![]() |
Nuevo Up y nuevo usuario - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: El Garage (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Tema: Nuevo Up y nuevo usuario (/showthread.php?tid=1653) |
Nuevo Up y nuevo usuario - bondi83 - 25-07-2017 Hola, como están? Soy Alejandro de Buenos Aires, Capital Federal. La verdad es que el foro me sirvió mucho a la hora de elegir el auto. Con mi esposa queríamos comprarnos uno... vimos usados y nuevos... Pasamos por todas las marcas, hasta que me senté en el nuevo UP. Amor a primera vista... Le adelanto un poco sobre mi experiencia. La compra la hice en Alra, en la sucursal que esta en Juan B justo y Corrientes. El vendedor (Pedro) 11 puntos. Nos mostro el auto, nos aconsejo sobre el modelo y todo. Como fueron las fechas?... El lunes 26 de junio, decididos, dejamos una seña. Me pidieron 2 opciones de color, pero yo solo quería uno (que luego le voy a mostrar en las fotos ![]() Entre cosa y cosa, decidí colocarle el chapon cubre cárter, no se si sera lo mejor, pero me dejo mas tranquilo y no se pierde la garantía ni nada. Le coloque tuercas antirrobo VW, pero esas las compre por Mercadolibre y las puse yo... ya le grabe los cristales y dentro de una semana le toca el gravado de autopartes. El modelo que compre fue un High Up! 3P. Me lo entregaron bien y me dieron matafuegos. También tuve que comprar aparte un juego de balizas. No trajo ni encendedor ni cenicero... pero la verdad que no los quería tampoco jaja ahh y me regalaron un vino ![]() Si quieren saber algo mas, no duden en preguntar. Ahora si... adjunto una fotos Gracias! Ale RE: Nuevo Up y nuevo usuario - btk - 25-07-2017 Bienvenido bondi83! Muy lindo color ![]() Cuanto gastaste de patentamiento haciendo todo por tu cuenta? Yo estoy en espera de hacer eso, y justamente hablé con mi vendedor hoy y confirmé lo que venía diciendo: Por mas que saques el auto en un plan, ellos no pueden obligarte a patentarlo via concesionaria. Así que lo voy a hacer todo por mi cuenta. Abrazo, disfrutalo! RE: Nuevo Up y nuevo usuario - bondi83 - 25-07-2017 (25-07-2017, 05:07 PM)btk escribió: Bienvenido bondi83! Muy lindo color Hola! Gracias! ![]() Yo, con ayuda, lo pude sacar sin financiacion, me ahorre el gasto de prenda y sellos de credito... Gaste en el registro (en CABA) $13000 pero eramos 2 firmando, con lo que si sos vos solo, restale $350 mas o menos... ahh tambien le hice un permiso a mi hermano... con lo que el auto patentado en julio me salio $12500 aparte me cobraron algo de 4000 y monedas por las patentes hasta fin de año. Si lo haces vos, te ahorras 3 o 4 lucas y sale de un dia para el otro. A veces, por lo que escuche, el concecionario no te permite patentarlo vos mismo por la prenda si es que lo financias o lo sacas por plan. RE: Nuevo Up y nuevo usuario - btk - 26-07-2017 Excelente, gracias por la data! Si, hay algunas concesionarias que tratan de obligarte a hacer todo mediante sus instrumentos, cosa que no pueden y que se puede solucionar via carta documento en el peor de los casos (en mi caso no hizo falta por suerte). |