Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


patentamineto 0km - terkios - 27-05-2017

Hola, mi nombre es Sergio, estoy esperando me entreguen mi high up y la concesionaria me propone que yo haga los trámites de patentamiento así me ahorro unos pesos.

Alguien tiene un tutotrial o explicación de cómo es el proceso, trámites y costos para caba?

Muchas gracias


RE: patentamineto 0km - btk - 14-06-2017

(27-05-2017, 10:34 AM)terkios escribió: Hola, mi nombre es Sergio, estoy esperando me entreguen mi high up y la concesionaria me propone que yo haga los trámites de patentamiento así me ahorro unos pesos.

Alguien tiene un tutotrial o explicación de cómo es el proceso, trámites y costos para caba?

Muchas gracias

Fijate acá:

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10456981/Para-patentar-tu-auto-0KM-y-que-no-te-estafen.html

Está medio vieja la guía pero aplica. Yo estoy pensando en hacer todos los papeles por mi cuenta también Smile
Teoricamente no pueden impedirte que los hagas vos, y si los hacés vos no tienen nada que cobrarte solo el acarreo.


RE: Gastos de entrega - Agustinchoslr - 14-06-2017

Encontré precios "oficiales" de entrega que los publica la IGJ que regula los planes. http://www.jus.gob.ar/igj/competencias-de-igj/control-federal-de-ahorro/gastos-de-entrega-valores-informados-por-las-sociedades.aspx

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Gastos de Patentamiento - Upero - 19-06-2017

Hola. Después de 4 meses me asignaron nro de chasis y motor. Me dijeron que vaya a pagar los gastos de patentamiento.
Por un Cross Up modelo Nuevo. Me sale 33mil pesos, pagaderos en el Santander Rio. Con la conce Autotag.  Mas los gastos al retirar de unos 4mil aprox.
Eso figura en la carpeta que me armaron al momento de pedir la Unidad.
Ahi les paso las fotos de lo que tengo que pagar.
Me pueden decir si está bien? O si cuando vaya a la Agencia me van a salir con otra cosa...
Hace 4 meses el tipo me dijo que total para sacarlo a la calle me anotó 36mil pesos aprox.
Con que me saldrán al momento de ir a retirarlo.
Aguardo sus comentarios. Muchas gracias


RE: Gastos de Patentamiento - btk - 22-06-2017

(19-06-2017, 06:20 PM)Upero escribió: Hola. Después de 4 meses me asignaron nro de chasis y motor. Me dijeron que vaya a pagar los gastos de patentamiento.
Por un Cross Up modelo Nuevo. Me sale 33mil pesos, pagaderos en el Santander Rio. Con la conce Autotag.  Mas los gastos al retirar de unos 4mil aprox.
Eso figura en la carpeta que me armaron al momento de pedir la Unidad.
Ahi les paso las fotos de lo que tengo que pagar.
Me pueden decir si está bien? O si cuando vaya a la Agencia me van a salir con otra cosa...
Hace 4 meses el tipo me dijo que total para sacarlo a la calle me anotó 36mil pesos aprox.
Con que me saldrán al momento de ir a retirarlo.
Aguardo sus comentarios. Muchas gracias

Hola Upero, acorde a lo que ellos te dijeron está "bien" pero en las escalas de Autotag..
Pero vos podés hacer el patentamiento por tu cuenta, es ilegal que te obliguen a hacerlo con ellos.
Si lo hacés por tu cuenta, en lugar de 36 mil calculale 15 o 20 como mucho Smile


RE: Gastos de entrega - Upero - 22-06-2017

Gracias BTK. Me dijeron que como el auto salía prendad, no podía yo hacer por mi cuenta los papeles. Al final pagué 35910 pesos y ahora la semana que viene al retirar, pago unos 4mil aprox que es lo de a patente


RE: Gastos de entrega - gustavogerva - 22-06-2017

(22-06-2017, 07:51 PM)Upero escribió: Gracias BTK. Me dijeron que como el auto salía prendad, no podía yo hacer por mi cuenta los papeles. Al final pagué 35910 pesos y ahora la semana que viene al retirar, pago unos 4mil aprox que es lo de a patente
SALADITOS los bombones. Un patentameinto Normal ronda los $25000  Huh


gastos de retiro de la unidad - julioce - 26-06-2017

buenas noches soy nuevo en el foro me adjudicaron por sorteo vw up 3 puertas alguno sabe el costo de retiro aprox...y si debo abonar algo mas que eso al salir en la cuota 6 gracias saludos


RE: Gastos de entrega - Jorgal - 27-06-2017

Hola Gente, soy nuevo en el Club y les quería comentar que en abril sali sorteado por un TAKE UP 3P +AA, acepte la adjudicación porque me dijeron que no debía abonar nada, desde ese día hasta hoy fui preguntando si tenia algún costo y nadie me decía nada, hasta el jueves pasado que me llamaron para enviarme los gastos de retiro y me dijeron que debo abonar 32000, me parece excesivo, nose que opinan Uds. Alguien me podra decir el gasto real aprox. Gracias y saludos

(03-06-2016, 03:48 PM)Nanistica escribió: Hola chicos. Sólo para informarles que ayer fui a la agencia pq ya tenían asignado una unidad y los gastos de entrega Aca en Mar del Plata son

GASTOS DE RETIRO

FLETE……………………………………………………...$1050
SEGURO EN TRANSITO YALISTAMIENTO……….… $6720
FORMULARIOS…………………………………………..$2100
GESTORIA + INSCRPCION DE PRENDA……..………  $5780
SELLOS 1%.......................................................................... $2499
CERTIFICACION DE FIRMAS.…………………………  $  650
ARANCEL………………………………………………… $3748
SELLADO DE PRENDA…………………………………. $ 1967
SINTESIS…………………………………………………..$  200
DERECHO DE ADJUDICACION………………………...$2499
                                                                                               
                                                                TOTAL$27213                            


Lo cual me parecido bastante pero bueno, lamentablemente no me quedó otra que pagar pq estos número los inflan ellos y no hay manera de comprobarlo.
Hola, esos gastos son para retirar que version? porque a mi me piden 32000 por un takeup y me parece muuuuchoo


RE: Gastos de entrega - gustavogerva - 27-06-2017

A lo que piden hoy, veo mas cerca las 30 lucas (por Autoahorro) que una cifra menos.
Casi seguro el proximo mes licite la unidad Y me empomen. Y bueno...