Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - Marcos7713 - 21-03-2017

(21-03-2017, 07:49 PM)Marceup2017 Muchas gracias!! escribió: Me parce que HUMO!!
Las primeras licitaciones NO bajan de 50.000 $, depende un poco de suerte tambien, pero con 24.000 $ dificilmente puedas ganar la licitacion en los primeros 6 meses...
Despues de eso, si NO Cambias de modelo, se habla de 45 a 75 días corridos, y si cambias hasta 135 días... <Puede ser menos si tienen stock y color que elegis.. pero en estos momentos NADIE tiene stock, por que fabrica NO esta sacando autos.. (Se diice que hasta Junio no van a mandar por que van a sacar un restyling de los UPs.
Y por ultimo... Creo que nadie pago menos de 27000 $ por los gastos.
Yo licite con 60.000 $ en la segunda cuota.., porque fue Enero y la gente se va afuera, No cambie el modelo, y me dijeron que para antes de Mayo, ni lo sueñe.. No cambie de modelo, y me cobran 29.000 $ (en efvo, sino 32.000 $), después de pelear,solo me bonificaron el color metalizado.. Me pidieron 10.000 cuando hice el pedido del auto los primeros dias de Marzo, y el resto a pagar cuando llegue el auto, antes de patentar, recien ahi se entrega...
Pero bue... eso me paso a mi... en ESPASA de CABA, hay mucha experiencia en esta pagina de mucha genteque ya lo saco..
Yo sigo esperando...

Saludos!



RE: Experiencia VW concesionario Beccar, Buenos Aires - Francisco y Mariana - 23-03-2017

(19-03-2017, 08:42 PM)Marcos7713 escribió: Buenas! Tengo una consulta ya que estuve viendo las malas experiencias y demás.. entré al plan 100% financiado por un take up! 3puertas, me dijeron que es el mes aniversario de Sauma, y que accediendo al plan tenia muchos beneficios los cuales los tengo detallados en una hoja membrete de VW firmado por quien me atendió. En resumen, me dijo que no abonaba cuota de inscripción, que abonaba las dos primeras cuotas, y en la 3ra que sería en mayo, podría empezar la licitación. Me dijo con cuanto contaba y le dije que 24.000 a lo que respondió ser un muy buen número para ganarla, una vez ganada podría hacer el pedido de la unidad en color que quiera y posibilidad de cambio de modelo. Cuando la unidad esté lista, los gastos de patentamiento y demás sería de 20.000$. Una vez abonado eso, tardaría 30 días hábiles la entrega (45 días). Quisiera saber si me vendieron humo o esto es cierto. Saludos!


Marcos, es según el grupo, te cuento que nosotros licitamos con $15000 en Hauswagen Pilar y la ganamos!, eso si, estamos luchando con la entrega y gastos.Pero ganar la ganamos.


RE: Experiencia VW concesionario Beccar, Buenos Aires - Marcos7713 - 29-03-2017

(23-03-2017, 05:08 PM)Francisco y Mariana escribió:
(19-03-2017, 08:42 PM)Marcos7713 escribió: Buenas! Tengo una consulta ya que estuve viendo las malas experiencias y demás.. entré al plan 100% financiado por un take up! 3puertas, me dijeron que es el mes aniversario de Sauma, y que accediendo al plan tenia muchos beneficios los cuales los tengo detallados en una hoja membrete de VW firmado por quien me atendió. En resumen, me dijo que no abonaba cuota de inscripción, que abonaba las dos primeras cuotas, y en la 3ra que sería en mayo, podría empezar la licitación. Me dijo con cuanto contaba y le dije que 24.000 a lo que respondió ser un muy buen número para ganarla, una vez ganada podría hacer el pedido de la unidad en color que quiera y posibilidad de cambio de modelo. Cuando la unidad esté lista, los gastos de patentamiento y demás sería de 20.000$. Una vez abonado eso, tardaría 30 días hábiles la entrega (45 días). Quisiera saber si me vendieron humo o esto es cierto. Saludos!


Marcos, es según el grupo, te cuento que nosotros licitamos con $15000 en Hauswagen Pilar y la ganamos!, eso si, estamos luchando con la entrega y gastos.Pero ganar la ganamos.

Muchas gracias!


RE: Gastos de entrega - Naty - 02-04-2017

Hola soy nueva aca, y queria consultarles si alguien sabe mas o menos cuanto es el gasto de entrega de un take up 100% financiado, tenemos el plan en arias hnos de bahia blanca y ya nos llamaron que esta facturado y q en 15 dias lo tenemos, el tema es que la chica no sabia cuanto era el valor total de gastos de entrega.Muchas gracias.
Si bien los leia porque estaba ansiosa por saber de nuestro primer autito 0 km, recien ahora me hice miembro del foro.


RE: Gastos de entrega - thelucho - 05-04-2017

Hola, me presento soy Luciano. A fines del mes pasado (Marzo) accedí a un plan 100% financiado por un Take Up 3 puertas.
Para licitar en la 2da cuota, ¿Cuánto es el monto aproximado que se está ofertando en las primeras cuotas? (o el promedio que se suele ofertar). Estimo que de las 168 personas del grupo muchos van a querer sacarlo en las primeras cuotas y ofertarán un monto bastante elevado.. ¿esto es así? ¿Necesito al menos 50mil para ofertar en las primeras cuotas..? o tengo chances ofertando 25mil ?... Aguardo sus comentarios. Gracias, Saludos!


Gastos de entrega - mdastugue - 13-04-2017

Hola que tal compañeros, paso a comentar mi situacion.

En el mes de noviembre de 2016 me anote a un plan autoahorro (70/30) por un gol trend trendline 5P en la concesionaria ALRA . A partir de la cuota 2 yo podia pedir la adjudicacion del auto , y como contaba con la plata , lo hice ni bien termine de pagar esa cuota . Pague el 30% del valor del vehiculo en ese momento ($70.000) y decidi hacer un cambio de modelo por el gol trend comfortline. 
 Hasta aca todo perfecto . Pasaron dos meses , y hoy me llamaron para decirme que la unidad ya estaba para facturacion y que la semana que  viene debia presentarme en la concesionaria para firmas los papeles y pagar el patentamiento y el cambio de modelo . Lo que me sorprendio de esto fue los gastos que me pasaron de patentamiento : 

Cambio de modelo : $45.100
Gastos de patentamiento : $45.800

Le pedi un desglose de los gastos de patentamiento porque me parecia muy elevado el precio (teniendo en cuenta que es entre un 8 y 10% el valor del auto ). Me dijeron que eso no se puede pasar, que tengo que ir personalmente para verlos. Asi que la semana que  viene voy a ver en concepto de que es ese precio. 

Ustedes que opinan ? Es elevado o esta bien ? ¿ Que recomiendan que haga ? 

Desde ya , muchas gracias !


RE: Gastos de entrega - btk - 17-04-2017

Buenas gente, antes que nada muy lindo el foro.
Estuve investigando un poco y me contacté con gente de VW (concesionaria oficial): al día de la fecha, plan 84 100%, el valor del auto es de $241.000, la cuota mensual congelada por los primeros 12 meses es de $2800, te entregan el auto adelantando 2 años a partir del mes 3 cada 3 meses; es decir llegada la cuota 3 si adelantás 2 años (24 cuotas) arrancan el proceso de entrega (que andá a saber lo que tarde Tongue ), si no podés en la cuota 3 podés repetir este proceso en la 6, en la 9 y así cada 3 meses..
Acá les pongo la respuesta oficial de VW:

High Up 5 Puertas $240.462

Tene en cuenta que va a poder retirar tu Volkwagen High Up 5 puertas 0km en cuota 3 pactada por escrito y cuotas de $2.765 pesos fijas por un año.
Efectivamente vas a poder hacer el cambio de modelo con la unidad Volkswagen que desees.
Retiras tu auto 2017 con $60.000 pesos, osea que adelanta 24 cuotas (Dos años de financiación) y te llevas tu unidad Volkswagen.

Párrafo aparte: GASTOS DE ENTREGA: En total me dijo esta misma persona que actuálmente son un poco menos de $25.000 (unidad de sellado, sellado, patentamiento y acarreo hasta la concesionaria volkswagen que se te cante).
Por ende necesitás mínimo $60.000 (no estoy seguro si es 60.000 o 66.000, porque si sacás la cuenta de 2 años de cuotas no da 60.000 exactos, da 66.000), por las dudas calculen $66.000. A eso le tienen que sumar los $25.000 de gastos de entrega (estos $25.000 son financiables por VW hasta 6 cuotas sin interés con VISA).

Me parece que de ahorro no tiene nada honestamente, mas si tenés en cuenta que estos números varían (no mas de un 11% anual) si lo hacés fuera de los primeros 12 meses.. Así que en conclusión, les recomienda que si optan por este plan cuenten con el dinero o el poder adquisitivo necesario para sacarlo ANTES de los 12 meses y ahorrarse un buen numerito, es la única manera que lo de "ahorro" me cierra.


RE: Gastos de entrega - nahuelito4 - 17-04-2017

Perdón La ignorancia es decir


Te inscribis pagas 3 cuotas de 2800...
Pasóo2: juntas 66mil más 25mil son.... 91000 que más las 3 cuotas son 99400 pesos.

Paso 3: elegís el acarreo a cualquier consecionaria, (de todo el país?). Te lo envian seguramente a los 3 o 4 meses??

Paso 4: cuántas cuotas te quedan por pagar?


RE: Gastos de entrega - btk - 17-04-2017

(17-04-2017, 08:10 PM)nahuelito4 escribió: Perdón La ignorancia es decir


Te inscribis pagas 3 cuotas de 2800...
Pasóo2: juntas 66mil más 25mil son.... 91000 que más las 3 cuotas son 99400 pesos.

Paso 3: elegís el acarreo a cualquier consecionaria, (de todo el país?). Te lo envian seguramente a los 3 o 4 meses??

Paso 4: cuántas cuotas te quedan por pagar?

Buenas Nahuel, quizás no fui del todo claro:

De entrada, tenés que pagar $4700 (1ra cuota + gastos administrativos).
Cuando pagues la 2da cuota ($2800) se van a contactar con vos de la concesionaria (yo consulté en Autotag porque me parece la mejor en VW) y te van a preguntar si querés adelantar las 24 cuotas en la 3ra cuota, es decir 3ra cuota de $2800 + los hipotéticos $60.000 o $66.000.
Si accediste a pagar eso, bueno el mes que viene deberías pagar todo ese monto y de ahí en adelante tienen que entregarte el vehículo en X cantidad de días (digo X porque la concesionaria me dijo que pueden ser hasta 30 días.. la realidad es que viendo en este foro vi que tardan mas).
Llegado un tiempo previo a que te entreguen el auto vas a tener que presentarte y tramitar el pago del 10% del vehículo para gastos de patentamiento, etc etc, que son financiables hasta en 6 cuotas sin interés con VISA, se encarga de TODO Autotag-VW, no tenés mas que presentar papeles y pagar..
A todo esto vos seguís pagando las cuotas como siempre, hasta la cuota 12 (porque los primeros 12 meses el valor está congelado).
Cuando tengas que pagar la cuota 13 ahí ya dependiendo el valor móvil del auto puede aumentar la cuota hasta un máximo del 11% anual. Es decir, no estoy seguro, estimo que el auto no va a poder aumentar mas de un 11% anual creo.
A todo esto, no viene mal recordar que al menos en ese plan en Autotag no te obligan a contratar seguros "socios" de ellos: de eso te encargás 100% vos, lo cual a mi criterio es mejor porque podés aprovechar promociones u optar por el seguro que se te cante Smile

Volviendo a la cuota 2, donde vos la pagaste y te llaman para confirmar lo de las 24 cuotas que tenés que adelantar en la cuota 3: si vos no podés hacer eso porque no llegás con el efvo, no te preocupes porque vas a poder volver a hacerlo en la cuota 6 la 9 o las 12. YO recomendaría esperar hasta la cuota 12 y hacerlo ahí ya que para ese entonces QUIZÁS tengamos el Up nuevo que según dicen va a ser superior en algunas pavadas Big Grin

Saludos!


RE: Gastos de entrega - Gustavomino - 18-04-2017

(13-04-2017, 06:29 PM)mdastugue escribió: Hola que tal compañeros, paso a comentar mi situacion.

En el mes de noviembre de 2016 me anote a un plan autoahorro (70/30) por un gol trend trendline 5P en la concesionaria ALRA . A partir de la cuota 2 yo podia pedir la adjudicacion del auto , y como contaba con la plata , lo hice ni bien termine de pagar esa cuota . Pague el 30% del valor del vehiculo en ese momento ($70.000) y decidi hacer un cambio de modelo por el gol trend comfortline. 
 Hasta aca todo perfecto . Pasaron dos meses , y hoy me llamaron para decirme que la unidad ya estaba para facturacion y que la semana que  viene debia presentarme en la concesionaria para firmas los papeles y pagar el patentamiento y el cambio de modelo . Lo que me sorprendio de esto fue los gastos que me pasaron de patentamiento : 

Cambio de modelo : $45.100
Gastos de patentamiento : $45.800

Le pedi un desglose de los gastos de patentamiento porque me parecia muy elevado el precio (teniendo en cuenta que es entre un 8 y 10% el valor del auto ). Me dijeron que eso no se puede pasar, que tengo que ir personalmente para verlos. Asi que la semana que  viene voy a ver en concepto de que es ese precio. 

Ustedes que opinan ? Es elevado o esta bien ? ¿ Que recomiendan que haga ? 

Desde ya , muchas gracias !

Hola en esta semana me tienen que llamar para retirar un gol confortline cambio de modelo de un voyage tengo 27 mil mas patente es al rededor de 20 mil me dijeron, me parece demasiado lo que te quieren cobrar, recomiendo que te presentes a que te den un detalle de lo que te cobran.. saludos