Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!)
#11
(02-07-2016, 12:02 PM)jose216 escribió: Hola buen dia gracias por aceptarme , retire mi take up 3 puertas estamos con mi sra muy contentos es nuestro primer okm estamos chochos

Como se suben fotos o en que seccion veo fotos de los del club

No recibi ningun mail

Buenas!

Si podes ver otras secciones y responder a temas no te preocupes por el email.

Te mande un mensaje privado con todo lo que tenes que saber para postear y subir fotos.

Saludos!



Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Hola, soy de san juan, no recibi mail de confirmacion
gracias

hola soy de san juan
me presento
me entregaron el up 3 0uertas high line
una belleza
solo deseo saber si traen luces las teclas de los alzacristales, gracias
Responder
#13
Hola amigos. Gracias por aceptarme. Ayer nos entregaron nuestro Move Up! 3 puertas. Salimos a probarlo, hicimos nada mas que 40 km y estamos muy contentos. Esperamos llegar pronto a muchos más. Estamos en contacto para compartir nuestras inquietudes.
Responder
#14
Buenas tardes mi nombre es christian vivo en jesus maria hace poco gane la lic del up y sinceramente ya no veo la hr de poder tener el auto a fin de disfrutar de mi primer 0
Responder
#15
No me ha llegado ni a la bandeja de entrada ni a los spam...Me podrían decir que debo hacer. Gracias


(22-02-2015, 06:56 PM)administrador escribió: Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!
Responder
#16
Hola, mi nombre es Gustavo y el miércoles me entregan un up move 5 ptas 2015 con 16.000. soy de cba
Responder
#17
Hola. Felicitaciones!!!! Te aconsejo que la presentación la hagas en otra sección.
Se llama El Garage y está destinada a la presentación de los usuarios y también de sus ups.
Bienvenido
Responder
#18
Ok. recibido el e mail y ya entre bien. Gracias
Responder
#19
Hola
Gracias por aceptarme, entré en el foro sin problemas.
Gracias.

Valdemar
Responder
#20
Estimados de club del Up!




Me comunico con su institución con motivo que me interesaria formar parte.


Tambien, he tenido con mi Up! un accidente una vaca se me cruzo en la ruta, stoy vivo por la seguridad del vehiculo.


y a la Gracia de Dios!




Sufrio algunos destrozos, paragolpes, capot, optica derecha, carcaza por filtro de aire, multiple de admisión, soporte derecho del motor, chapa del frente donde se apoya y engacha el capot, brazos de escobillas, y palanca de limpiaparabrisas.


Si habria una oportunidad de conseguir buenos repuestos no muy caros.


Mi Up! es modelo 2015.


Muchas gracias!


Les saludo atte.




Diego Daviu.


contacto: editado por admin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)