Remis - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: El Garage (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Tema: Remis (/showthread.php?tid=353) |
Remis - corralito75 - 26-05-2015 Buenas noches UPeros! me presento, soy Gustavo tengo 21 años soy de Villaguay, Entre Rios. Soy remisero y por ahi viene el tema! Estoy pagando un plan de ahorro 100% de un gol, hice una oferta de licitacion y me tengo fe ja tengo la gran duda de que auto sacar si llego a ganar la licitacion, ya que el auto lo voy a usar como remis (a muy pocoos les va a gustar eso creo ja) estoy entre el Trend y un Move UP.. que me recomiendan como usuarios del Up? desde ya muchas gracias! los sigo en Facebook tambien y se ve que son todos muy buena onda! Abrazo! RE: Remis - harca - 27-05-2015 (26-05-2015, 08:16 PM)corralito75 escribió: Buenas noches UPeros! me presento, soy Gustavo tengo 21 años soy de Villaguay, Entre Rios. Soy remisero y por ahi viene el tema! Estoy pagando un plan de ahorro 100% de un gol, hice una oferta de licitacion y me tengo fe ja tengo la gran duda de que auto sacar si llego a ganar la licitacion, ya que el auto lo voy a usar como remis (a muy pocoos les va a gustar eso creo ja) estoy entre el Trend y un Move UP.. que me recomiendan como usuarios del Up? desde ya muchas gracias! los sigo en Facebook tambien y se ve que son todos muy buena onda! Abrazo! Yo solo tengo cosas buenas para decir del Up. Pero para remis buscaria el Trend. Simplemente porque esta mas probado y hay muchos mas repuestos de motor y chaperio. Ademas esta mas que probado con gng. Saludos RE: Remis - javierazo - 27-05-2015 Hola! A mi entender el UP! es mejor auto que el Gol Trend, pero yo optaría claramente por este ultimo para usar de remis. Es un poco mas espacioso en la parte trasera y el motor esta mas probado con GNC. No llegas a un Voyage? por el baúl digo. Saludos y suerte con la adjudicación!! RE: Remis - corralito75 - 28-05-2015 Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas RE: Remis - FMurua - 28-05-2015 (28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas Hola estoy en la misma que vos, a mi up lo voy a usar un tiempo para remis ya que me hace falta otro ingreso en casa.. No creo que el motor del up tenga problemas con gnc.. Saludos RE: Remis - corralito75 - 28-05-2015 (28-05-2015, 12:53 PM)FMurua escribió:(28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas buenas! vos ya lo tenes al up? le pensas poner gnc? RE: Remis - FMurua - 29-05-2015 (28-05-2015, 07:25 PM)corralito75 escribió:Todavía no lo tengo, pero voy a trabajar de remis un tiempo y no sabría decirte si me conviene trabajar a gnc o nafta, el gnc esta entre mis posibilidades..(28-05-2015, 12:53 PM)FMurua escribió:(28-05-2015, 12:05 PM)corralito75 escribió: Hola! gracias por sus respuestas! al voyage no llego! claro es lo que todos me comentan el tema de que el trend ya esta probado y anda bien con gnc. Creo que me voy a tener que quedar con el trend nomas |