Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: ponerlo en la calle cuanto sale - mariano jose - 13-08-2017

(13-08-2017, 04:11 PM)Mirage escribió:
(13-08-2017, 03:36 PM)Matias22 escribió: Depende de la concesionaria y el stock que maneje. A algunos le cumplen y a otros no...parece increíble pero es así.

Si te referis a los gatos de patentamiento, flete, acarreo, etc... aprox entre 20k/25k dependiendo el modelo (también de la consecionaria)

Esto considerando que aún estés pagando el auto. Si lo terminaste de pagar completo y estás por retirar, podés hacer los trámites vos mismo, y te ahorras MUCHA plata. Yo hice eso, y en lugar de veinte mil pesos, pagué menos de seis mil.

listo matias 22 gracia


RE: ponerlo en la calle cuanto sale - Matias22 - 14-08-2017

(13-08-2017, 04:11 PM)Mirage escribió:
(13-08-2017, 03:36 PM)Matias22 escribió: Depende de la concesionaria y el stock que maneje. A algunos le cumplen y a otros no...parece increíble pero es así.

Si te referis a los gatos de patentamiento, flete, acarreo, etc... aprox entre 20k/25k dependiendo el modelo (también de la consecionaria)

Esto considerando que aún estés pagando el auto. Si lo terminaste de pagar completo y estás por retirar, podés hacer los trámites vos mismo, y te ahorras MUCHA plata. Yo hice eso, y en lugar de veinte mil pesos, pagué menos de seis mil.

Es verdad, omití ese pequeño detalle si estas pagando un plan de ahorro o no.


Gastos de entrega - Agustinchoslr - 15-08-2017

Amigos como es la onda con lo publicado por la I.G.J.? No es que deben cobrarte solo eso de gastos de entrega?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


RE: Gastos de entrega - pablov_ - 25-08-2017

Hola qué tal me presento soy Pablo de Córdoba capital, me anoté al plan del gol y recién vengo de hacer el cambio de modelo por el UP HIGH.. en la concesionaria AUTOHAUS.. les comento así alguno me puede evacuar las dudas..

Me dieron los gastos que tengo: -Flete 20 mil... Patentamiento 20 mil y 5 a 7 mil de rentas e impuestos municipales...
Ahora bien, me dijeron cuando me anoté que cuando pedía el auto tenía que pagar lo que era flete patentes etc.. que era un 10..12% del precio del auto.. pero el 10..12% de eso no pasa los 27 mil pesos... Alguien me puede dar una mano?? Me están queriendo meter el dedo en el opi?
Saludos a todos!


RE: Gastos de entrega - gustavogerva - 25-08-2017

jajajaja. Como me hicieron reir.
Yo ya asumo un gasto, al dia de hoy de 40 lucas y un plus.


RE: Gastos de entrega - pablov_ - 25-08-2017

Donde sale a modo legal, que tiene que ser el 10..12% del valor del auto???


RE: Gastos de entrega - massih07 - 28-08-2017

Los que son de Cordoba, cuanto pagan de patente provincial y municipal?


Me presento y consultó - pablov_ - 29-08-2017

Buenas noches uperos!! Saludos desde cba caaaapital culea.. todo bien?? Bueno mi nombre es Pablo estoy a un pasito de empezar a vivir la década de los 30.. labure variado en mi corta vida y hoy en día puedo sacar mi primer auto aunque sea por plan..

 apareció este hermoso up, fue amor a primera vista..asiq me decidí y me anoté en la concesionaria AUTOHAUS S.A, con Mario q fue mi vendedor, estoy pagando el gol Trend 5 puertas..el mismo plan me salió 253 mil y bueno hice la entrega pactada y hace una semana me llamaron para ir a pedir el auto (obvio cambié el modelo por el UP!)

Acá me llevo varias sorpresas para mí desgracia... La primera el precio del auto xq en la página de ACARA y en la página de VW figuran el GOL 5 ptas 259 mil en la actualidad y el HIGH UP 3Ptas 258 y el HIGH de 5 ptas 271... Pero en la concesionaria el up de 5 ptas me sale 278  Huh lo cual el que me atendió de administración me dijo q esos precios son orientativos.. tampoco entiendo eso..xq supuestamente el precio debería ser el mismo x la valuación q reciben..

En fin me entró a decir q me iban a llamar cuando esté la carpeta aprobada y ahí debía pagar 20 mil pesos en concepto de "Flete, acarreo, preparacion del auto, der. De adjudicación y otras yerbas... Después cuando el auto este en la concesionaria tenía q pagar aproximadamente 19 mil por patentamiento y cuando lo retire pagar 5 a 8 mil más por rentas, impuestos municipal, provincial e IMPUESTO AL SELLO q según el, en cba es del 1,5% ...

Leí en internet, leí el contrato fue al registro, hablé con un gestor y me volví a la concesionaria y me retruco todo y al pedirle un detallado de lo que debía abonar peso por peso me dijo que no podía dármelo hasta que no este lado unidad asignada... Le dije q iba a ir a defensa del consumidor y me dijo q vaya q no había problema.. le dije q los costos del vehículo deben ser el 10..12% y me dijo que no es así q el vendedor me explicó mal... 

Consulto.. me quieren re cagar?? Jaja q más puedo hacer para evitar ese tronco venoso sin vaselina? Ayuda por favor!! 

Abrazo para todos! Y todas Tongue


RE: Me presento y consultó - Gabriel fabian lema - 29-08-2017

(29-08-2017, 01:43 AM)pablov_ escribió: Buenas noches uperos!! Saludos desde cba caaaapital culea.. todo bien?? Bueno mi nombre es Pablo estoy a un pasito de empezar a vivir la década de los 30.. labure variado en mi corta vida y hoy en día puedo sacar mi primer auto aunque sea por plan..

 apareció este hermoso up, fue amor a primera vista..asiq me decidí y me anoté en la concesionaria AUTOHAUS S.A, con Mario q fue mi vendedor, estoy pagando el gol Trend 5 puertas..el mismo plan me salió 253 mil y bueno hice la entrega pactada y hace una semana me llamaron para ir a pedir el auto (obvio cambié el modelo por el UP!)

Acá me llevo varias sorpresas para mí desgracia... La primera el precio del auto xq en la página de ACARA y en la página de VW figuran el GOL 5 ptas 259 mil en la actualidad y el HIGH UP 3Ptas 258 y el HIGH de 5 ptas 271... Pero en la concesionaria el up de 5 ptas me sale 278  Huh lo cual el que me atendió de administración me dijo q esos precios son orientativos.. tampoco entiendo eso..xq supuestamente el precio debería ser el mismo x la valuación q reciben..

En fin me entró a decir q me iban a llamar cuando esté la carpeta aprobada y ahí debía pagar 20 mil pesos en concepto de "Flete, acarreo, preparacion del auto, der. De adjudicación y otras yerbas... Después cuando el auto este en la concesionaria tenía q pagar aproximadamente 19 mil por patentamiento y cuando lo retire pagar 5 a 8 mil más por rentas, impuestos municipal, provincial e IMPUESTO AL SELLO q según el, en cba es del 1,5% ...

Leí en internet, leí el contrato fue al registro, hablé con un gestor y me volví a la concesionaria y me retruco todo y al pedirle un detallado de lo que debía abonar peso por peso me dijo que no podía dármelo hasta que no este lado unidad asignada... Le dije q iba a ir a defensa del consumidor y me dijo q vaya q no había problema.. le dije q los costos del vehículo deben ser el 10..12% y me dijo que no es así q el vendedor me explicó mal... 

Consulto.. me quieren re cagar?? Jaja q más puedo hacer para evitar ese tronco venoso sin vaselina? Ayuda por favor!! 

Abrazo para todos! Y todas Tongue

Hola.  Mira. yo Page 41000 con cambio de color y me falta 3000 más cédula azul. total 3500 mas.


Costo de entrega 9-17 - roco21 - 13-09-2017

Buenas, les quería contar un poco, hoy fui a la concesionaria para retirar el cupón de pago de 21 cuotas ya que contrate el plan del gol trend 5P entrega pactada en cuota 3, en Olivieri 
Y me pasaron los saldos para retirarlo, voy a hacer modelo por el high 3 p ( porque la diferencia de modelo se paga todo de contado y al 5 p hay una diferencia de 11 mil y para el papper 42 mil Confused).
Por patentamiento me pasaron aprox. $31500 y después derecho de adjudicación 3179 (1% del auto más iva) y los colores metalizados $3500 (reserve que tenian en stock color plata sirius).
Y después cuando retiras la patente sellos y cédulas adicionales que ronda los 5 6 mil para el modelo.

Los tiempos me informaron que una vez paga las primeras 24 cuotas, se espera a que finalice el acto de adjudicación del mes correspondiente a la tercer cuota, y se pide la unidad en este caso en teoría ya la tengo reservada sino se espera que llegue, se paga el patentamiento y demás y 7 a 10 días esta el UP!.

Espero que les sirva. 
(los valores pueden cambiar por el valor del auto)