Muchos deberían aprender de vos.
Responder
#5
Amigos, lo que se dice se cumple. Hecha bien la prueba anoche, veo que el patrón de iluminación de la luz de paso es justamente el revés de como debe de ser. O sea que la linea horizontal que se hace oblicua hacia arriba y hacia la derecha, que seria la normal, es justamente al revés, levanta el haz hacia la izquierda. El que viene de frente se enloquece, porque en realidad da una luz blanca, quizá mas fuerte que xenon
No entiendo porque la óptica es la misma.
Se me ocurre que debe de ser confeccionada en Hong Kong, donde se circula por la izquierda y entonces el haz que levanta hacia la izquierda estaría correcto.
En suma, Lamparas frontales principales LED, alumbran que es un espectáculo. Pero habría que probar con LEDs hechos en occidente (menos en Inglaterra), pero me genera dudas con respecto a encandilamiento.
Por lo tanto, en mi auto ¡Fuera LEDS H4!.
Voy por las halògenas que saqué.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
El día que se queme alguna le pongo la Osram Night Breaker Unlimited es lo mejor que hay en plaza.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)