Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Cambio de modelo (me quieren garcar me parece) - btk - 18-05-2017

(17-05-2017, 09:37 PM)jc365 escribió: Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred  para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p  pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...

Hola JC, mirá a mí por pasarme del Gol Trendline 5p Manual al High Up tengo que poner menos de $3.000 de diferencia.. Fijate que lo que te tienen que cobrar es la diferencia que figura en la tabla oficial de VW entre cada modelo:

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-y-financiacion0/precios-vigentes.html

Fijate ahí y sacá la cuenta. A mí me da una diferencia de $2975,92 (que puede variar, generalmente el Gol Trendline 5p Manual suele costar unos pesos mas que el High Up! 5p Manual).
Preguntales los detalles del precio, quizás te piden plata por los gastos de patentamiento?? Acordate que patentamiento (si es como en autotag es sellado, unidad de sellado, patentamiento y acarreo) generalmente es el 10% del valor del auto..

Comentanos que onda. Saludos!


RE: Cambio de modelo (me quieren garcar me parece) - jc365 - 18-05-2017

(18-05-2017, 06:21 PM)btk escribió:
(17-05-2017, 09:37 PM)jc365 escribió: Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred  para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p  pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...

Hola JC, mirá a mí por pasarme del Gol Trendline 5p Manual al High Up tengo que poner menos de $3.000 de diferencia.. Fijate que lo que te tienen que cobrar es la diferencia que figura en la tabla oficial de VW entre cada modelo:

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-y-financiacion0/precios-vigentes.html

Fijate ahí y sacá la cuenta. A mí me da una diferencia de $2975,92 (que puede variar, generalmente el Gol Trendline 5p Manual suele costar unos pesos mas que el High Up! 5p Manual).
Preguntales los detalles del precio, quizás te piden plata por los gastos de patentamiento?? Acordate que patentamiento (si es como en autotag es sellado, unidad de sellado, patentamiento y acarreo) generalmente es el 10% del valor del auto..

Comentanos que onda. Saludos!

Hola gracias por responder si segun la tabla es lo que veo tambien veo que el move up es mas barato que el gol pero mi vendedor me dijo que tengo que poner yo diferencia para el move si es asi realmente me salgo me parece cualquier cosa que el precio cambie tanto desde la pagina a una concesionaria  los gastos de pantetamiento son aparte de los gastos que el me dice solo para cambiar de modelo


RE: Cambio de modelo (me quieren garcar me parece) - btk - 18-05-2017

(18-05-2017, 07:31 PM)jc365 escribió:
(18-05-2017, 06:21 PM)btk escribió:
(17-05-2017, 09:37 PM)jc365 escribió: Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred  para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p  pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...

Hola JC, mirá a mí por pasarme del Gol Trendline 5p Manual al High Up tengo que poner menos de $3.000 de diferencia.. Fijate que lo que te tienen que cobrar es la diferencia que figura en la tabla oficial de VW entre cada modelo:

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-y-financiacion0/precios-vigentes.html

Fijate ahí y sacá la cuenta. A mí me da una diferencia de $2975,92 (que puede variar, generalmente el Gol Trendline 5p Manual suele costar unos pesos mas que el High Up! 5p Manual).
Preguntales los detalles del precio, quizás te piden plata por los gastos de patentamiento?? Acordate que patentamiento (si es como en autotag es sellado, unidad de sellado, patentamiento y acarreo) generalmente es el 10% del valor del auto..

Comentanos que onda. Saludos!

Hola gracias por responder si segun la tabla es lo que veo tambien veo que el move up es mas barato que el gol pero mi vendedor me dijo que tengo que poner yo diferencia para el move si es asi realmente me salgo me parece cualquier cosa que el precio cambie tanto desde la pagina a una concesionaria  los gastos de pantetamiento son aparte de los gastos que el me dice solo para cambiar de modelo
Lamentablemente el 99% de los vendedores son unas sabandijas.. Fijate en los papeles de autoahorro que firmaste que tiene que decir que cuando cambias de modelo el precio es el excedente (o si fuese menor, queda una diferencia a tu favor) si no me equivoco eso es así en todas las concesionarias. Ponete firme y decile que hablaste con VW

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


RE: Cambio de modelo (me quieren garcar me parece) - jc365 - 18-05-2017

(18-05-2017, 07:45 PM)btk escribió:
(18-05-2017, 07:31 PM)jc365 escribió:
(18-05-2017, 06:21 PM)btk escribió:
(17-05-2017, 09:37 PM)jc365 escribió: Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred  para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p  pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...

Hola JC, mirá a mí por pasarme del Gol Trendline 5p Manual al High Up tengo que poner menos de $3.000 de diferencia.. Fijate que lo que te tienen que cobrar es la diferencia que figura en la tabla oficial de VW entre cada modelo:

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-y-financiacion0/precios-vigentes.html

Fijate ahí y sacá la cuenta. A mí me da una diferencia de $2975,92 (que puede variar, generalmente el Gol Trendline 5p Manual suele costar unos pesos mas que el High Up! 5p Manual).
Preguntales los detalles del precio, quizás te piden plata por los gastos de patentamiento?? Acordate que patentamiento (si es como en autotag es sellado, unidad de sellado, patentamiento y acarreo) generalmente es el 10% del valor del auto..

Comentanos que onda. Saludos!

Hola gracias por responder si segun la tabla es lo que veo tambien veo que el move up es mas barato que el gol pero mi vendedor me dijo que tengo que poner yo diferencia para el move si es asi realmente me salgo me parece cualquier cosa que el precio cambie tanto desde la pagina a una concesionaria  los gastos de pantetamiento son aparte de los gastos que el me dice solo para cambiar de modelo
Lamentablemente el 99% de los vendedores son unas sabandijas.. Fijate en los papeles de autoahorro que firmaste que tiene que decir que cuando cambias de modelo el precio es el excedente (o si fuese menor, queda una diferencia a tu favor) si no me equivoco eso es así en todas las concesionarias. Ponete firme y decile que hablaste con VW

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ya le mande mensajes a mi vendedor dice que mañana me da una lista de precio de los modelos de vw y le digo que si tienen tanta diferencia me hecho para atras no pienso pagar mas de lo que el resto esta pagando hasta con la pagina tienen una diferencia de mas de 30 lucas para arriba pero del gol lo tienen mas barato que en la pagina


RE: Gastos de entrega - Azrael - 18-05-2017

Hola como estas, te comento yo también me anote a principio de mayo ahí en maipu y el vendedor de paso los precios, el gol (que es el que pago) 245 y el high up 3 pts 238 o 239 por ahi no recuerdo, y que esa diferencia al cambiar de modelo me la devuelven de atrás para adelante osea en las ultimas cuotas, y en el contrato también dice exactamente lo mismo. Ahora con los precios nuevos del up me dijo que todavía no los tenían en maipu pero charlando informalmente con el hablamos de que seguramente el high 3 pts va a superar al gol y tenga que pagar diferencia aunque me decía no mas de 5 o 10 mil pesos, o si no ir por el move y no pagar nada. Lamentablemente los precios de la pagina de VW son sugeridos después Maipu pone lo que ellos quieren según como ven el mercado, esto lo sabia pero también me lo confirmo el vendedor que se mostró bastante confiable.
Así que yo por mi parte contento y esperando a agrupar, que en esto también me fue sincero, no me dijo agrupas el mes que viene, me dice "te digo la verdad, con suerte en julio agrupas, lo mas posible agosto"

Slds


RE: Gastos de entrega - jc365 - 18-05-2017

(18-05-2017, 08:55 PM)Azrael escribió: Hola como estas, te comento yo también me anote a principio de mayo ahí en maipu y el vendedor de paso los precios, el gol (que es el que pago) 245 y  el high up 3 pts 238 o 239 por ahi no recuerdo, y que esa diferencia al cambiar de modelo me la devuelven de atrás para adelante osea en las ultimas cuotas, y en el contrato también dice exactamente lo mismo. Ahora con los precios nuevos del up me dijo que todavía no los tenían en maipu pero charlando informalmente con el hablamos de que seguramente el high 3 pts va a superar al gol y tenga que pagar diferencia aunque me decía no mas de 5 o 10 mil pesos, o si no ir por el move y no pagar nada. Lamentablemente los precios de la pagina de VW son sugeridos después Maipu pone lo que ellos quieren según como ven el mercado, esto lo sabia pero también me lo confirmo el vendedor que se mostró bastante confiable.
Así que yo por mi parte contento y esperando a agrupar, que en esto también me fue sincero, no me dijo agrupas el mes que viene, me dice "te digo la verdad, con suerte en julio agrupas, lo mas posible agosto"

Slds

Hola que bueno almeno el vendedor te dijo mas cosas que a mi lo de agrupar no me comento nada solo recibi la llamada que en julio debo pagar cuota 2 se supone que ya deberia estar agrupado para eso en fin mientras mas tarden mejor para poder juntar mas dinero pero bueno tu vendedor te dice que para el move no tenes que poner diferencia a mi me dijo que para el move si hay diferencia casi 10 lucas


RE: Gastos de entrega - btk - 18-05-2017

Qué precios nuevos? Es 100% mentira eso, VW afirmó que el restyling no implica bajo ningún concepto retoque de precios. Suben por cuestiones macroeconómicas, que no les digan eso de que por ser el Up 2018 tienen que pagar más porque es mentira

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


RE: Gastos de entrega - jc365 - 23-05-2017

mi vendedor me acaba de dar el precio del high up 5p esta en 258 mil esta bien ese precio alguien sabe?


RE: Gastos de entrega - Gabriel fabian lema - 23-05-2017

(23-05-2017, 03:23 PM)jc365 escribió: mi vendedor me acaba de dar el precio del high up 5p  esta en 258 mil esta bien ese precio alguien sabe?
Hola jc365 mira descarga de internet la lista de precio de cca cámara de comercio automotor en la pagina 200 más o menos ahí está los precios de los cero y udados.


Gastos de entrega - jc365 - 23-05-2017

Esta es la lista que me dio mi vendedor y me dice que estos días reciben otra con un pequeño incremento más [Imagen: e9caeb83097581e9d08fde20c3d26e49.jpg]

Enviado desde mi PURE XL mediante Tapatalk