Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - crespojor - 26-06-2016

Hola. Si wv te manda ese mail con los gastos de entrega, pero mas que le digas a la concesionaria, te van a cobrar lo que ellos quieran, te podes pelear, reclamar y amenazar con lo que sea, pero nunca vas a pagar esos que dice ahi. Saludos


RE: Gastos de entrega - luisin13 - 26-06-2016

(26-06-2016, 02:44 PM)crespojor escribió: Hola. Si wv te manda ese mail con los gastos de entrega, pero mas que le  digas a la concesionaria, te van a cobrar lo que ellos quieran, te podes pelear, reclamar y amenazar con lo que sea, pero nunca vas a pagar esos que dice ahi. Saludos

EN qué concesionaria retiraste Crespojor? Lee el comentario de lucasdoni, en VW Dietrich fue a objetarle cada uno de los montos que le dieron en los detalles de gastos de entrega (basandose en los montos qie ompone la inspeccion general de justicia) y Le bajaron alrededor de 6500 pesos..


RE: Gastos de entrega - daianaedith - 26-06-2016

hola buenas tardes , estoy en un plan 100%de un vw take up, y lo que quiero saber si ustedes me podrian ayudar orientándome de cuales serian los gastos correctos que me corresponden pagar, para sacarlo a la calle, estoy en una consecionaria de turdera zona sur gba.
graciass espero su respuestas


RE: Gastos de entrega - GuadaPoppy - 27-06-2016

Hola a todos! Primera vez que comento en el club. Estuve leyendo algunos comentarios y me estoy asustando. Yo gane por sorteo este mes...aun espero que se comuniquen conmigo para que me digan los gastos de entrega. Voy por la cuota de 18 de un plan de 84. Es verdad que hay que abonar hasta la 24? Saben si es obligatorio que ellos gestionen la patente? Cuanto se paga en toda la? Otra cosa: el take Up tiene aire? Es en la consecionaria Dietrich. Gracias!


RE: Gastos de entrega - prietomauro - 27-06-2016

El take tiene aire. no tiene dirección. la. cuota 24 la tenes q abonar si tu plan auto ahorro es un 70/30. los gastos de entrega varían un poco en cada agencia y en cada provincia. tendrías que esperar a que te informen en la agencia.

desde mi moto G2


RE: Gastos de entrega - GuadaPoppy - 27-06-2016

(27-06-2016, 11:09 AM)prietomauro escribió: El take tiene aire. no tiene dirección. la. cuota 24 la tenes q abonar si tu plan auto ahorro es un 70/30.  los gastos de entrega varían un poco en cada agencia y en cada provincia. tendrías que esperar a que te informen en la agencia.

desde mi moto G2

Siempre maneje con dirección. Es muy pesado o zafa para manejar? No quisiera tener que poner guita para cambiar de modelo


RE: Gastos de entrega - prietomauro - 27-06-2016

(27-06-2016, 11:15 AM)GuadaPoppy escribió:
(27-06-2016, 11:09 AM)prietomauro escribió: El take tiene aire. no tiene dirección. la. cuota 24 la tenes q abonar si tu plan auto ahorro es un 70/30.  los gastos de entrega varían un poco en cada agencia y en cada provincia. tendrías que esperar a que te informen en la agencia.

desde mi moto G2

Siempre maneje con dirección. Es muy pesado o zafa para manejar? No quisiera tener que poner guita para cambiar de modelo
Mira no sabría decirte, porq todavía no tengo el mio. pero según lo q he leído, Parece que esta bueno tb sin dirección y que no se siente tanta diferencia con el que tiene dirección porq es un auto muy pequeño y liviano. fijate si podes pedir un test drive en la conse. yo probé el más full de todos y me gustó. pero hay que poner mucha plata para cambiar. yo estoy pagando el take tb. yo me acercaría a la conse a pedir un test drive. y ahí sacas tus deducciones.

desde mi moto G2


Costos de entrega hoy 27 de Junio - mrbit01 - 27-06-2016

Buenas,
estoy en un plan 100% ahorro, sali ganador del sorteo, hoy fui a ver cuanto sale sacar el auto. $36.000 pesos ! patente, flete, etc..

Me hicieron el desglose de los precios, me parece una barbaridad.

Estaba pensando en vender el plan, y ver otras alternativas, no por el costo de entrega sino porque el plan no me convence.

Saludos


RE: Costos de entrega hoy 27 de Junio - prietomauro - 28-06-2016

(27-06-2016, 09:58 PM)mrbit01 escribió: Buenas,
estoy en un plan 100% ahorro, sali ganador del sorteo, hoy fui a ver cuanto sale sacar el auto. $36.000 pesos ! patente, flete, etc..

Me hicieron el desglose de los precios, me parece una barbaridad.

Estaba pensando en vender el plan, y ver otras alternativas, no por el costo de entrega sino porque el plan no me convence.

Saludos
36.000? que bárbaro. en q agencia y provincia?

desde mi moto G2


RE: Gastos de entrega - mrbit01 - 28-06-2016

La concesionaria Espasa, Buenos Aires, Capital Federa, adjunto el detalle de los gatos.