cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Otros foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Noticias varias (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos (/showthread.php?tid=2292) |
cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - ernestox - 23-07-2018 Bueno, gente. Mientras espero retirar el Up! high 3 puertas, les cuento un poco de mis actuales vehículos: honda fit 1.4 cvt 2007 lx. Una masa, económico, enorme por dentro, re bien terminado, etc. Y, la vedette que recibí cuando cumplí los 4.0 el pasado 8/7 (algo equivalente, también 4.0) La camio era de mi padre, única mano. Ahora la tengo yo. Está en excelente estado, y solo tuve que cambiar el stereo porque no pudimos adaptarle una entrada auxiliar al original. Además, como tengo 2 gurisas chiquitas, le incorporé soportes isofix para las sillitas cybex. En las fotos podrán ver el estado del vehículo. Es motor 6 cilindros en línea, 4.0, caja manual de 5ta y tracción trasera, con posibilidad de accionar doble tracción en alta y baja. Saludos desde Neuquén RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - MarianoVC - 23-07-2018 Hermosa la cherokee!!! De chiquito me encantaban, recuerdo que solía ver una roja con dorado, era genial. RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - ernestox - 24-07-2018 (23-07-2018, 03:13 PM)MarianoVC escribió: Hermosa la cherokee!!! gracias por la buena onda. Saludos RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - Hambert - 24-07-2018 Muy bien por lo del isofix!! Está hermosa cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - Pablodesakatao - 24-07-2018 (23-07-2018, 01:46 PM)ernestox escribió: Bueno, gente. Mientras espero retirar el Up! high 3 puertas, les cuento un poco de mis actuales vehículos: Esas burras en Venezuela sufren demasiado del termostato tienen demasiados problemas con la temperatura se nota que argentina es súper distinto si ese motor es un caballo en el campo y doble tracción a palanca como debe ser nada de electrónicos jajaja felicidades que te dure mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - ernestox - 25-07-2018 (24-07-2018, 07:18 PM)Pablodesakatao escribió:Gracias. Posiblemente allí sea conveniente poner radiador más grande y electro. Muchos lo hacen. Esta al estar tan nueva, por ahora funciona perfecto.(23-07-2018, 01:46 PM)ernestox escribió: Bueno, gente. Mientras espero retirar el Up! high 3 puertas, les cuento un poco de mis actuales vehículos: Saludos cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - Pablodesakatao - 25-07-2018 (25-07-2018, 09:09 AM)ernestox escribió:(24-07-2018, 07:18 PM)Pablodesakatao escribió:Gracias. Posiblemente allí sea conveniente poner radiador más grande y electro. Muchos lo hacen. Esta al estar tan nueva, por ahora funciona perfecto.(23-07-2018, 01:46 PM)ernestox escribió: Bueno, gente. Mientras espero retirar el Up! high 3 puertas, les cuento un poco de mis actuales vehículos: Ni querer por nada embocar esos males ajaja disfrútala nada como un 4x4 como extraño la mía pronto me la traigo rodando ajaja saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - gustavogerva - 29-07-2018 Un vehículo groso. Hoy se esfumaron x los nuevos SUV light. Esos autos disfrazados de "Todo Terreno". Lo único, su motor glotón. El UP rinde el doble y más! RE: cherokee xj classic 4.0, ahora con fotos - ernestox - 30-07-2018 sín duda, hay que darle de tomar. Pero bueno, en términos meramente de dinero, el euro diesel sale un 20-25% más caro que la nafta super. De manera que el consumo favorable de cualquier camioneta diesel moderna (que me obliga a usar diesel premiun), lo compenso con el valor de la nafta super. Ergo, si una camioneta diesel me gasta 10 litros de gas oil premiun, y la cherokee 12-12.5, estoy gastando EXACTAMENTE LO MISMO en términos de dinero. Nota: no resultaría aplicable al uso citadino, donde un naftero supera con creces el consumo del diesel. Pero en ruta se acercan mucho más. |