Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibración del motor
#1
Buenos días!


Voy a adquirir un Move Up! 2014 con 68.000 kms. En realidad estaba pagando un plan para un cero Up pero con las circunstancias actuales decidí ir por un usado de la misma concesionaria con entrega de plan mediante como parte de pago, puesto que las cuotas ya sin tenerlo se están haciendo altísimas y eso que sin tener el auto. Estimo que no es nada nuevo para nadie lo que comento, estamos todos igual. 

Cuestión que será mi primer auto y tengo muchas preguntas para hacer. Pero da la casualidad que estoy acostumbrada y estuve practicando manejo en un Gol Trend 2014 y noté diferencias esta mañana cuando lo fui a probar.

Y si, voy a tirar la pregunta que hacen todos, ¿en serio vibra así? Qué hdp. Es imposible para mi y para el dueño del Gol no quedar en duda que no es una falla del motor, si bien estuve leyéndolos y por el motor de 3 cilindros vibra más de lo normal, etc. Nos es difícil no considerarlo una falla puesto que en el Gol la vez que empezó a vibrar parecido - es una seda sino - fue cuando tuvo problemas con los inyectores.

En la concesionaria me aseguraron que revisarán eso pero pienso que si es propio del auto no hay mucho por hacerle.

¿Qué me comentan? ¿Hay algo más en lo que debo poner atención?

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Any, todos tenemos dudas no te preocupes. Y todos se sorprenden con el ruido del motor pero mayormente es su característica principal.

Si queres saber si es el sonido normal o el de la falla busca videos en yutube donde hay muchos que grabaron el motor y comparalo con tu up. Tambien podes grabar el tuyo para ver y comparar. Hay algunos de brasil muy buenos que muestran y explican bien.

Pero fijate que casi siempre es al encender en frio y tene en cuenta que hay videos que como vos lo suben preguntando si es normal... y si es normal.

Bueno espero salga todo bien y a disfrutar su bajo consumo en estas epocas de aumento jeje.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
hola , un gusto estar con uds, mi pregunta es q hacer cuando la luz de motor se enciende y el motor arranca como en 2 cilindros y al calentar se regulariza, pero la luz sigue prendida, luego si lo saco a la ruta unos kms , la luz se apaga, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)