Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#81
Me suscribí a un plan 70/30 en VW Dietrich ya que tengo auto, así q entrego este para retirar el mio (ya tengo comprador)- Quise licitar mi UP y me dijeron q están suspendidas las licitaciones hasta nuevo aviso-
Los gastos de patententamiento van desde los $25 mil a $27 mil aproximadamente-
Una locura!!!! Q me cobran???
Desistí y me quedaré con mi Celta hasta q el pais se normalice y estos infelices dejen de especular-
La Agencia malisima, nunca los podes contactar, no contestan los mail, el telefono. NADA! para venderte el plan te persiguen todo el dia, después ... invisibles
Responder
#82
(23-03-2016, 03:18 PM)Maria Eugenia escribió: Me suscribí a un plan 70/30 en VW Dietrich ya que tengo auto, así q entrego este para retirar el mio (ya tengo comprador)- Quise licitar mi UP y me dijeron q están suspendidas las licitaciones hasta nuevo aviso-
Los gastos de patententamiento van desde los $25 mil a $27 mil aproximadamente-
Una locura!!!! Q me cobran???
Desistí y me quedaré con mi Celta hasta q el pais se normalice y estos infelices dejen de especular-
La Agencia malisima, nunca los podes contactar, no contestan los mail, el telefono. NADA! para venderte el plan te persiguen todo el dia, después ... invisibles

Maria Eugenia, por lo que estuve leyendo Dietrich no esta bien puntuada como buena agencia.. yo te digo, ayer retire un high up con un plan 100% (me anote en el plan del Gol Trend 5p) y luego hice cambio de modelo.

Tardaron en entregármelo exacamente 135 días (plazo máximo por contrato si haces cambio de modelo, sino serian 75 días).

Respecto a los gastos de retiro, a mi inicialmente me dijeron que debía abonar $24.420, pero obviamente fui personalmente a la concecionaria (LNG Olivieri, Ciudadela) a pedir el detalle de como se componían esa suma de dinero.

Lo analice tranquilo en mi casa, buscando los porcentajes que deben cobrar y lo que tiene declarado VW en la página del IGJ. Al día siguiente fui a la concecionaria a objetarle cada uno de los ítems (obviamente todos los precios estaban super inflados), Cuestión es que me lo redujeron (después de haber discutido como 1 hora) a $17.911 con pintura metalizada incluida.

Espero que te sirva el dato, y te recomeindo que todo, absolutamente todo objetes lo que te dicen.

saludos,
Lucas
Responder
#83
(04-03-2016, 04:54 PM)pablotrelew escribió: Hola buenas, hace ya una semana me entregaron el auto y el precio de gastos es mas o menos lo q me cobraron a mi a  mi me salio casi 26000. SUERTE con el auto es hermoso, q lo disfrutes


hola! Que modelo retiraste? A mi alra me quiere cobrar hoy 25970 mas 8000 para sacarlo, creo que me estan afanando!
Responder
#84
Hola! estoy en un plan de autoahorro por un take up 3 puertas. Me quieren cobrar cerca de 25.500$ los gastos de patentamiento, flete, seguro, etc. Como se atrasaron en la entrega que estaba por contrato, les dije que no era justo pagar tanto dado que la inflación me había perjudicado. Ahora quieren arreglar al valor de enero. ¿Alguien sabe qué precios se manejaban en ese mes? ¿Es justo este proceder?
Responder
#85
(18-04-2016, 10:58 PM)Redcar escribió: Hola! estoy en un plan de autoahorro por un take up 3 puertas. Me quieren cobrar cerca de 25.500$ los gastos de patentamiento, flete, seguro, etc. Como se atrasaron en la entrega que estaba por contrato, les dije que no era justo pagar tanto dado que la inflación me había perjudicado. Ahora quieren arreglar al valor de enero. ¿Alguien sabe qué precios se manejaban en ese mes? ¿Es justo este proceder?

mira yo lo saque hace un mes en dietrich y me hice unas cartas documentos para llevar al momento de la entrega (aclaro soy abogado) y de la nada por mostrarla me bajaron 3 mil pesos (te cobran cualquier cosa) de todas formas la cd la mande igual y estoy esperando para que contesten. del vamos tene en cuenta que te cobran la famosa oblea de okm que según los aranceles de rnpa esta $70 y ellos te quieren cobrar unos 1500 y al momento de la entrega pretendieron cobrarme 3000 por dicho concepto. Es necesario que se planten todos a la entrega y esperen un poquito mas a fin de que lo entreguen y cobren lo que corresponde. son unos chorros. la entrega no debería salir mas de 15 con patentamiento incluido. el que no llora no mama.
Responder
#86
hola gente queria consultar si me estafaron o es lo q vale ahora...
saque mi high up 3p. valor movil $218.000 aprox...
gastos de flete patentamiento etc etc... $29.900 pesos... osea 30 luquitas...
ya lo saque el auto pero me resulta raro que me hicieron una factura x 12mil pesos y una nota de debito por 17mil ... alguna trampa hay...
yo estoy en esquel chubut... 2mil km de bs as...
despues paso detalles de la factura.. xq aca no la tengo pero para ir ganando tiempo...
aguardo respuesta de uds...
Atte. Juan
Responder
#87
(22-12-2015, 03:33 PM)David_82 escribió:
(22-12-2015, 03:21 PM)Piyizalazar escribió: GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!

según la pagina de volskwagen hay una diferencia de 16 lucas de un auto al otro, los gastos de patentes y entrega son mas o menos esos, a mi me fajaron con 25 lucas  por el take up 5p. mas las cuotas de patentes, vtv y alguna avivada mas, pague 3 lucas mas para sacarlo.
en que concesionaria lo sacas?

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html

Hola , yo me cambie de un take up a un move up y pague de diferencia 17500 , luego pague 20000 de patentamiento y solo me queda el proporcional de patentes.... espero haber ayudado en tu pregunta.suerte!!

(19-04-2016, 08:43 AM)epatterson escribió:
(18-04-2016, 10:58 PM)Redcar escribió: Hola! estoy en un plan de autoahorro por un take up 3 puertas. Me quieren cobrar cerca de 25.500$ los gastos de patentamiento, flete, seguro, etc. Como se atrasaron en la entrega que estaba por contrato, les dije que no era justo pagar tanto dado que la inflación me había perjudicado. Ahora quieren arreglar al valor de enero. ¿Alguien sabe qué precios se manejaban en ese mes? ¿Es justo este proceder?

mira yo lo saque hace un mes en dietrich y me hice unas cartas documentos para llevar al momento de la entrega (aclaro soy abogado) y de la nada por mostrarla me bajaron 3 mil pesos (te cobran cualquier cosa) de todas formas la cd la mande igual y estoy esperando para que contesten. del vamos tene en cuenta que te cobran la famosa oblea de okm que según los aranceles de rnpa esta $70 y ellos te quieren cobrar unos 1500 y al momento de la entrega pretendieron cobrarme 3000 por dicho concepto. Es necesario que se planten todos a la entrega y esperen un poquito mas a fin de que lo entreguen y cobren lo que corresponde. son unos chorros. la entrega no debería salir mas de 15 con patentamiento incluido. el que no llora no mama.

Hola !!! yo pague por un move up hace este mes 20000 me parece muchísimo 25000 ... mira en noviembre del año pasado yo se que se manejaban 18000.... calculo que en enero alrededor de 19000.... pero sigo insistiendo que me parece mucho de patentamiento 25000
Responder
#88
Hola.estoy pagando un plan de ahorro del up take y sli sorteado. Si quiero cambiar a un mover.que diferencia de dinero tengo que pagar?
Responder
#89
Information 
Buenas tardes!

La semana pasada pagué los gastos de retiro de un Take Up 3P: $20.000

No me dieron el detalle, pero me pareció que estaba muy bien.

Mañana me entregan el auto Big Grin
Sólo tengo que llevar la plata del grabado de autopartes y algo de ARBA ($1700 en total)

Ojalá salga todo bien!

Saludos.
Responder
#90
que bueno te felicito!!! a mi me entregan el move up el miércoles, todavía no me avisaron cuanto tengo q pagar de ARBA, cuanto es el total de ARBA correspondiente al resto del año?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)