Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Patentes 2016 - gabycedron - 15-10-2016

Hola gente en enero del prox año estaria licitando mi auto take up por planes de autoahorro, el tema que en mayo el q me vendio me dijo q serian 12.000 pesos y como el valor del auto bajo, ayer volvi a preg y hoy me dijo que serian 15.000, desconozco del tema pero quisiera q me asesoren, gracias


RE: Gastos de entrega - mdruetta - 17-10-2016

Hola! a mi el mes pasado (septiembre 2016) me pasaron un estimativo de gastos por take up 3 ptas (aun no los pague) y son 23800 lo que me pasaron estimativamente.
Espero te sirva!


(15-10-2016, 02:04 PM)gabycedron escribió: Hola gente en enero del prox año estaria licitando mi auto take up por planes de autoahorro, el tema que en mayo el q me vendio me dijo q serian 12.000 pesos y como el valor del auto bajo, ayer volvi a preg y hoy me dijo que serian 15.000, desconozco del tema pero quisiera q me asesoren, gracias



RE: Gastos de entrega - Alex Di - 22-10-2016

Hola Amigos del Foro, este es mi primer aporte. Esta semana fui a la agencia para armar carpeta y elegir modelo y color de mi UP! que posiblemente en 45 días me lo entreguen. Soy de Tucuman y los gastos de flete y patentamiento son de $26000. El modelo que elegí es el UP! Move. Estoy muy contento es mi primer 0km. Espero sirva la info que les pase. Saludos a todos!


RE: Gastos de entrega - ezefrd - 25-10-2016

Muy buenas gente, este es mi primer mensaje en el foro. Hace un ratito estuve en VW para hacer el pedido de la unidad.
Fui adjudicado por el plan de un Take Up, y realice pedido por un High Up 3ptas, en Espasa de Lima y Alsina (CABA) y me pidieron poco mas de 30mil$ de gastos de entrega, con el siguiente detalle:

Flete: 3897$
Formularios: 2978$
Logistica: 2520$
Informe comercial: 1016$
Patentamiento 0km: 2978$
Arancel de Alta: 4763$
Der de Adjudicación: 2360$
Prenda: 1050$

y súmale:
SF: 2360$
SP: 2178$
Verif-Alta: 1750$
Patentes: Variable hasta que termine el año

Alguno podría decirme si estos valores son correctos o si están inflados y debería asesorarme con la IGJ y/o algún otro ente?


RE: Gastos de entrega - Ezemass - 26-10-2016

(30-08-2016, 09:29 PM)DanielUP escribió: Buenas noches yo estoy pagando un Take Up 3ptas, voy por la cuota 5 y quería tener una idea de cuánta plata tendría que poner para licitar...y para retirarlo me dijeron que era masomenos $22.000, lo que quiero saber es con cuánta plata licitaron los que compraron el Up take up o algún otro modelo de Up, para tener una idea e ir juntando la plata y no quedarme corto...

Hola Daniel yo gane la licitacion con 10mil asi que me parece que los estan entregando por gran cantidad de stock o porque se termina el año y necesitan entregar.
A los gastos de entrega sumale 25 mil $

Buenass..

Estoy en duda con el modelo del auto.
Estoy pagando un Take UP pero no me convence lo vacio que viene, ya que lo pienso usar por muchos años. Se que por un poco mas esta el Move pero tambien vi que el GOL TREND version trendline ronda los mismos precios. No me convendria el gol trend? lo veo mas grande, con mas espacio


RE: Gastos de entrega - dlowrider - 28-10-2016

11000 por un High 3 puertas, si te sirve, agosto de este año.

ah y 4000 de patentamiento hasta fin de año; ponele con toda la furia 15000, pero me regalaron 1 matafuego abajo del asiento acompañante, kit de seguridad, valijita con otro matafuegos, balizas, botiquín, esas cosas refractarias que ni en pedo pienso usar, alfombras de tela y las de cuero, el precio que me pasaron en agosto cuando fui a averiguar y comprar fue de 231 k, supuestamente bonificado bla bla bla, elegi el color y todo; en INGolivieri ciudadela, Bs.As., fijate, si te sirven estos datos para comparar, saludos y que disfrutes al chikitin.


RE: Gastos de entrega - yami323 - 08-11-2016

Hola grupo! buen dia!
Tengo una consulta para hacerles para ver si me estan queriendo cag..
les comento rapido, gane la licitacion en septiembre, ya abone gastos de entrega en octubre ($30.050) hice pedido de unidad y ahora como soy del interior y la concesionaria Espasa me queda a 600 km me mandaron los papeles para firmar asi no tengo que viajar dos veces. el tema que me hace ruido es que me mandaron un legajo, formulario 01, form 03, declaracion jurada sobre origen de fondos y contrato de prenda PARA CERTIFICAR POR ECRIBANA Y LEGALIAR POR COLEGIO DE ESCRIBANOS. hacer eso me cuesta 2500 aprox. Deberia pagarlo yo?? O se deberian hacer cargo de ese gasto ellos?? . espero opiniones!! mil gracias!!


RE: Gastos de entrega - fantasmaazul - 08-11-2016

yami323, deberias pedir detalle exacto de los $30050.- que te detallen peso por peso nada de items globales, yo hice eso y me ahorre un monton de plata porque no pudieron mantener el verso, a mi me paso en Dietrich de Palermo.

Saludos y suerte.


RE: Gastos de entrega - martingerlero - 09-11-2016

Buendía,
Dejo mi aporte:

VW Take UP entregado en Noviembre del 2016: $23500 la entrega en Petitti de Río Tercero.


RE: Gastos de entrega - Nicor - 08-12-2016

Hola, quería comentarles que compre un Plan Adjudicado para un VW Take Up 3p en Dietrich, hace unos días me mandan un cuadrito por mail informando los gastos de patentamiento, acarreo, etc, lo que da un total de pesos 23.771.- además de esto, quieren cobrarme el uno porciento y el tres porciento de lo facturado, que debería pagarlo al momento de retirar la unidad. Esto es normal? En definitiva daría un valor casi de 25.000 pesos para retirar un Take Up 3p..
Espero sus comentarios, para saber si "discuto" esto último o lo pago y listo, también teniendo en cuenta que quiero que la unidad se patente 2017..
Gracias!!