Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones para la entrega
#1
Buenas! Les cuento que si todo sale bien, en unos días me entregan el move Up Big Grin Big Grin Big Grin

Quería hacer una consulta que seguramente le sirva a muchos otros en mi situacion y que no vi publicada en el foro:


A la hora de que te entreguen físicamente el auto, qué debemos esperar? Los vendedores te prometen, segun el caso, kit de seguridad, cubrealfombras, polarizado, etc. Qué viene de fábrica y qué no? Qué debo exigir y qué no? En qué me pueden estar engañando?


Me confunde este tema porque en varios lados vi que les ofrecian distintos accesorios pero a veces ya venían en realidad de fábrica (tonalizado en vidrios?) o sino te cambiaban los cubrealfombras, etc.

GRACIAS!!!
Responder
#2
Bienvenido y felicitaciones!

#Alfombras de goma con fijaciones, con diseño de triangulitos y que digan "Up!" (es lo que más cambian o no entregan)
#Matafuegos bajo asiento de acompañante (desde principios de año que tendría que venir en todos de serie, pero puede que no)
#Cenicero/portaobjetos tipo vaso con tapa en portavasos central
#Triangulo de seguridad bajo el borde de carga en el baúl

Esos son los items de fábrica que hay que controlar. El "kit de seguridad" y el polarizado son cosas que van por cuenta del concesionario, nada propio del auto.

Saludos!

EDITO AL 16/8/16

>> SEGUN LAS ÚLTIMAS UNIDADES ENTREGADAS A USUARIOS DEL CLUB:

- Ahora no sólo traen las originales de goma sino que pueden traer un juego extra de alfombras textiles (en el High/White/Black por lo menos).
- El matafuegos viene si o si.
- NO viene más con el triángulo de seguridad en el baúl (balizas).
- NO viene más el cenicero portatil tipo "tachito", ni tampoco el encendedor de cigarrillos. Nota: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=902
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
GRACAIS HAMBERT, es información que no está en ninguna parte y al momento de la entrega uno emocionado deja pasar... a no dejarse ventajear!
Responder
#4
HAMBERT una pregunta (y para cualquier otro forista q sepa o pueda responderla), de q pagina oficial o de donde se puede imprimir q esos items deben venir de fabrica ... para callarles la boca cuando se hagan los boludos (si es q se hacen) yo estoy en la misma q gusanus... esperando la entrega del up y bueno.. como ya viene medio mal barajada la cosa me quiero resguardar de cualquier "contra" q te quieran meter... porq en definitiva es su palabra q son una concesionaria contra la de uno.. q encima en mi caso es mi primer 0 km y no tengo ni idea de las cosas q como pregunto gusanus uno debe estar atento a la hora de la entrega.. desde ya muchisimas gracias por toda la info q aportas y por depejar las dudas de los nuevos.. saludos para todos los foristas tb
Responder
#5
(20-08-2015, 04:30 PM)murdock1 escribió: HAMBERT  una pregunta  (y para cualquier otro forista q sepa o pueda responderla),  de q pagina oficial o de donde se puede imprimir q esos items deben venir de fabrica ... para callarles la boca cuando se hagan los boludos (si es q se hacen) yo estoy en la misma q gusanus... esperando la entrega del up y bueno.. como ya viene medio mal barajada la cosa me quiero resguardar de cualquier "contra" q te quieran meter... porq en definitiva es su palabra q son una concesionaria contra la de uno.. q encima en mi caso es mi primer 0 km y no tengo ni idea de las cosas q como pregunto gusanus uno debe estar atento a la hora de la entrega.. desde ya muchisimas gracias por toda la info q aportas y por depejar las dudas de los nuevos.. saludos para todos los foristas tb

Lamentablemente no hay una "lista oficial de contenidos de la caja" como vienen en los electrodomésticos, jejej Tongue Hay que basarse en lo que se observa de la comunidad y lo que puse yo es un rejunte de la experiencia de mi propia entrega y las que fui viendo de comentarios de otros usuarios.

A simple vista parece que el conce nos quiere cag$r (y no dudo que así pase en algún lado), pero no hay que dejarse llevar por los prejuicios porque hay varias cosas que cambian en fábrica sin previo aviso (VW se reserva el derecho de hacerlo) y en la entrega parece que algo huele mal cuando no es así. Un ejemplo es la "soguita" que retiene la tapa del tanque de nafta para que no se caiga. En las últimas unidades varios se quejaron de que les trajo la tapa sin soga y se tiraron con todo contra el concesionario, pero la verdad es que cambiaron la pieza europea en la línea de producción por otro modelo que no tiene soga y el conce no tiene nada que ver. Lo mismo con el matafuego (por eso puse "puede que no" en el comentario), ya que no se sabe bien si ya es estándar o no, porque antes de diciembre no venía y después empezó a aparecer de fábrica.

El tema de las alfombras es el que bajo mi punto de vista es uno de los objetos donde el conce puede tener algo que ver en su ausencia, ya sea porque las sacaron para revenderlas o simplemente deciden poner las propias con propaganda de la casa vendedora. Ahí no hay que dejarse engañar porque las originales vienen si o si y son de una calidad excelente.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
(20-08-2015, 06:07 PM)Hambert escribió:
(20-08-2015, 04:30 PM)murdock1 escribió: HAMBERT  una pregunta  (y para cualquier otro forista q sepa o pueda responderla),  de q pagina oficial o de donde se puede imprimir q esos items deben venir de fabrica ... para callarles la boca cuando se hagan los boludos (si es q se hacen) yo estoy en la misma q gusanus... esperando la entrega del up y bueno.. como ya viene medio mal barajada la cosa me quiero resguardar de cualquier "contra" q te quieran meter... porq en definitiva es su palabra q son una concesionaria contra la de uno.. q encima en mi caso es mi primer 0 km y no tengo ni idea de las cosas q como pregunto gusanus uno debe estar atento a la hora de la entrega.. desde ya muchisimas gracias por toda la info q aportas y por depejar las dudas de los nuevos.. saludos para todos los foristas tb

Lamentablemente no hay una "lista oficial de contenidos de la caja" como vienen en los electrodomésticos, jejej Tongue Hay que basarse en lo que se observa de la comunidad y lo que puse yo es un rejunte de la experiencia de mi propia entrega y las que fui viendo de comentarios de otros usuarios.

A simple vista parece que el conce nos quiere cag$r (y no dudo que así pase en algún lado), pero no hay que dejarse llevar por los prejuicios porque hay varias cosas que cambian en fábrica sin previo aviso (VW se reserva el derecho de hacerlo) y en la entrega parece que algo huele mal cuando no es así. Un ejemplo es la "soguita" que retiene la tapa del tanque de nafta para que no se caiga. En las últimas unidades varios se quejaron de que les trajo la tapa sin soga y se tiraron con todo contra el concesionario, pero la verdad es que cambiaron la pieza europea en la línea de producción por otro modelo que no tiene soga y el conce no tiene nada que ver. Lo mismo con el matafuego (por eso puse "puede que no" en el comentario), ya que no se sabe bien si ya es estándar o no, porque antes de diciembre no venía y después empezó a aparecer de fábrica.

El tema de las alfombras es el que bajo mi punto de vista es uno de los objetos donde el conce puede tener algo que ver en su ausencia, ya sea porque las sacaron para revenderlas o simplemente deciden poner las propias con propaganda de la casa vendedora. Ahí no hay que dejarse engañar porque las originales vienen si o si y son de una calidad excelente.

Saludos!
perfecto...clarisimo todo..muchas gracias HAMBERT
Responder
#7
Felicitaciones, ya te lo entregaron? Debes estar mas que feliz
Responder
#8
(01-09-2015, 10:35 AM)marcosluna escribió: Felicitaciones, ya te lo entregaron? Debes estar mas que feliz

hola marcos... no no.. nada todavia..recien acabo de leer un mail de la conce q dice q este mes o maximo el otro "seguro" ya a mediados de este mes se estarian cumpliendo los 3 meses q habian dicho.. pero bueno..ya sabemos como son los conce..ja.. saludos a toda la banda del foro
Responder
#9
Hago un pequeño bump a este tema y de paso cito al usuario Mirage en algo que me pareció interesante (el post original lo cerramos por duplicado):

(09-11-2015, 11:31 AM)Mirage escribió: loguito de la concesionaria en porton trasero/publicidades de la concesionaria adheridos al coche (suelen pegarlo, o peor aun agujerearte el porton trasero y atornillarlo) : el contrato no menciona nada de esto. Es ilegal que lo pongan sin tu consentimiento (si lo hacen, basicamente podes exigirles que te compensen por dañar tu propiedad, lo consulté con una abogada amiga. O usarlo de palanca para conseguir alguna bonificacion, si no te molesta verdaderamente)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
buenas gente como va? tengo una consulta..hace 2/3 semanas me entregaron mi primer 0, estoy como muchos sin saber que viene de fabrica, saque un Move y me vino el matafuegos bajo el asiento del acompañante pero no encuentro en ningun lado las balizas (triangulito por si te quedas) ...
la duda es si puedo ir a la conce a reclamar o ya por haber pasado 2 semanas mas o menos no me darian bola??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)