Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazos de entrega del vehículo
#61
(01-11-2016, 11:34 PM)Norbertomosqueda escribió: Alguien sabe si se están entregando modelos take?

Hola!! Te cuento que el dia Jueves 3/11/16 firme los papeles y pague los gastos, y segun sus dichos en 7 o 10 dias me entregan mi Take Up 3 ptas. hasta el momento todo viene siendo tal cuan me dijeron, excelente. Concesionaria Maipu de Cordoba.
Magali
Responder
#62
(07-11-2016, 10:49 PM)mdruetta escribió:
(01-11-2016, 11:34 PM)Norbertomosqueda escribió: Alguien sabe si se están entregando modelos take?

Hola!! Te cuento que el dia Jueves 3/11/16 firme los papeles y pague los gastos, y segun sus dichos en 7 o 10 dias me entregan mi Take Up 3 ptas. hasta el momento todo viene siendo tal cuan me dijeron, excelente. Concesionaria Maipu de Cordoba.
Magali

Mil gracias por la data, cuanto tardaron entre que elegiste color y la firma de los papeles?
Responder
#63
(01-11-2016, 11:34 PM)Norbertomosqueda escribió: Alguien sabe si se están entregando modelos take?

En Uruguay están entregando Take. La importación llegó esta semana. Me avisaron que nos lo entregan este miércoles. Se demoró 20 días más de lo previsto originalmente.
Responder
#64
Hola amigos uperos!! Les cuento que pagué todos los gastos hace unos 22 días y aún sigo esperando la factura. Me dicen de la agencia (Autotag) que VW les tiene que enviar un certificado... bla bla.. Gané la licitación del mes de septiembre y sigo a las vueltas. De la agencia me dicen que por cambio de modelo el plazo es de 135 días. Alguien me puede decir en cuento tiempo aproximadamente están entregando el White Up?? Graciass!!
Responder
#65
(08-11-2016, 09:01 AM)Diego 311079 escribió: Hola amigos uperos!! Les cuento que pagué todos los gastos hace unos 22 días y aún sigo esperando la factura. Me dicen de la agencia (Autotag) que VW les tiene que enviar un certificado... bla bla.. Gané la licitación del mes de septiembre y sigo a las vueltas. De la agencia me dicen que por cambio de modelo el plazo es de 135 días. Alguien me puede decir en cuento tiempo aproximadamente están entregando el White Up?? Graciass!!

Yo también licite en septiembre y sigo esperando lo mismo, llame a vw y me dijeron que los plazos de entrega del take que es el que pedí están normales. Hay que esperar nomás ? y si, por cambio de modelo son 135 dias a partir que te aprueban la carpeta, en mi caso elegí color el 27 de septiembre y el 12 de octubre fue aprobada, como no cambié son 75 días
Responder
#66
Hola Uperos,
Ayer me entregaron un Take UP en Petitti de Río Tercero, es en la único que no me puedo quejar, abone la licitación un 16/09 y me lo entregaron el 08/11.

La demora fue de 53 días de corrido para ser exactos.

Saludos
Responder
#67
Que buenoo yo creo que me lo entregan la semana que viene Smile solo estoy esperando el llamado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#68
Buenas, yo salí licitado en septiembre como mencioné antes, cuestión que llame a la concesionaria y me dicen que tengo 5 personas delante mío para recibir unidad y que hasta enero quizás no tenga mi auto. Yo entregué todos los papeles de la carpeta el 27 de septiembre por un take up! lo que hace ya 43 días corridos, por Lo que si la entrega es en enero ya se habrían pasado de los 75 días (corridos) que figura en el contrato. Como Me dijeron que era a partir de que me aprobaban la carpeta me comunique con defensa al consumidor, y me dijeron que es lo que dice el contrato, NO desde la aprobación de la carpeta o lo que digan ellos. Y que ante el incumplimiento me dirija a defensa al consumidor con el contrato y mi dni para hacerles una nota por incumplimiento del mismo. Espero a alguno le sirva y no dejen de reclamar si es el caso por qué si nosotros no cumplimos con el contrato a ellos no le tiembla el pulso para reclamarnos.
Responder
#69
(07-11-2016, 11:13 PM)Norbertomosqueda escribió:
(07-11-2016, 10:49 PM)mdruetta escribió:
(01-11-2016, 11:34 PM)Norbertomosqueda escribió: Alguien sabe si se están entregando modelos take?

Hola!! Te cuento que el dia Jueves 3/11/16 firme los papeles y pague los gastos, y segun sus dichos en 7 o 10 dias me entregan mi Take Up 3 ptas. hasta el momento todo viene siendo tal cuan me dijeron, excelente. Concesionaria Maipu de Cordoba.
Magali

Mil gracias por la data, cuanto tardaron entre que elegiste color y la firma de los papeles?

Te cuento, 23 de septiembre mande el pedido de unidad, con colores elegidos.
El 4 de octubre fabrica ya había aceptado mi carpeta, por lo que decían q desde ahí empezaba a correr el tiempo.
17 de octubre me ofrecieron un take up blanco.
3 de noviembre me avisaron q estaba mi Take Up Rojo.
Responder
#70
Hola gente!
les cuento que saque un plan del Gol Trend con entrega en cuota 3, hice el cambio de unidad y estoy esperando el move up!, el tema es que mirando los papeles y leyendo los comentarios en el foro veo que dice que los plazos de entrega son entre 75 y 135 días, era así en años anteriores?

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)