Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento (tarde pero seguro....)
#1
Smile 
Hola a todos, soy Augusto, oriundo de Daireaux (pcia de Bs.As) y residiendo en La Plata. Quizás me conozcan como el usuario Administrador (el creador del foro) un poco ausente por trabajo, pero bue.... Nunca me presenté por dos motivos: Fui el primer usuario (no tenia a quien presentarme) y no tengo un Up!, y me daba cosa ser propietario del foro dedicado al Up! y no tener uno (tengo un Chevrolet Corsa)!, pero en mi defensa puedo decir que al momento de crear el foro, estaba suscripto a un plan de autoahorro (Dietrich BsAs) por un Gol Trend, y cuando me enteré de la existencia del Up! fue amor a primera vista! Recuerdo que lo vi por primera vez con mis propios ojos, desde lejos, en el Estadio Único de La Plata, en un partido de la copa america (Brasil-Paraguay), lo estaban exhibiendo, y desde ese día siempre estuve seguro que al licitar iba a pedir el cambio de modelo.
El tema es que acabo de ganar licitación de este mes y finalmente voy a ser propietario de un High Up! 5p!!!
Estuve releyendo varios hilos del foro y tengo algunas consultas, y aprovecho para agradecerles a todos, porque es super valiosa la información que aportan y nunca nadie se desubica, y de nuevo repito el agradecimiento a Hambert, el verdadero administrador del foro (el que hace el trabajo duro!!)

Saludos

   

Correción, no fue la copa America donde vi el Up!, fue un partido de la selección previo al mundial 2014
Responder
#2
Por las dudas, doy fe que augustodx soy yo Cool !
Responder
#3
¡¡¡BIENV... ¿Bienvenido? Big Grin

FELICITACIONES!!!! Big Grin Big Grin

Te lo recontra mereces por hacer esto posible. Que tengas una excelente entrega!!

PD: Un placer poder ayudar!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)