Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - maryquemera - 13-01-2017

Que tema este de los gastos de entrega! a mi me dijo el vendendor por 3ra vez q es el 10% del valor del auto, q la patente la puedo hacer yo pa ahorrarme plata. el insite q voy a pagar por el take up 5p entre 18 y 20 mil$. yo ahora estoy con la duda de licitar en cuota 2 o adjudicar en la cuota 3 asegurada diferencia en cuota 2 no necesito poner la integracion minima y en la cuota 3 si. Pero a la ves quiero lo mas rapido posible el auto y si no gano la licitacion en la cuota 2 voy a tener q esperar a la cuota 4 pa volver a licitar y cruzar los dedos de ganar. no se q hacer!!!!!


RE: entrega en la 3 cuota - Alex Di - 15-01-2017

Hola. Como estas? Mi caso era igual al tuyo y te comento como me asesoraron y como procedí. Luego que abonas la cuota dos te llaman de la concesionaria, para ver si vas a optar por el retiro de la unidad ya que la próxima es la 3. Si decidís hacerlo pagas 21 cuotas puras, eran alrededor de $56.000 y con esto ya te aseguras tu vehículo. en el caso que no quieras optar por el retiro pactado podes optar el modo de licitación, pero ganar la misma depende de las ofertas del grupo en el que estas? Yo opte por pagar las 21 cuotas. Me parece bajo $25000 para ganar una licitación, pero como te digo depende de tu grupo. El otro tema es que creo que recién podes licitar con tres cuotas pagadas, no con dos, averigua bien este tema, algunas veces los vendedores no te dan cifras muy precisas, su tarea termina cuando ya te vendieron el plan, por ejemplo en mi caso el vendedor me decía que el frete y patentamiento estaba en el orden de los $18000 a $2000, cuando me toco pagarlo me cobraron $26000. Espero te sirvan mis comentarios. Cualquier duda me escribís. Saludos


RE: entrega en la 3 cuota - maryquemera - 16-01-2017

(15-01-2017, 10:31 AM)Alex Di escribió: Hola. Como estas? Mi caso era igual al tuyo y te comento como me asesoraron y como procedí. Luego que abonas la cuota dos te llaman de la concesionaria, para ver si vas a optar por el retiro de la unidad ya que la próxima es la 3. Si decidís hacerlo pagas 21 cuotas puras, eran alrededor de $56.000 y con esto ya te aseguras tu vehículo. en el caso que no quieras optar por el retiro pactado podes optar el modo de licitación, pero ganar la misma depende de las ofertas del grupo en el que estas? Yo opte por pagar las 21 cuotas. Me parece bajo $25000 para ganar una licitación, pero como te digo depende de tu grupo. El otro tema es que creo que recién podes licitar con tres cuotas pagadas, no con dos, averigua bien este tema, algunas veces los vendedores no te dan cifras muy precisas, su tarea termina cuando ya te vendieron el plan, por ejemplo en mi caso el vendedor me decía que el frete y patentamiento estaba en el orden de los $18000 a $2000, cuando me toco pagarlo me cobraron $26000. Espero te sirvan mis comentarios. Cualquier duda me escribís. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! si me dijo el mismo monto del patentamiento, igual ya mire los precios en la pagina de inspeccion general de justicia. y tamb se q puedo patentar yo. el vendedor sigue en contacto conmigo por suerte, me dijo q hasta el dia q me entreguen el auto el me iba a acompañar y hasta ahora cumplio. Cuanto hace que sacaste tu auto?? Un saludo!


Plan recupero - Gabipala - 16-01-2017

Hola a todos soy nuevo aquiy me encanto su foro. Estoy por comprarme el up y ustedes me dan mas ganas de tenerlo. Vamos altema.
Hoy fui a la concesionaria para asesorarme sobre cuanto hay que pagar por gastps de entrega etc. Yo cambie un plan 70|30 por este 100% del plan recupero. El tipi que me vendio me dijo que puedo pedir el auto a partir de la cuota 2 de ahi en adelante. Hoy fui con la intension de cerrar esto y la mina que me atendio me dijo que no es asi que solo en lla cuota 2 puedo sacarlo despues tengo que licitar. Quisiera que me ayuden para saber como es esto.
Gracias


RE: Gastos de entrega - Mauree89 - 17-01-2017

Hola queria dejar aqui para que alguien me pueda asesorar en lo siguiente. El 03/01/2017 pague en una agencia VW oficial de CABA $35970 por patentamiento y retiro en detalle en una hoja en blanco dice:

- PATENTAMIENTO $18267
- CERTIFICACION DE FIRMAS $770
- INSCRIP PRENDA Y SELLADO $4145
- GASTOS ADMINISTRATIVOS $3352
- CARPETA DE CREDITO $560
- DERECHO DE ADJUDICACION $2776
- INFORME DE INHIBICION $800
- FLETE Y SEGURO TRANSITO $3500
- ALISTAMIENTO $1800

Ademas me quieren cobrar un adicional de $13000 para retirar la unidad este jueves 19/01/2017

El vehiculo es un GOL TREND de $230000 en precio de lista.

Si alguien me puede asesorar se lo agradecere.


RE: Gastos de entrega - Nicor - 18-01-2017

(13-01-2017, 02:00 PM)maryquemera escribió: Que tema este de los gastos de entrega! a mi me dijo el vendendor por 3ra vez q es el 10% del valor del auto, q la patente la puedo hacer yo pa ahorrarme plata. el insite q voy a pagar por el take up 5p entre 18 y 20 mil$. yo ahora estoy con la duda de licitar en cuota 2 o adjudicar en la cuota 3 asegurada diferencia en cuota 2 no necesito poner la integracion minima y en la cuota 3 si. Pero a la ves quiero lo mas rapido posible el auto y si no gano la licitacion en la cuota 2 voy a tener q esperar a la cuota 4 pa volver a licitar y cruzar los dedos de ganar. no se q hacer!!!!!
Hola! Te comento que yo saqué mi Take Up hace una semana y aprox pagué un total de 25 lucas. Al principio tenés que "discutir" con todos para que no se pasen y te cobren 30. Al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que te dicen los de Administración, porque a mi criterio, los vendedores tratan de incentivar / mentirte con monto menores a los que se manejan realmente.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

(13-01-2017, 02:00 PM)maryquemera escribió: Que tema este de los gastos de entrega! a mi me dijo el vendendor por 3ra vez q es el 10% del valor del auto, q la patente la puedo hacer yo pa ahorrarme plata. el insite q voy a pagar por el take up 5p entre 18 y 20 mil$. yo ahora estoy con la duda de licitar en cuota 2 o adjudicar en la cuota 3 asegurada diferencia en cuota 2 no necesito poner la integracion minima y en la cuota 3 si. Pero a la ves quiero lo mas rapido posible el auto y si no gano la licitacion en la cuota 2 voy a tener q esperar a la cuota 4 pa volver a licitar y cruzar los dedos de ganar. no se q hacer!!!!!
Si vas a pagar el auto por Plan de Ahorro, no te van a dejar hacer el papeleo por tu cuenta, ya que teóricamente el auto todavía lo estás pagando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


ADJUDICADO POR REEMPLAZO DEL TITULAR! - dallasgreen - 20-01-2017

Hola, salí adjudicada por reemplazo del titular y llevo pagas 25 cuotas.
Alguien sabe decirme aprox cuanto dinero debo poner? Estoy pagando un UP 3 puertas.
Llame a mi concesionaria y me atendió un señor de muy mala manera y no me quiso explicar nada! Hasta cuantas veces se puede rechazar? Está es la 2da vez que salgo sorteada.


RE: Gastos de entrega - Upero - 29-01-2017

Hola! Soy nuevo en el foro. Resulta que salí adjudicado en Autotag y estoy pagando por una Suran.
Voy a pedir cambio de modelo, por un Cross Up! Espero no arrepentirme.
Me dijeron que para sacarlo a la calle me cobran en total $37500, aparte tengo que pagar, al momento del retiro, la patente. Que me dijeron que es $2500 bimestral aprox.
Que opinan, estará bien lo que me están cobrando?
Que puedo ahorrar y cuanto puedo ahorrar si hago unos trámites yo.
Y que trámites tengo que decirles? La cosa es pagar lo menos posible en gastos de entrega.
También leí en el foro que puedo elegir el seguro, ya averigüé en la concesionaria y obvio me dijeron que el seguro no lo puedo elegir. Como la peleo?
Les pregunto al foro, ya que mas de uno pasó por esto, y sabrá como asesorarme.
Saludos a todos, y los felicito por el Grupo que armaron.


RE: Gastos de entrega - Gustavomino - 31-01-2017

Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.


RE: Gastos de entrega - fantasmaazul - 31-01-2017

(31-01-2017, 12:13 PM)Gustavomino escribió: Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.

yo pediria el precio en VW argentina (fabrica) las concesionarias mandan todo tipo de excusas para aumentar los cambios de modelo.