Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - Gustavomino - 31-01-2017

(31-01-2017, 02:37 PM)fantasmaazul escribió:
(31-01-2017, 12:13 PM)Gustavomino escribió: Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.

yo pediria el precio en VW argentina (fabrica) las concesionarias mandan todo tipo de excusas para aumentar los cambios de modelo.

Claro porque ellos tendrían que cobrarnos el precio de fabrica ni más ni menos es asi?


RE: Gastos de entrega - Nicor - 31-01-2017

(31-01-2017, 11:40 PM)Gustavomino escribió:
(31-01-2017, 02:37 PM)fantasmaazul escribió:
(31-01-2017, 12:13 PM)Gustavomino escribió: Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.

yo pediria el precio en VW argentina (fabrica) las concesionarias mandan todo tipo de excusas para aumentar los cambios de modelo.

Claro porque ellos tendrían que cobrarnos el precio de fabrica ni más ni menos es asi?
Exacto. Ellos tienen que seguir lo que informe VW. Por más que te pongan que los valores informados son estimativos, tenes que reclamar y hacerte valer. Que hagan las cosas como corresponden y no como les pinte.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gastos de entrega - Gustavomino - 01-02-2017

(31-01-2017, 11:54 PM)Nicor escribió:
(31-01-2017, 11:40 PM)Gustavomino escribió:
(31-01-2017, 02:37 PM)fantasmaazul escribió:
(31-01-2017, 12:13 PM)Gustavomino escribió: Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.

yo pediria el precio en VW argentina (fabrica) las concesionarias mandan todo tipo de excusas para aumentar los cambios de modelo.

Claro porque ellos tendrían que cobrarnos el precio de fabrica ni más ni menos es asi?
Exacto. Ellos tienen que seguir lo que informe VW. Por más que te pongan que los valores informados son estimativos, tenes que reclamar y hacerte valer. Que hagan las cosas como corresponden y no como les pinte.
Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tenes razón! Gracias. Saludos!!


Gastos de entrega - Hambert - 01-02-2017

Chicos no quiero pincharles el globo pero no van a poder escudarse con el precio de la web de VW. Dice clarito en el disclaimer legal que te hacen aceptar cuando entras:

"
Los precios indicados, a título orientativo, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Volkswagen Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento. La presente no podrá interpretarse como oferta de venta al público. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de los concesionarios Volkswagen. Las fotos no son contractuales."

En criollo son precios "masomenos" "sugeridos" y depende de cada concesionario la oferta final que te hacen.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


RE: Gastos de entrega - Gustavomino - 03-02-2017

En síntesis! Estamos a merced de lo que nos quieran cobrar...


Consulta por cuotas autoahorro - victoria - 13-03-2017

Hola a todos!

Mi consulta es porque estoy pagando un plan para el Move up! y resulta que en la cuota 17 me vino un aumento de $1000. Consulté y me dicen que ese aumento va desde la cuota 17 a la 24 (en concepto de escalonamiento, que no sé muy bien qué significa) y que luego, desde la 25 aumenta nuevamente. Esto es así??? porque el vendedor nunca me lo dijo cuando me suscribí. Por otro lado, además de cobrarme cargas administrativas ($342), a partir de ahora también me cobran un ítem que dice: depósitos-créditos varios ($311) y al consultar me dicen que también son gastos administrativos (?????). Alguién me puedo decir si esto es así?

Gracias desde ya por la info y ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos!!

Victoria


RE: Consulta por cuotas autoahorro - fantasmaazul - 13-03-2017

Segun VW el escalonamiento para el take es el siguiente:

Valor Movil $188.748 con IVA incluido. Valor vigente al 02-03-2017.
Cuota de Suscripción $ 1.715
Cuotas 2 a 13 $ 1.741
Cuotas 14 a 16 $ 2.032
Cuotas 17 a 24 $ 2.479
Cuotas 25 a 42 $ 3.454
Cuotas 43 a 52 $ 3.263
Cuotas 53 a 84 $ 2.604


lo podes ver en la pagina de autoahorro. https://www.autoahorro.com.ar/modeloPlanes.aspx?id=620

espero te sirva la data, ah y deberías presentarte en el foro...

Saludos.


RE: Consulta por cuotas autoahorro - victoria - 13-03-2017

Muchas gracias por tu respuesta!


Experiencia VW concesionario Beccar, Buenos Aires - Marcos7713 - 19-03-2017

Buenas! Tengo una consulta ya que estuve viendo las malas experiencias y demás.. entré al plan 100% financiado por un take up! 3puertas, me dijeron que es el mes aniversario de Sauma, y que accediendo al plan tenia muchos beneficios los cuales los tengo detallados en una hoja membrete de VW firmado por quien me atendió. En resumen, me dijo que no abonaba cuota de inscripción, que abonaba las dos primeras cuotas, y en la 3ra que sería en mayo, podría empezar la licitación. Me dijo con cuanto contaba y le dije que 24.000 a lo que respondió ser un muy buen número para ganarla, una vez ganada podría hacer el pedido de la unidad en color que quiera y posibilidad de cambio de modelo. Cuando la unidad esté lista, los gastos de patentamiento y demás sería de 20.000$. Una vez abonado eso, tardaría 30 días hábiles la entrega (45 días). Quisiera saber si me vendieron humo o esto es cierto. Saludos!


RE: Gastos de entrega - Marceup2017 - 21-03-2017

Me parce que HUMO!!
Las primeras licitaciones NO bajan de 50.000 $, depende un poco de suerte tambien, pero con 24.000 $ dificilmente puedas ganar la licitacion en los primeros 6 meses...
Despues de eso, si NO Cambias de modelo, se habla de 45 a 75 días corridos, y si cambias hasta 135 días... <Puede ser menos si tienen stock y color que elegis.. pero en estos momentos NADIE tiene stock, por que fabrica NO esta sacando autos.. (Se diice que hasta Junio no van a mandar por que van a sacar un restyling de los UPs.
Y por ultimo... Creo que nadie pago menos de 27000 $ por los gastos.
Yo licite con 60.000 $ en la segunda cuota.., porque fue Enero y la gente se va afuera, No cambie el modelo, y me dijeron que para antes de Mayo, ni lo sueñe.. No cambie de modelo, y me cobran 29.000 $ (en efvo, sino 32.000 $), después de pelear,solo me bonificaron el color metalizado.. Me pidieron 10.000 cuando hice el pedido del auto los primeros dias de Marzo, y el resto a pagar cuando llegue el auto, antes de patentar, recien ahi se entrega...
Pero bue... eso me paso a mi... en ESPASA de CABA, hay mucha experiencia en esta pagina de mucha genteque ya lo saco..
Yo sigo esperando...

Saludos!