Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - prietomauro - 08-12-2016

Para mi esta bien, yo acá en mza pague 28.000 solo de gastos sin contar tarjetas verdes y demás boludeces que te cobran.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


RE: Gastos de entrega - fakudekiller - 12-12-2016

Hola gente... por un take 3 puertas acabo de pagar 38... la conse es de bahía blanca pero yo vivo en rio negro... acá la patente bimestral sale la mitad de lo q sale en cualquier provincia ... pero el patentamiento me partió al medio jajaja ... me vendieron el auto diciendo q no me iba a salir mas de 25... así q a lo q le digan antes de licitar o sacarlo ponganle 10 mas arriba...


RE: Gastos de entrega - fantasmaazul - 12-12-2016

(08-12-2016, 01:23 PM)Nicor escribió: Hola, quería comentarles que compre un Plan Adjudicado para un VW Take Up 3p en Dietrich, hace unos días me mandan un cuadrito por mail informando los gastos de patentamiento, acarreo, etc, lo que da un total de pesos 23.771.- además de esto, quieren cobrarme el uno porciento y el tres porciento de lo facturado, que debería pagarlo al momento de retirar la unidad. Esto es normal? En definitiva daría un valor casi de 25.000 pesos para retirar un Take Up 3p..
Espero sus comentarios, para saber si "discuto" esto último o lo pago y listo, también teniendo en cuenta que quiero que la unidad se patente 2017..
Gracias!!

el 1% y 3% en efvo al retirar la unidad es correcto son impuestos, ahora bien, el resto los $23771, que te mandan en el cuadrito no debería ser asi, yo lo " discuti " y pague bastante menos.


RE: Gastos de entrega - Guss - 12-12-2016

Buenas Tardes a Todos
Alguien sabe si en el momento de la entrega de high up o km con prenda se debe exigir que tambien nos entregue la cedula azul ??
Porque en la Concecionaria de Salta me dicen que eso lo debo gestionar personalmente despues de transcurrido 1 año. Durante el cual puedo circular solo con la cedula verde.
Muchas Gracias por la respuesta


RE: Gastos de entrega - fantasmaazul - 12-12-2016

(12-12-2016, 03:22 PM)Guss escribió: Buenas Tardes a Todos
Alguien sabe si en el momento de la entrega de high up o km con prenda se debe exigir que tambien nos entregue la cedula azul ??
Porque en la Concecionaria de Salta me dicen que eso lo debo gestionar personalmente despues de transcurrido 1 año. Durante el cual puedo circular solo con la cedula verde.
Muchas Gracias por la respuesta

La cédula verde tiene un año de vencimiento, en el cual puede ser utilizada por cualquier persona, una vez vencida solo el titular que figura en la misma, osea durante un año cualquiera la usa después solo el titular. La cédula azul se puede hacer en cualquier momento desde cero hasta cualquier momento.
Ahhh y conviene haceerlo uno en forma particular, los gastos de gestoria son elevadisimos por parte de las concesionarias.


RE: Gastos de entrega - Guss - 13-12-2016

Muchas Gracias.
Saludos


RE: Gastos de entrega - Alex Di - 14-12-2016

Buenos dias! Los gastos me parecen estan bien. Soy de Tucuman, me entregaron un move, y los gastos totales de flete, patentamiento, ect. fueron de $26000. Tengo entendido que el gasto del gol trend es similar.
El take UP es el entrada de gama, tiene direccion mecanica, no lo maneje pero estimo debe ser buena! El tablero tiene lo esencial. Lo mas importante es que el motor es el mismo en todos los UP! Lo que lo hace realmente un excelente auto... Felicitaciones!


RE: Gastos de entrega - CHECHU CARAMELO - 09-01-2017

hola , soy nueva en el foro y tengo muuuuchas dudas, espero que alguien pueda darme una mano,..
El dia 23 enero tengo que ir a hacer el pedido de la unidad a Waguen. Mi plan es por un Gol Trend y quiero cambiar a un -high Up 5 ptas...
hoy la diferencia es de casi $4000.
Por la mañana hice un llamado a la chica que me dio el turno preguntandole los gastos de retiro y me dijo que eran 30.000 mas el cambio de modelo ,eso me resonó ya que el vendedor me dijo que los gastos de retiro eran el 10% del valor de la unidad,, Diosss!!! no se que hacer!!!


RE: Gastos de entrega - martingerlero - 09-01-2017

(09-01-2017, 03:56 PM)CHECHU CARAMELO escribió: hola , soy nueva en el foro y tengo muuuuchas dudas, espero que alguien pueda darme una mano,..
El dia 23 enero tengo que ir  a hacer el pedido de la unidad a Waguen. Mi plan es por un Gol Trend y quiero cambiar a un -high Up 5 ptas...
hoy la diferencia es de casi $4000.
Por la mañana hice un llamado a la chica que me dio el turno preguntandole los gastos de retiro y me dijo que eran 30.000 mas el cambio de modelo ,eso me resonó ya que el vendedor me dijo que los gastos de retiro eran el 10% del valor de la unidad,, Diosss!!! no se que hacer!!!

Jajaja! Es todo un tema los gastos de entrega. No hay que volverse tan loco, que después te entregan el auto, lo empezás a disfrutar y se te pasa la locura. Eso del 10% no es a raja tabla, porque son los gastos que te cobra la municipalidad, mas rentas, mas inscripción, mas formularios, y ellos le ponen un plus por gastos de gestoría, preparación del vehículo y un poquito que te dibujan cada uno de los gastos. Pero si lees hacia atras vas a ver que todos pagaron mas o menos lo mismo. Yo pague hace 2 meses, 23mil por un Take UP 3 puertas, que seria lo mismo considerando que es mas económico mi auto.


entrega en la 3 cuota - maryquemera - 11-01-2017

Buenas noches! soy nueva en el grupo. En diciembre me inscribi en el plan de WV por un gol trend que luego voy a pedir el cambio a un take up 5p! Me dijeron q en la segunda cuota licite con mas de $25mil que lo gano seguro. Pero mi pregunta es?? Me conviene licitar o esperar a la cuota 3 q es pactada??? Este tipo de entrega es nueva no?? Tengo mil dudas, ire preguntando de a una! GRACIAS!!!