Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - Francisco y Mariana - 19-04-2017

(17-04-2017, 08:35 PM)btk escribió:
(17-04-2017, 08:10 PM)nahuelito4 escribió: Perdón La ignorancia es decir


Te inscribis pagas 3 cuotas de 2800...
Pasóo2: juntas 66mil más 25mil son.... 91000 que más las 3 cuotas son 99400 pesos.

Paso 3: elegís el acarreo a cualquier consecionaria, (de todo el país?). Te lo envian seguramente a los 3 o 4 meses??

Paso 4: cuántas cuotas te quedan por pagar?

Buenas Nahuel, quizás no fui del todo claro:

De entrada, tenés que pagar $4700 (1ra cuota + gastos administrativos).
Cuando pagues la 2da cuota ($2800) se van a contactar con vos de la concesionaria (yo consulté en Autotag porque me parece la mejor en VW) y te van a preguntar si querés adelantar las 24 cuotas en la 3ra cuota, es decir 3ra cuota de $2800 + los hipotéticos $60.000 o $66.000.
Si accediste a pagar eso, bueno el mes que viene deberías pagar todo ese monto y de ahí en adelante tienen que entregarte el vehículo en X cantidad de días (digo X porque la concesionaria me dijo que pueden ser hasta 30 días.. la realidad es que viendo en este foro vi que tardan mas).
Llegado un tiempo previo a que te entreguen el auto vas a tener que presentarte y tramitar el pago del 10% del vehículo para gastos de patentamiento, etc etc, que son financiables hasta en 6 cuotas sin interés con VISA, se encarga de TODO Autotag-VW, no tenés mas que presentar papeles y pagar..
A todo esto vos seguís pagando las cuotas como siempre, hasta la cuota 12 (porque los primeros 12 meses el valor está congelado).
Cuando tengas que pagar la cuota 13 ahí ya dependiendo el valor móvil del auto puede aumentar la cuota hasta un máximo del 11% anual. Es decir, no estoy seguro, estimo que el auto no va a poder aumentar mas de un 11% anual creo.
A todo esto, no viene mal recordar que al menos en ese plan en Autotag no te obligan a contratar seguros "socios" de ellos: de eso te encargás 100% vos, lo cual a mi criterio es mejor porque podés aprovechar promociones u optar por el seguro que se te cante Smile

Volviendo a la cuota 2, donde vos la pagaste y te llaman para confirmar lo de las 24 cuotas que tenés que adelantar en la cuota 3: si vos no podés hacer eso porque no llegás con el efvo, no te preocupes porque vas a poder volver a hacerlo en la cuota 6 la 9 o las 12. YO recomendaría esperar hasta la cuota 12 y hacerlo ahí ya que para ese entonces QUIZÁS tengamos el Up nuevo que según dicen va a ser superior en algunas pavadas Big Grin

Saludos!

Te estoy leyendo y es muy buena la info de Autotag, nosotros estamos preocupados porque licitamos y ganamos en diciembre.Estamos esperando un Take Up 5 puertas.También me habían dicho 10% de gastos de entrega,Pero resulta que ahora a esos gastos de entrega, se me suma algo lógico que es el cambio de modelo, pero me quieren cobrar $5400 de flete y seguro en tránsito y $5754 de gastos de adjudicación por algo que ya está adjudicado.Asi que además del 10% me están sumando $11.154 que es una locura!!.


Valores de Licitacion - Irlandes - 21-04-2017

Hola amigos, soy nuevo en el foro y comence a pagar un plan 100% por el UP,  Take Up base y con la intencion de luego cambiar de modelo pagando la diferencia para llegar al High o al Pepper TSI.........

La consulta es si alguien licito durante este año 2017, cuanto es el valor con el que han ganado la licitacion ??? entiendo que se puede licitar a partir de la 2º cuota y con el valor minimo del importe de una cuota ($2.000 aprox). 

Alguien licito y gano ultimamente ? con cuanto $ ???

Gracias Amigos del Foro !!!


RE: Gastos de entrega - btk - 21-04-2017

No creo que ganes una licitación con menos de $20.000 Sad


RE: Gastos de entrega - Upero - 23-04-2017

Irlandés, me adelantaron de Autotag que ese modelo exclusivo Papper TSI no entra en los planes de ahorro. Como es una versión exclusiva yo no puedo optar por ese modelo, porque los que entran van a ser para los que comprar al contado. Yo habia elegido el Cross Up, también por plan de ahorro. Y desde febrero estoy esperando el stock, esperando el llamado para retirar mi unidad.
Averiguá bien y pasame mas data. Gracias, muy bueno el foro.


RE: Gastos de entrega - nahuelito4 - 23-04-2017

Acá en Mendoza no hay auto ahorro para ningún UP! Tenés que entrar por un gol y luego cambiar


RE: Gastos de entrega - agosto61 - 24-04-2017

el dia 20 de marzo 2017 pague $51930 en concepto de : Gastos de gestoria $26348; derecho de adjudicacion $2415; contra asignacion de unidad ( porque cambie del take al move) $23167. Hoy debia ir a buscar mi unidad y al mediodia recibo un llamado diciendo que debo pagar $9950 de patentes, impuestos y sellos de patente. Esto ultimo nadie me lo habia informado y por supuesto yo no ando con esa plata en el bolsillo. Estoy muy enojada con guido guidi. Me parece una estafa. Alguien sabe si esto es correcto?


RE: Gastos de entrega - Irlandes - 24-04-2017

[quote pid='8154' dateline='1492917873']
(23-04-2017, 12:05 AM)Upero escribió: Irlandés, me adelantaron de Autotag que ese modelo exclusivo Papper TSI no entra en los planes de ahorro. Como es una versión exclusiva yo no puedo optar por ese modelo, porque los que entran van a ser para los que comprar al contado. Yo habia elegido el Cross Up, también por plan de ahorro. Y desde febrero estoy esperando el stock, esperando el llamado para retirar mi unidad.
Averiguá bien y pasame mas data. Gracias, muy bueno el foro.


Gracias x compartirlo. Muy buen dato.
[/quote]

Hola, te cuento, soy de Rufino - Sta. Fe y entre en el Plan de Ahorro con Matassi en Imperiale de Venado Tuerto. El Plan de Ahorro del UP es solo por el UP Take UP 3 puertas base (sin direccion ni aire) y se supone que despues que salis sorteado o ganas la licitacion pagando la diferencia podes cambiarlo por cualquier modelo de VW.......voy a averiguar puntualmente por el caso del Pepper TSI y les comento. 

Gracias !


RE: Gastos de entrega - btk - 25-04-2017

(24-04-2017, 02:46 PM)agosto61 escribió: el dia 20 de marzo 2017 pague $51930 en concepto de : Gastos de gestoria $26348; derecho de adjudicacion $2415; contra asignacion de unidad ( porque cambie del take al move) $23167. Hoy debia ir a buscar mi unidad y al mediodia recibo un llamado diciendo que debo pagar $9950 de patentes, impuestos y sellos de patente. Esto ultimo nadie me lo habia informado y por supuesto yo no ando con esa plata en el bolsillo. Estoy muy enojada con guido guidi. Me parece una estafa. Alguien sabe si esto es correcto?

Pero eso es siempre así lamentablemente.. A mí por ejemplo por mi High Up 5p 2018 Manual, VW Argentina (no la concesionaria Autotag) me pide el 10% del valor del auto (aprox. $25.000) para unidad de sellado, sellado, patentamiento y acarreo.. Es un curro del que no podés escapar


gastos de entrega - ceciliag - 16-05-2017

hola gente! me pasaron los gastos de la entrega de mi High Up 5p. Tengo un plan de ahorro del Gol trend y hago cambio de unidad. Me parece una barbaridad lo que me pasaron en ESPASA. Alguien me puede asesorar? gracias!


Cambio de modelo (me quieren garcar me parece) - jc365 - 17-05-2017

Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred  para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p  pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...