Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
(07-08-2015, 09:32 AM)ivan14 escribió:
(07-08-2015, 09:28 AM)Val77 escribió: Hola a todos! Perdí mi contraseña y me tuve que volver a registrar!! Gane la licitación en mayo y sigo esperando mi take up! Me han ofrecido otros colores, gol trend...Y otros mas, pero hasta ahora voy a ver si llego con el dinero para el retiro, si no seguiré esperando mi color, no quiero cambiarlo, pero necesito el vehiculo. No sabía que era tanta la demora!! Autohaus es mi concesionaria. Alguno podría decirme cuanto necesito para el retiro de la unidad? Ya pagué el flete...Gracias!

Hola yo estoy en lo mismo esperando que me digan cuanto lo que me dijeron que es como mucho 25000$ no se si sera cierto, me parece mucho dinero. vos que opinas

cuando firme el patentamiento el 2 de Junio pague $ 25.394, me lo entregaron el 4/7 donde pague $ 2.500 mas por cedula azul y la patente del mes de Julio en la concesionaria WAGEN de Florida.-
Responder
Yo lo pague esta semana y me salieron los gastos de entrega alrededor de 25 mil, yo saqué el plan en maipu. Pero pensé que me habían estafado pero parece que eso están cobrando.
Responder
Soy de san salvador de jujuy
estoy en el paln de 84 cuotas por un suram
entrega asegurada en la 5ta cuota
como hice cambio de auto up! 5p high
me lo entregan en 135 días
la seman pasada me llamaron de la consecionaria, informandome que esta el up!
Y cuando fui a firmar los papeles para la entrega me cobraron $40.094
Responder
(17-07-2016, 06:32 PM)Javierhch escribió: Soy de san salvador de jujuy
estoy en el paln de 84 cuotas por un suram
entrega asegurada en la 5ta cuota
como hice cambio de auto up! 5p high
me lo entregan en 135 días
la seman pasada me llamaron de la consecionaria, informandome que esta el up!
Y cuando fui a firmar los papeles para la entrega me cobraron $40.094
Con la diferencia de cambio de modelo incluido?
Responder
Hola, yo estoy en el plan de 84 cuotas
Con adjudicación en la quinta
Como hice cambio de modelo la adjudicación se extendió, de 30 días a 135
Estoy por el Suram y lo cambie por un UP! High 5p
Hay una diferencia a favor mío, me dijeron que la diferencia a favor mío se me va a bonificar como cuota adelantada.
Ahota en la cuota 8 me salió la adjudicación, en la cuarta cuota pague el 30% del vehículo, y ahora para retirarlo tengo que pagar $40.094 por derecho de adjudicación, recupero de sellado, flete, seguro, preentrega, form gravados y otros, alta municipal y patente.

(28-06-2016, 03:09 PM)prietomauro escribió: yo voy a abonar 28.000.  enseguida adjunto el detalle de gastos. soy de Mendoza ciudad

desde mi moto G2
yo 40.094 soy de la prov Jujuy
esta es la descripción
derecho de adjudicación 3.501
recupero de sellado 2.604
gestoría e inscripción de unidad y prenda 18.633
flete, seguro, preentrega, form gravados y otros 15.100
alta municipal y patente 260
Responder
(19-07-2016, 06:37 PM)Javierhch escribió: Hola, yo estoy en el plan de 84 cuotas
Con adjudicación en la quinta
Como hice cambio de modelo la adjudicación se extendió, de 30 días a 135
Estoy por el Suram y lo cambie por un UP! High 5p
Hay una diferencia a favor mío, me dijeron que la diferencia a favor mío se me va a bonificar como cuota adelantada.
Ahota en la cuota 8 me salió la adjudicación, en la cuarta cuota pague el 30% del vehículo, y ahora para retirarlo tengo que pagar $40.094 por derecho de adjudicación, recupero de sellado, flete, seguro, preentrega, form gravados y otros, alta municipal y patente.


(28-06-2016, 03:09 PM)prietomauro escribió: yo voy a abonar 28.000.  enseguida adjunto el detalle de gastos. soy de Mendoza ciudad

desde mi moto G2
yo 40.094 soy de la prov Jujuy
esta es la descripción
derecho de adjudicación 3.501
recupero de sellado 2.604
gestoría e inscripción de unidad y prenda 18.633
flete, seguro, preentrega, form gravados y otros 15.100
alta municipal y patente 260
Es demasiado, entra a google y coloca "gastos de entrega inspección general de justicia" hay demasiado sobreprecio en lo que te cobraron,compara los precios con la página de la igj.
En gestoría de patentamiento e inscripcion de prenda te están arrancando la cabeza!! Saludos
Responder
Gente, les comento que adquiri un VW High Up 5 puertas y me lo entregan este viernes 22.

Pedi patentarlo yo ya que la agencia me pasaba casi 17000 de patentamiento.
Les cuento que me salio el patentamiento con cedula azul incluida y las 2 patentes q ARBA te exige unn total de $9700... no es novedad pero pueden ver cuanto te roban con el patentamiento... encima el tramite fue rapido y en 24hs retire las patentes..

No se dejen estafar, si pueden hagan el tramite ustedes y se van a ahorrar unos cuantos pesos..

Saludos!
Responder
(20-07-2016, 01:34 PM)Bauteam escribió: Gente, les comento que adquiri un VW High Up 5 puertas y me lo entregan este viernes 22.

Pedi patentarlo yo ya que la agencia me pasaba casi 17000 de patentamiento.
Les cuento que me salio el patentamiento con cedula azul incluida y las 2 patentes q ARBA te exige unn total de $9700... no es novedad pero pueden ver cuanto te roban con el patentamiento... encima el tramite fue rapido y en 24hs retire las patentes..

No se dejen estafar, si pueden hagan el tramite ustedes y se van a ahorrar unos cuantos pesos..

Saludos!

Finalmete fui a Dietrich Palermo a buscar el detalle de gastos, firmar todo y abonar. Pedi hacer yo el patentamiento pero me dijeron que no se podia porque el auto esta prendado. En fin...les dejo la foto con el detalle.

   
Responder
A mi me pasaron esto. tengo que pagarlo esta semana cuando llegue el auto
como lo ven???????

   
Responder
(26-07-2016, 09:57 PM)Mike escribió: A mi me pasaron esto. tengo que pagarlo esta semana cuando llegue el auto
como lo ven???????

GUADAPOPPY, MIKE, por lo q vi en ambos hay diferencias entre un concesionario y otro en un mismo concepto... lamentablemente hay q pagarlo, OJO queen ambos casos dice que al retirar tienen q abonar el Alta de Patente, y si eso es ARBA tienen que calcular casi $5000 mas... pregunten por eso y de cuanto es eso q faltaria asi no se llevan unna gran sorpresa... la manera en que roban con esos "gastos extras" es impresionante.

Exitos a ambos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)