![]() |
Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2) +--- Tema: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno (/showthread.php?tid=2139) |
Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Dar1us - 16-03-2018 Hola a todos, esta publicación es para dar una curiosidad y ver las experiencias de los demás. Ayer finalmente llegué a la reserva de mi High Up! y la alerta saltó a los 70 km de autonomía con un consumo global de 15,3 km/l, llantas 185/60/15. A partir de ahí la autonomía empezó a dar un cálculo más preciso, en lugar de dar saltos de 10 en 10, empezó a hacerlos de 5 en 5. Al cargar combustible, ya con 60 km de autonomía, cargo un poco más de 47 litros, Shell V-Power Nitro. Esos fueron mis números de consumo y rendimiento ¿Cómo fue su experiencia en consumos, reserva y tanque lleno? Y podemos sacar una conclusión de rendimiento a nivel real. Saludos a todos. RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Javo99 - 17-03-2018 15,3 por litro.. estoy andando en estos dias con el auto de mi viejo, un Corolla SEG Automatico. estoy en 14km x litro. Aclaro que manejo un 80% en Acceso Oeste (aunque tambien tiene sus embotellamientos de 1era y 2da). Realente sorprendido. Lo estoy manejando hace 3 semanas. Y el calculo lo hice yo al volver a llenar el tanque. RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Dar1us - 19-03-2018 En algunos casos la caja automática ayuda. En mi caso son 50% ruta, 35% autopista y 15% ciudad. Estos días empiezan a haber embotellamientos tanto ruta como autopista. Todo depende del régimen de revoluciones. RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Javo99 - 19-03-2018 totalmente Dar1us. la verdad que tengo un andar tranquilo. voy por el Acceso Oeste entre 90 y 110kmxh me controlo de no pegar acelaradas al gas y voy anticipando las frenadas y cambios de carriles, osea, le doy bola a consumir menos. hoy el indicador de la compu daba 14,3km x litro. que lastima no traen el TSI automatico.... me haria un festin. RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - gustavogerva - 21-03-2018 En ruta, siempre se gasta poco. Yo lo noté en el Fox y ahora en el Pepper. En ciudad, todos tragan más. Ese Toyota automático si andase solo en la City, comería como loco. RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Pablodesakatao - 23-03-2018 El move que tengo acá en Montevideo yo le lleno el tanque con 2300 pesos uruguayos y le he sacado 850 km lo uso dedicado totalmente a uber y o particulares y el auto de verdad que sorprende la autonomía RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Odsali - 27-03-2018 El calculo puede se mas o menos un motor toyota gastara como uno 1.6. El up es consumo austero.saludos RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Nico UP - 13-04-2018 Bueno viendo el topic decidi hacer una prueba. ![]() Venia con un consumo entre 14 y 15km/L todo ciudad y bastante transito. Lo deje en la cochera con 30km recorridos y el aviso de la computadora diciendo que quedan 15km de autonomia, ( ![]() Asi que yo estimo que cuando se prende la reserva tenes 50KM de autonomia, seguro algo mas si vas en ruta donde el consumo va de 18 a 20km/L. Pero estos numeros de autonomia obviamente varian segun la conduccion. En un momento la autonomia salto de 25 a 30km. Mañana voy a llenar el tanque, creo que desde que compre el auto no llene el tanque 2 veces al mismo precio. Dale que dale a los aumentos. ![]() RE: Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno - Pablodesakatao - 15-04-2018 Yo lo lleno y siempre me da un poco más de 800 y cuando enciende la lámpara lo dejo correr un poco dependiendo de varias cosas si tengo mi estación donde me hacen precio me acerco pero no viene al caso |