Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - GuadaPoppy - 27-07-2016

(27-07-2016, 11:40 AM)Bauteam escribió:
(26-07-2016, 09:57 PM)Mike escribió: A mi me pasaron esto. tengo que pagarlo esta semana cuando llegue el auto
como lo ven???????

GUADAPOPPY, MIKE, por lo q vi en ambos hay diferencias entre un concesionario y otro en un mismo concepto... lamentablemente hay q pagarlo, OJO queen ambos casos dice que al retirar tienen q abonar el Alta de Patente, y si eso es ARBA tienen que calcular casi $5000 mas... pregunten por eso y de cuanto es eso q faltaria asi no se llevan unna gran sorpresa... la manera en que roban con esos "gastos extras" es impresionante.

Exitos a ambos!!


Gracias! Si, es terrible lo que roban. Lo peor es que les decis algo y como nada esta regulado te bicicletean y terminas arreglando igual porque solo queres que te den el auto y terminar el quilombo lo mas rapido posible.


RE: Gastos de entrega - Bauteam - 27-07-2016

(27-07-2016, 11:47 AM)GuadaPoppy escribió:
(27-07-2016, 11:40 AM)Bauteam escribió:
(26-07-2016, 09:57 PM)Mike escribió: A mi me pasaron esto. tengo que pagarlo esta semana cuando llegue el auto
como lo ven???????

GUADAPOPPY, MIKE, por lo q vi en ambos hay diferencias entre un concesionario y otro en un mismo concepto... lamentablemente hay q pagarlo, OJO queen ambos casos dice que al retirar tienen q abonar el Alta de Patente, y si eso es ARBA tienen que calcular casi $5000 mas... pregunten por eso y de cuanto es eso q faltaria asi no se llevan unna gran sorpresa... la manera en que roban con esos "gastos extras" es impresionante.

Exitos a ambos!!


Gracias! Si, es terrible lo que roban. Lo peor es que les decis algo y como nada esta regulado te bicicletean y terminas arreglando igual porque solo queres que te den el auto y terminar el quilombo lo mas rapido posible.

Si es como decis, no queda otra que pagarlo ya que como decis queres tener el auto cuanto antes... habria que ver si uno hace algun tipo de denuncia en defensa al consumidor si es factible que algo puedas rescatar de todo eso extra que te roban y no tienen otra justificacion mas que gastos administrativos, extras o como lo llamen..

Bueno, ojala pronto tengas el auto que es un placer manejarlo...

Saludos!


RE: Gastos de entrega - Mike - 27-07-2016

A mi me quieren cagar de varios lados. con respecto al valor del auto, me pasaron 7200 mas de lo que vale en realidad. pague la diferencia de modelo, al darme cuenta fui a reclamar, despues de dicutir me lo reconocieron. Con el patentamiento tb estoy viendo que se puede llegar a bajar.

Con respecto al tema de los dias ya estoy resignado, pague la licitacion en Enero. ya se vencieron los plazos, asi que lo que tarden me lo reintegraran despues, o eso espero.

Hoy me dijeron (porque llame yo, sino no te avisan) que el auto ya llegó a la concesionaria!!!. pero como lo facturaron hace 2 dias, (por la diferencia que habia pagado) va a tardar 20 dias mas....  ((no hay emoticones de enojado re caliente))

Ahora estoy esperando a que la piba de atencion se libere para que me responda los mails o llamados.


RE: Gastos de entrega - Bauteam - 29-07-2016

(27-07-2016, 04:32 PM)Mike escribió: A mi me quieren cagar de varios lados. con respecto al valor del auto, me pasaron 7200 mas de lo que vale en realidad. pague la diferencia de modelo, al darme cuenta fui a reclamar, despues de dicutir me lo reconocieron. Con el patentamiento tb estoy viendo que se puede llegar a bajar.

Con respecto al tema de los dias ya estoy resignado, pague la licitacion en Enero. ya se vencieron los plazos, asi que lo que tarden me lo reintegraran despues, o eso espero.

Hoy me dijeron (porque llame yo, sino no te avisan) que el auto ya llegó a la concesionaria!!!. pero como lo facturaron hace 2 dias, (por la diferencia que habia pagado) va a tardar 20 dias mas....  ((no hay emoticones de enojado re caliente))

Ahora estoy esperando a que la piba de atencion se libere para que me responda los mails o llamados.

Mike, tenes que ir directamente a casa central y si es necesario quedate ahi hasta que te solucionen el tema de la entrega de la unidad.. como es eso q el auto llego hace 2 dias y tenes q esperar 20 dias mas?? en concepto de que??
Haceme caso si podes claro, andate a la concesionaria, habla si te convence pedi hablar con alguien de mas arriba, si ese tampoco pedi con algun gerente.... te van adar la solucion...eso si siempre rata de mantener la calma sino no vas a llegar a hablar con gente demas arriba..
Ojala sesolucione rapido el tema este y puedas disfrutar del auto o antes posible.

Abrazo!


RE: Gastos de entrega - Javierhch - 17-08-2016

A mi me cobraron el gasto de entrega $36.000
Soy de la Jujuy la concesionaria autosol


RE: Gastos de entrega - mauri csir - 17-08-2016

Mike yo estoy en la misma que vos, licite en enero y el auto no aparece, soy de mendoza y ni siquiera ha salido de fabrica el auto. Ya hice de todo, carta documento, denuncia en derecho del consumidor pero no pasa nada asique estoy desconcertado y re caliente porque no se que mas hacer. La concecionaria es mario goldstein.


RE: Gastos de entrega - Bauteam - 19-08-2016

Gente alguno de ustedes llamo directamente a VW?? en caso positivo q les dijeron??

Ojala se les solucione el problema cuanto antes..

Saludos!


RE: Gastos de entrega - mauri csir - 19-08-2016

(19-08-2016, 12:21 PM)Bauteam escribió: Gente alguno de ustedes llamo directamente a VW?? en caso positivo q les dijeron??

Ojala se les solucione el problema cuanto antes..

Saludos!

Bautem yo he llamado 2 veces sin ninguna respuestas positivas,20 min aprox esprando a q me atiendan (desde un celular de mza) y me devolvieron el llamado como a la semana para decirme que en fabrica no hay stock de take up y no sabian decirme cuando se normalizaba


RE: Gastos de entrega - Mike - 19-08-2016

(19-08-2016, 12:30 PM)mauri csir escribió:
(19-08-2016, 12:21 PM)Bauteam escribió: Gente alguno de ustedes llamo directamente a VW?? en caso positivo q les dijeron??

Ojala se les solucione el problema cuanto antes..

Saludos!

Bautem yo he llamado 2 veces sin ninguna respuestas positivas,20 min aprox esprando a q me atiendan (desde un celular de mza) y me devolvieron el llamado como a la semana para decirme que en fabrica no hay stock de take up y no sabian decirme cuando se normalizaba

Llame muuchas veces, lo minimo de espera fueron 30 min, gralmente 65 min tenia que esperar. por distintos temas y dudas, te dicen que no saben nada, que cualquier cosa mandes un mail, mande 7 desde febrero. no contestaron ninguno.

Es cuestion de esperar y que llegue cuando llegue. El mio llego el 26/7 y me lo entregaron el 12/8. Te haces mala sangre hasta que llega, despues a disfrutarlo.

Saludos


RE: Gastos de entrega - soff - 19-08-2016

Hola gente! soy nueva en el foro y me uní porque como a muchos de ustedes, la concesionaria me empezó a pedalear con el tema de la entrega.
La verdad es que soy muy nueva en las cuestiones de adquirir un 0km, y desde que me adherí al plan estuve renegando por todo. Les paso a contar:

1. Me uní a un plan "Año Seguro" donde el vendedor me aseguró que el valor de la cuota se mantenía al mismo precio durante todo un año y las cuotas que se cancelaban a un costo menor que el de la alicuota no se cobraban en retroactivo (entiendase que esto sucede cuando el auto amenta de valor durante ese periodo de tiempo). Al tiempo me entere que sí se cobrarian en un futuro cuando termine el "año seguro".

2. Licité el vehiculo y al momento de ganar pedí un cambio de modelo del Take Up! 3ptas al Move Up! 3 ptas y los valores de ambos vehiculos siempre estuvieron aumentados del que figura en la pagina y en la factura de la cuota que pago. Me insistieron en pagar al momento los gastos de patentamiento (23.000 aprox), pero me informaron que se podian actualizar y aumentar al momento de entrega del vehiculo; es decir que por más que pagara, cuando llegue el auto tendria que volver a pagar una diferencia. Pague el derecho de adjudicación y cambio de modelo, el 4 de Abril, Pero discutí largamente el valor restante (consultando todos los valores en la IGJ y en el contrato que habia firmado), y pude reducirlo a 14.000.

3. Hace 4 semanas me llamaron para firmar los papeles del patentamiento (formularios y declaraciones juradas), me hicieron firmar una declaración prendaria por un valor mayor al que yo debo, y no me supieron explicar  que se debia el aumento, pero decidí no discutirlo porque sino nunca llegaria a tener el auto. Ese mismo día me dieron fecha de entrega de la unidad para el 10 de Agosto. Pero me llamaron un día antes para decirme que el auto todavía no podia ser entregado por falta de chapas (de patentamiento). Feriado de por medio, llamo el jueves 18 y me confirman que la fecha de entrega es el próximo Jueves 26 de Agosto, aunque con todo este trajín, la entrega del auto ya comenzó la mora tras no haber sido entregado dentro de los 135 dias corridos al momento de la adjudicación.

4. Hoy en día estoy ansiosa por ver si esta vez cumplen con la entrega y el jueves que viene tengo el tan esperado Up!. Pero enojada con la forma de proceder de la agencia, quienes me dijeron que para reclamar la devolución por mora tenía que comunicarme con Carta Documento a VW, pero encontre una página de defensa al consumidor que dice que se debe hacer a todos los organismos intervinientes ( se las dejo para que la consulten http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-para-exigir-plazos-y-condiciones-de-entrega-de-vehiculos-0-km-y-usados/6647/ ) Finalmente ya no se si me quedan energias para seguir discutiendo eternamente con la empresa, pero puedo asegurarles que por momentos obtuve buenos resultados, y algun que otro dolor de cabeza.

Me gustaría que si alguno pasó por este ultimo reclamo de devolucion de importes por mora cuente su experiencia y que tramites realizo para obtener la sancion correspondiente (según tengo entendido es del 1% del valor del bien por cada dia de retraso, pero no es comprobable).

Desde ya saludos y espero no haberlos aburrido tanto.