Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - florencia - 09-05-2016

(03-05-2016, 11:17 PM)Noelia escribió:
(03-05-2016, 09:37 AM)yami323 escribió:
(27-04-2016, 09:27 PM)Adolfo escribió: Hola.estoy pagando un plan de ahorro del up take y sli sorteado. Si quiero cambiar a un mover.que diferencia de dinero tengo que pagar?

Hola Adolfo, yo estoy en un take y voy a cambiar de modelo a un move, tambien tengo esa duda de como es la diferencia de modelo.. se calcula con el precio actual del move y el precio del take con el q yo arranque mi plan o el precio del take actual???? perdon la ignorancia, nunca preste atencion a eso y ahora me entro la duda.  Undecided

Hola yo estaba pagando un take up y me cambie a un move up , hace un mes pague de diferencia 18500 pesos ... tuve que pagar de una todo, no me lo financiaron de ninguna manera.

(07-05-2016, 11:09 AM)leanndrok escribió:
(07-05-2016, 10:56 AM)florencia escribió: Buenos Dias! me llamaron para avisarme que esta mi unidad, de gastos me pasaron por email 22.000 + patente y  8200 de cambio de modelo ya que yo estoy en un gol trend y hago el cambio a un high 5p.
Consulta! una vez firmado el patentamiento, cuanto demoran en entregarlo?? y  patente cuanto es aproximadamente?
Gracias!

en que agencia lo sacas???

En Lux Car de San Miguel!

(03-05-2016, 11:17 PM)Noelia escribió:
(03-05-2016, 09:37 AM)yami323 escribió:
(27-04-2016, 09:27 PM)Adolfo escribió: Hola.estoy pagando un plan de ahorro del up take y sli sorteado. Si quiero cambiar a un mover.que diferencia de dinero tengo que pagar?

Hola Adolfo, yo estoy en un take y voy a cambiar de modelo a un move, tambien tengo esa duda de como es la diferencia de modelo.. se calcula con el precio actual del move y el precio del take con el q yo arranque mi plan o el precio del take actual???? perdon la ignorancia, nunca preste atencion a eso y ahora me entro la duda.  Undecided

Hola yo estaba pagando un take up y me cambie a un move up , hace un mes pague de diferencia 18500 pesos ... tuve que pagar de una todo, no me lo financiaron de ninguna manera.

(08-05-2016, 09:04 PM)Noelia escribió: Hola Flor ! yo tengo un move up tres puertas y para entregármelo después de patentarla tarda diez días aproximadamente... el proporcional de patentes en mi auto fue 1330 ( la 2 de 5 ) espero haber ayudado en algo !!!

Gracias por la info! =)
Ahora estoy un poco mas orientada!


RE: Gastos de entrega - Andretti - 10-05-2016

Buen día
les comento que la semana pasada he tenido que abonar casi $ 26000 para cubrir los gastos de entrega de mi tan ansiado Higth Up. Y si, por lo que estuve viendo es lo que están cobrando casi todas las concesionarias por flete, patentamiento, comisión, gestoria, etc, etc, etc
Bueno, ahora esperando ansiosamente que me llamen para avisarme que lo puedo ir a retirar y sacarlo a pasear por nuestras rutas.
Saludos


RE: Gastos de entrega - murkyto - 10-05-2016

Hola Andretti. Podrías decirme que diferencia tuviste que poner para sacar el High UP? Tenían plan del Take Up!?

Gracias.


(10-05-2016, 09:40 AM)Andretti escribió: Buen día
les comento que la semana pasada he tenido que abonar casi $ 26000 para cubrir los gastos de entrega de mi tan ansiado Higth Up. Y si, por lo que estuve viendo es lo que están cobrando casi todas las concesionarias por flete, patentamiento, comisión, gestoria, etc, etc, etc
Bueno, ahora esperando ansiosamente que me llamen para avisarme que lo puedo ir a retirar y sacarlo a pasear por nuestras rutas.
Saludos



RE: Gastos de entrega - Gladys - 23-05-2016

Hola que tal! Por favor podrán ayudarme, mi plan salió adjudicado, puedo realizar yo los trámites de patentamiento para reducir costos??
Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar.


RE: Gastos de entrega - juanca60 - 23-05-2016

Hola Gladys yo el viernes deposite 30000 de gastos, les pregunte si lo podia hacer yo, ya que por mi trabajo atiendo un par de registros (capital) y la respuesta es NO por que hay que inscribir la prenda y por lo que me dijeron no lo permite volkswagen, mi agencia es Maynar, es duro y duele y a esto hay que sumarle el costo de las patentes del municipio correspondiente, les pedi un detalle pero hasta el momento nada


RE: Gastos de entrega - Gladys - 23-05-2016

Ouch, $30.000!!! es mucho, pero bueno. Además recién llame para pedir turno y me comentan que están teniendo demora en la entrega porque es un modelo muy solicitado y que el plazo de entrega es hasta 120 días, así que me imagino que como mínimo demoraran 2 a 3 meses. Así que cuando me lo entreguen puede ser que incluso me cobren mas caro Sad
Muchas gracias por la Info!


RE: GASTOS DE RETIRO - prietomauro - 24-05-2016

(07-08-2015, 11:07 AM)Suarez.I escribió: $25 mil de gastos de entrega ? o estas pagando tambien ese reintegro de 24 cuotas para poder retirar el vehiculo ? 25 mil de solo gastos me parece una barbaridad, mas por un take up
hola soy de Mendoza, capital, estoy por pedir turno para el pedido de unidad el 1 de junio. en gastos de entrega me pidieron 26.000. Para saltar del take up al move, me pidieron 20.000 y para saltar al high up me pidieron 19.000 más. los gastos de entrega me pareció un número exorbitante. es tan caro el patentamiento?

desde mi moto G2


RE: Gastos de entrega - up2016 - 01-06-2016

Buenas noches gente quisiera consultar ya que estoy por sacar un high up 3p en Hauswagen Pilar Bs.As. unos ladrones de 4ta, la primera ves que hable me dijeron que tenia que pagar $6500 gastos de adjudicación ?? Averigüe en carone y es el 1,2%del plan suscripto y de patentamiento y demás $ 20.000 +o- UN AFANO pero no es todo después me dijeron que era el 10 / 12% del valor del auto más la patente + cédula azul sin la quería; unos reverendos hijos de tres mil yeguas rept@s. Son más de $35 lucas para sacar el auto. Les dije de todo pero no te dan ni 5 de bola, llame autoahorro lo mismo son empresas privadas los concecionarias!!!! Me dijeron los hdp. Alguien save donde se los puede denunciar a estos delincuentes te cobran lo que se les da la gana y nadies hace nada. Y les pido a todos los que les pasa lo mismo que lo denuncien para que no nos sigan robando.
Saludos y gracias.


RE: Gastos de entrega - up2016 - 01-06-2016

[quote='florencia' pid='4706' dateline='1462629384']
Buenos Dias! me llamaron para avisarme que esta mi unidad, de gastos me pasaron por email 22.000 + patente y  8200 de cambio de modelo ya que yo estoy en un gol trend y hago el cambio a un high 5p.
Consulta! una vez firmado el patentamiento, cuanto demoran en entregarlo?? y  patente cuanto es aproximadamente?
Gracias!
[/quote]

Hola Florencia buen dia yo quiero hacer lo mismo que vos en Hauswagen de un gol 5p pasar a un high up 5p pero me quieren cobrar el 10% del valor del auto $24900+ $6949 de adjudicacion + la patente y ovbiamente el cambio de modelo $8300 estoy re caliente mal son unos ladrones, saves o alguien save si me puedo cambiar de concesionario, lo que te estan cobrando a vos me parece bien ya que llame al registro y patentar el auto con prenda y todo sale $ 10.000.- [u]Para que sepan y no los estafen esto es lo que sale patentar un auto en provincia de bsas. fui ayer al registro de escobar y me dijeron para autos nacionales y mercosur que no superan los $300.000 Patentamiento 3% del valor del auto y prenda 1,2% del valor de la misma. Final[b][/b][/u]
Gracias!

[quote='elcorrentino222' pid='2219' dateline='1438415983']
Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.
[/quote]

Buenas noches gente quisiera consultar ya que estoy por sacar un high up 3p en Hauswagen Pilar Bs.As. unos ladrones de 4ta, la primera ves que hable me dijeron que tenia que pagar $6500 gastos de adjudicación ?? Averigüe en carone y es el 1,2%del plan suscripto y de patentamiento y demás $ 20.000 +o- UN AFANO pero no es todo después me dijeron que era el 10 / 12% del valor del auto más la patente + cédula azul si la quería; unos reverendos hijos de tres mil yeguas rept@s. Son más de $35 lucas para sacar el auto. Les dije de todo pero no te dan ni 5 de bola, llame autoahorro lo mismo son empresas privadas los concecionarias!!!! Me dijeron los hdp. Alguien save donde se los puede denunciar a estos delincuentes te cobran lo que se les da la gana y nadies hace nada. Y les pido a todos los que les pasa lo mismo que lo denuncien para que no nos sigan robando.
Saludos y gracias.

[quote='mauriciorc' pid='4681' dateline='1462327486']
[quote='Tincho_up' pid='2533' dateline='1442582653']
Pague de gastos Patentando hace una semana lo siguiente un High 3ptas

En concecionaria:

$850 de Verificación
$9000 Flete y Formularios

Registro:

$6500 de Patentamiento
$1500 de Alta de Patente (patentes pagas hasta fin de año)

Consecionaria Espasa de Capital Federal.

Ojo esto patentándolo yo mismo, me tomo 1 hora una mañana rapidísimo.... si lo patenta la concesionaria sale maso $5000

Asique si suman todo maso les da un total de $20000 a $25000


Yo pague  22777 y me dijeron que en 10 días después de sacar el auto me llegan las patentes para pagar hasta diciembre que sería 9 mil.

Hola yo estoy por sacar un high up 3p en Hauswagen Pilar Bs.As. unos ladrones de 4ta, la primera ves que hable me dijeron que tenia que pagar $6500 gastos de adjudicación ?? Averigüe en carone y es el 1,2%del plan suscripto y de patentamiento y demás $ 20.000 +o- UN AFANO pero no es todo después me dijeron que era el 10 / 12% del valor del auto más la patente + cédula azul sin la quería; unos reverendos hijos de tres mil yeguas rept@s. Son más de $35 lucas para sacar el auto. Les dije de todo pero no te dan ni 5 de bola, llame autoahorro lo mismo son empresas privadas los concecionarias!!!! Me dijeron los hdp. Alguien save donde se los puede denunciar a estos delincuentes te cobran lo que se les da la gana y nadies hace nada. Y les pido a todos los que les pasa lo mismo que lo denuncien para que no nos sigan robando.
Saludos y gracias.


RE: Gastos de entrega - leanndrok - 01-06-2016

hola a todos hace dos semanas pague 45000 (gastos de patentamiento + cambio de modelo) en sauma de san isidro