Gastos de entrega - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2) +--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451) |
RE: Gastos de entrega - Odsali - 26-07-2017 Hola les mando los gastos registro 3 la plata, patentando yo,saludos Oscar inscrip.inicial 4000 ced 260 titulo 165 placas 540 bonif.placas -540 arancel 1 250 exp.ced 260 alta impositiva 105 form.13 A 168 ARBA 0KM 2502,20 SELLADO 0KM 6267,50 TOTAL 14.497,70 RE: Gastos de entrega - FreddyM - 27-07-2017 Asi hice yo y en 15 dias ya firmaba los papeles y 20 dias ya tenia el auto. Eso si, haceles leer la parte del contrato que te tienen que pagar un 1% del valor dela unidad por cada dia que se exceden los de los 75 a partir de la aprobacion de la carpeta por VW. Ojala tengas suerte como tuve yo, Saludos! RE: Gastos de entrega - gustavogerva - 31-07-2017 Licite en Julio. mañana voy a pedir la UNIDAD! Hoy miro la cuota de Agosto y veo que pago casi $4000 más que en Julio. Dice: DEBITOS - CREDITOS VARIOS A que se deberá? RE: Gastos de entrega - ignabizz - 01-08-2017 (26-07-2017, 04:07 PM)Odsali escribió: Verific.si autopartes no x que son cap.fed.y yo prov. Al.angulo mal En la concesionaria me dijeron que a partir de diciembre del 2016 tambien hay que grabar las autopartes en gran bs as. (26-07-2017, 05:40 PM)ivanmartin escribió: Hola a todos, ayer me llamaron de ALRA informándome que estaban con demoras de fabrica por lo que me ofrecieron un gol trend el más base pagando solo 20.000$ de cambio de modelo. Obvio que les dije que no, por lo que voy a tener que esperar me dijeron aprox 60 días más. Los 75 días a partir de la fecha de aprobación de carpeta se cumplen el 20 de agosto y claramente se van a demorar más. Que me recomiendan? Cuando se cumpla ese plazo voy a ALRA a reclamar? Manda cartas documento y denuncia al consumidor, también denuncialos en facebook. Así hice yo y aparecio un take up 5 ptas., obvio otro color al que quería y la versión anterior pero bueno después de mas de 150 dias de demora agarre ese, zafe de la diferencia del 3 al 5 ptas que me compensaron. Suerte ojalá te entreguen pronto. RE: Gastos de entrega - cuervodeamerica - 06-08-2017 (26-07-2017, 03:33 PM)ignabizz escribió:(23-07-2017, 01:20 PM)ignabizz escribió:ES obligatario pagar en la concesionaria?. Leí que tenes hasta 30 dias para grabar las autopartes y sale 820 pesos en la verificadora . Gracias.(11-07-2017, 08:37 PM)cuervodeamerica escribió: Hola como andan, les paso los gastos que me cobraron en DIETRICH por un Take Up 3 puertas:Hola como estas me avisaron de Dietrich que tienen un auto despues de casi 150 dias !!!. Me pasaron los mismos valores de gtos de entrega , lo que no se que es son los gastos de verificación y autopartes???, que es eso?. Gracias. Si esta incluido en esos gastos, me lo entregaron con los vidrios grabados y tengo 30 dias para grabar las autopartes que ya estan pagados tambien RE: Gastos de entrega - Gao385 - 12-08-2017 Hola alguno tuvo que certificar unas firmas? De ser así cuantas firmas son y cuánto le cobraron porque a mí me llegaron los papeles y tengo que certificar las firmas y para que no me caguen quiero saber más o menos antes de ir a hacerlo. Gracias RE: Gastos de entrega - gbalog - 12-08-2017 Hola. no te extrañes de ese monto jaja, es caro sacar el auto, yo lo saque ahí mismo en Autohaus el año pasado en Octubre y había pagado 43 total para poder sacarlo y eso que no hice cambio de modelo. lo bueno es que la atención es muy buena no tengo quejas hasta ahora, y cumplieron los tiempos pactados a la perfección, suerte... a por el otro lado el Take Up no tiene dirección hidráulica hasta donde yo se, es mecánica, y el instrumental a partir del Move es con tres relojes, el del Take es básico con uno solo que es el velocímetro pero anda muy bien y es un pedazo de auto!!! ponerlo en la calle cuanto sale - mariano jose - 12-08-2017 hola grupo estoy por comprar un UP! y quisiera saber cuanto sale o cuenta plata hay que pagar en la concesionaria para ponerlo en la calle. la otra pregunta es si hay un plan de entrega pactada en la cuota 3 o 4 muchas gracias RE: ponerlo en la calle cuanto sale - Matias22 - 13-08-2017 Depende de la concesionaria y el stock que maneje. A algunos le cumplen y a otros no...parece increíble pero es así. Si te referis a los gatos de patentamiento, flete, acarreo, etc... aprox entre 20k/25k dependiendo el modelo (también de la consecionaria) RE: ponerlo en la calle cuanto sale - Mirage - 13-08-2017 (13-08-2017, 03:36 PM)Matias22 escribió: Depende de la concesionaria y el stock que maneje. A algunos le cumplen y a otros no...parece increíble pero es así. Esto considerando que aún estés pagando el auto. Si lo terminaste de pagar completo y estás por retirar, podés hacer los trámites vos mismo, y te ahorras MUCHA plata. Yo hice eso, y en lugar de veinte mil pesos, pagué menos de seis mil. |