Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camino a mi UP Azul Laguna (actualizado con fotos)
#11
(17-01-2018, 12:47 AM)Luclas escribió: Actualizo el tema, voy a patentar por mi cuenta el auto asi que hoy fui a buscar todos los formularios a la concesionaria y ya que esta pedir para ver el auto por primera vez.

La concesionaria es Matadero Motors, mi experiencia es muy recomendable. Si bien de principio fui con la idea de tener el auto YA con el tiempo fui calmandome ya que (teniendo comprador) no podía vender mi auto actual porque no tenia el grabado de autopartes y me daban turno para hacerlo dentro de diez dias, asi que tranquilo fui haciendo eso y haciendo la transferencia en la concesionaria para el Up. Ahora tengo el grabado hecho y puedo hacer la verficacion policial para ya hacer la transferencia del auto y por fin pasar al Up!

Ok, siguiendo con la concesionaria el trato de ellos fue muy bueno pero aclaro que pague el auto al contado. Lo malo es que no me hicieron gran descuento y que hoy cuando me muestran el auto lo tenian en un terreno que es de ellos, al aire libre, abajo del sol junto con otros 30 autos 0km que deben estar por entregar.
Es para quejarse pero la verdad si lo pensas en frio seguro todos los autos 0km pasan un tiempo en alguna playa de estacionamiento a la interperie bajo el sol y la lluvia.
Les dejo la foto que pude sacarle con el celular, al final me decidí por el Azul Laguna:

[Imagen: 2ld7rs7.jpg]

El lunes hago la transferencia del mio y de ahi voy a buscarlo, asi que tengo media semana para despedirme de mi querido Celta Sad y hacerme la cabeza con arrancar otra vez con un 0km un poco mas moderno que mi auto anterior.

Cuando tenga el auto le saco unas buenas fotos y lo presento como se merece.

Saludos.


Te felicito por el auto!

Y con respecto a lo de los autos al sol, yo laburo en peugeot fabrica y pasa lo mismo los tienen al aire libre asi que no te calentes mucho jajajja. Abrazo y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Gracias! Sí, el Celta tiene tecnología de hace 20 años pero eso tenía lo positivo, es más barato su mantenimiento. Ya lo extraño pero seguro el Up me hace olvidarlo Smile
Responder
#13
Finalmente pude sacarle algunas fotos, actualizo el tema:

[Imagen: 9a8hl0.jpg]
[Imagen: 2rqklk3.jpg]
[Imagen: 71qzbl.jpg]
[Imagen: w9bk0m.jpg]
[Imagen: 29nw5qb.jpg]
[Imagen: 14tsrhc.jpg]
[Imagen: 1191k5f.jpg]


El auto me encanta, solo me arrepiento de no haber ido por el pepper pero ya voy tomandole la mano a la aceleración del auto.

Tiene muchos puntos a favor partiendo por el consumo, la comodidad, la sensacion al manejarlo, la terminación adentro del auto, el diseño, el sonido, la insonorizacion y la tecnología con la que cuenta.

Lo veo como el auto ideal para aquel que se compra su primer auto.

Como puntos negativos solo puedo marcar la aplicacion para el celular, que al apagar el auto no pueda subir ni bajar las ventanas y que el stereo no permanezca prendido o que el bluetooth se corte al sacar la llave del auto. Son solo detalles que supongo debe ser asi para todos los autos de la marca.

Algunas fotos mas del interior donde se ve el puerto USB, bien pensado el lugar para que el cable no atraviese todo el tablero!

[Imagen: 33en2n6.jpg]
[Imagen: oqkksz.jpg]
[Imagen: 2d7hfed.jpg]
[Imagen: 1zcn7z8.jpg]
[Imagen: whxu9k.jpg]
Responder
#14
[Imagen: mtmn8m.jpg]
Responder
#15
Esta divino! No veo la hora que me den el mio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#16
Lindas fotos. Son con una cámara o con un celular bueno?
Comparto los puntos negativos. La aplicación, tema navegador, no logré bajar los mapas. Sumaría que la columna de dirección me queda algo lejos, me acostumbré al Fox. Es mí 4to 0km y es el más equipado y picante que he comprado.
Responder
#17
Son fotos con una camara reflex. Me gusta la fotografia!

Por mi parte trate dos minutos de bajar los mapas pero al ver que no bajaban los cancele. No recomiendo escuchar musica por la aplicacion ya que reproduce la lista o carpeta por orden alfabetico y no por orden de pistas. En su momento lo que me gusto de la aplicacion es el Blue trainer para mejorar la forma de manejar el auto pero ahora creo que despues de usarlo un rato deja de controlar.

Al conectar el celular por bluetooth se puede reproducir los mp3s que tengo en el teléfono usando la aplicación que suelo usar en el celular, ahi si va todo bien y hasta puedo adelantar los temas desde el auto. No probe Spotify porque no puedo instalarlo en el telefono.

En mi caso es mi 2do 0km, vengo de un Celta 2012 y el Up es mucho mejor en todo menos en la aceleración, al principio molestaba pero ya me voy acostumbrando y ademas me ayuda a manejar mejor ya que ultimamente con el Celta solía manejarlo como si estuviera jugando al GTA. Cuando pueda voy a pedir una test drive del Pepper y tal vez en un futuro sea el proximo 0km.

A fin de mes me voy a San Luis y voy a poder probarlo mejor en Ruta.
Responder
#18
Si que buenas fotos. Yo tampoco baje lo mapas ni la aplicacion, consume mucho espacio y prefiero el google maps ya que lo uso para guardar direcciones para el trabajo y guiarme.

Si vas a Ruta lee el manual por el ablande de motor que dice no levantar muchas RPM antes de los 1500KM.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#19
Felicitaciones, excelentes las fotos! Coincido con todos en que la aplicación esa del "maps and more" no es lo más práctico del mundo, aunque el soporte tiene su utilidad para mirar un gps cualquiera del celu en viajes largos.

"....me ayuda a manejar mejor ya que ultimamente con el Celta solía manejarlo como si estuviera jugando al GTA. Cuando pueda voy a pedir una test drive del Pepper y tal vez en un futuro sea el proximo 0km"

Si pasás al Pepper vas a tener una recaída en el modo GTA. Solo te lo quería advertir. Yo siempre fui bastante conservador al volante, pero el picantoso te susurra constantemente "pisaaaaameeeeee.... "
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#20
(20-02-2018, 08:20 AM)Pabloadolfo escribió: Felicitaciones, excelentes las fotos! Coincido con todos en que la aplicación esa del "maps and more" no es lo más práctico del mundo, aunque el soporte tiene su utilidad para mirar un gps cualquiera del celu en viajes largos.

"....me ayuda a manejar mejor ya que ultimamente con el Celta solía manejarlo como si estuviera jugando al GTA. Cuando pueda voy a pedir una test drive del Pepper y tal vez en un futuro sea el proximo 0km"

Si pasás al Pepper vas a tener una recaída en el modo GTA. Solo te lo quería advertir. Yo siempre fui bastante conservador al volante, pero el picantoso te susurra constantemente "pisaaaaameeeeee.... "
Gracias! A mi la verdad no me gusta el soporte. Me hubiese gustado un espacio en la consola para dejar el celular y que no sobresalga como queda con el soporte. Creo que una versión del nuevo fordka tiene algo asi

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)