Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Gastos de entrega - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Gastos de entrega (/showthread.php?tid=451)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Gastos de entrega - btk - 30-11-2017

(30-11-2017, 12:24 PM)guidobon escribió: hola! acabo de patentar un pepper (comprandolo de contado, hice el tramite yo mismo en el registro) y gaste 14000 en el tramite y 800 en el proporcional de la primer patente (capital)
saludos!

Buen dato, es la posta hacerlo por cuenta propia (siempre y cuando que se pueda). Ya lo tenés andando? Fotos!


RE: Gastos de entrega - guidobon - 30-11-2017

hacerlo por cuenta propia (te lo permiten siempre que el auto no quede prendado) es muy facil. estuve 10 minutos ayer en el registro presentando los papeles y hoy 2 minutos retirando titulo, cedulas y placas.
tengo turno para que me lo entreguen el martes.... y mucha ansiedad!! increiblemente el auto esta en la agencia, tengo todos los papeles y demas, pero solo tienen turno para entregas el proximo martes...


RE: Gastos de entrega - btk - 01-12-2017

(30-11-2017, 04:39 PM)guidobon escribió: hacerlo por cuenta propia (te lo permiten siempre que el auto no quede prendado) es muy facil. estuve 10 minutos ayer en el registro presentando los papeles y hoy 2 minutos retirando titulo, cedulas y placas.
tengo turno para que me lo entreguen el martes.... y mucha ansiedad!! increiblemente el auto esta en la agencia, tengo todos los papeles y demas, pero solo tienen turno para entregas el proximo martes...

Excelente!! La ansiedad que debés tener jajaja :p
A mí me llamaron hoy de Autotag para coordinar la entrega (21-Dic) de un High Up 2018 5p manual, parece que en Noviembre y Diciembre hay mucha gente que no retira por el hecho de que esperando a Enero el auto queda con patente 2018. En fin, de tanto putear a Autotag al final se terminaron portando muy bien: mas allá de lo tramposos que son con los gastos, los tiempos de entrega después de haber sido adjudicado fueron rapidísimos.


RE: Gastos de entrega - Pabloadolfo - 03-12-2017

Hola a todos. Les cuento que yo fui recorriendo VARIOS concesionarios diciendo que quería un Pepper y que al que me hiciera la menor diferencia con mi usado se los compraba. Fui blanqueando siempre cual venía siendo la oferta ganadora y de qué concesionaria para que se limen los cuernos entre ellos. Así logré que suban la oferta por mi auto de $108.000 a $130.000 y que me bajen los gastos de $28.000 a $5000 (patentando yo por $16.000).

En resumen: Todos los gastos me habrán salido final aprox. $23.000 a diciembre.

Les recomiendo FUERTEMENTE que patenten uds porque te sacan como $5000 por un trámite que te toma como mucho una mañana y que podés ir sacando un turno por internet. Yo odio la burocracia pero lo volvería hacer una y mil veces antes que tirar esa plata. Leo montos en este Post que me dan escalosfríos, me parece que los concesionarios en general te estafan. Hay que averiguar y no quedarse con el primero.

Saludos!


RE: Gastos de entrega - btk - 04-12-2017

Totalmente, todo el que lo pueda patentar por su cuenta hágalo y se ahorran un montón. Lamentablemente, pareciera que hay un vacío legal no tan vacío cuando hablamos de planes de autoahorro: No te pueden negar hacer todo vos pero sin embargo lo hacen.


RE: Gastos de entrega - Jcb1176 - 09-12-2017

(03-12-2017, 11:12 AM)Pabloadolfo escribió: Hola a todos. Les cuento que yo fui recorriendo VARIOS concesionarios diciendo que quería un Pepper y que al que me hiciera la menor diferencia con mi usado se los compraba. Fui blanqueando siempre cual venía siendo la oferta ganadora y de qué concesionaria para que se limen los cuernos entre ellos. Así logré que suban la oferta por mi auto de $108.000 a $130.000 y que me bajen los gastos de $28.000 a $5000 (patentando yo por $16.000).

En resumen: Todos los gastos me habrán salido final aprox. $23.000 a diciembre.

Les recomiendo FUERTEMENTE que patenten uds porque te sacan como $5000 por un trámite que te toma como mucho una mañana y que podés ir sacando un turno por internet. Yo odio la burocracia pero lo volvería hacer una y mil veces antes que tirar esa plata. Leo montos en este Post que me dan escalosfríos, me parece que los concesionarios en general te estafan. Hay que averiguar y no quedarse con el primero.

Saludos!

Hola qué tal. Muy buen dato. Podrás decirte Cual fue el precio final contado que te hicieron y en donde? Yo estoy en vueltas y por decidirme este mes.Muchas gracias


RE: Gastos de entrega - Pabloadolfo - 20-12-2017

(09-12-2017, 12:47 AM)Jcb1176 escribió:
(03-12-2017, 11:12 AM)Pabloadolfo escribió: Hola a todos. Les cuento que yo fui recorriendo VARIOS concesionarios diciendo que quería un Pepper y que al que me hiciera la menor diferencia con mi usado se los compraba. Fui blanqueando siempre cual venía siendo la oferta ganadora y de qué concesionaria para que se limen los cuernos entre ellos. Así logré que suban la oferta por mi auto de $108.000 a $130.000 y que me bajen los gastos de $28.000 a $5000 (patentando yo por $16.000).

En resumen: Todos los gastos me habrán salido final aprox. $23.000 a diciembre.

Les recomiendo FUERTEMENTE que patenten uds porque te sacan como $5000 por un trámite que te toma como mucho una mañana y que podés ir sacando un turno por internet. Yo odio la burocracia pero lo volvería hacer una y mil veces antes que tirar esa plata. Leo montos en este Post que me dan escalosfríos, me parece que los concesionarios en general te estafan. Hay que averiguar y no quedarse con el primero.

Saludos!

Hola qué tal. Muy buen dato. Podrás decirte Cual fue el precio final contado que te hicieron y en donde? Yo estoy en vueltas y por decidirme este mes.Muchas gracias

Hola! En mi caso lo que pagué al contado fue la diferencia y no el total, así que la variable era sobre lo que ofrecían por el usado. Todos me dijeron que el valor del Pepper era $315.000 y en eso no cedieron un ápice. Pero pasé de que me pidan $235.000 total (patentando ellos) a $190.000 (patentando yo) que es una diferencia muy importante.

El lugar es Automotores Russoniello (Av StaFe 999, GBA Norte). El vendedor que me atendió se llama Victor. Lo que sí me deliraron un poco con el tema del color así que si vas por ahí asegurate de LO TENGAN al color que querés o quedás sujeto a la buena suerte de lo que les traigan. Esta concesionaria tienen venta de usados de ellos justo al frente, así que son especialmente competitivos para gente que entrega usados como parte de pago.

Saludos!


RE: Gastos de entrega - Luclas - 23-12-2017

(20-12-2017, 04:16 PM)Pabloadolfo escribió:
(09-12-2017, 12:47 AM)Jcb1176 escribió:
(03-12-2017, 11:12 AM)Pabloadolfo escribió: Hola a todos. Les cuento que yo fui recorriendo VARIOS concesionarios diciendo que quería un Pepper y que al que me hiciera la menor diferencia con mi usado se los compraba. Fui blanqueando siempre cual venía siendo la oferta ganadora y de qué concesionaria para que se limen los cuernos entre ellos. Así logré que suban la oferta por mi auto de $108.000 a $130.000 y que me bajen los gastos de $28.000 a $5000 (patentando yo por $16.000).

En resumen: Todos los gastos me habrán salido final aprox. $23.000 a diciembre.

Les recomiendo FUERTEMENTE que patenten uds porque te sacan como $5000 por un trámite que te toma como mucho una mañana y que podés ir sacando un turno por internet. Yo odio la burocracia pero lo volvería hacer una y mil veces antes que tirar esa plata. Leo montos en este Post que me dan escalosfríos, me parece que los concesionarios en general te estafan. Hay que averiguar y no quedarse con el primero.

Saludos!

Hola qué tal. Muy buen dato. Podrás decirte Cual fue el precio final contado que te hicieron y en donde? Yo estoy en vueltas y por decidirme este mes.Muchas gracias

Hola! En mi caso lo que pagué al contado fue la diferencia y no el total, así que la variable era sobre lo que ofrecían por el usado. Todos me dijeron que el valor del Pepper era $315.000 y en eso no cedieron un ápice. Pero pasé de que me pidan $235.000 total (patentando ellos) a $190.000 (patentando yo) que es una diferencia muy importante.

El lugar es Automotores Russoniello (Av StaFe 999, GBA Norte). El vendedor que me atendió se llama Victor. Lo que sí me deliraron un poco con el tema del color así que si vas por ahí asegurate de LO TENGAN al color que querés o quedás sujeto a la buena suerte de lo que les traigan. Esta concesionaria tienen venta de usados de ellos justo al frente, así que son especialmente competitivos para gente que entrega usados como parte de pago.

Saludos!

Pablo, podrías explicar mas o menos como patentar por mi cuenta el auto. Ante tantas quejas de las consecionarias y tanto chamuyo por parte de los vendedores estoy pensando en hacer el tramite por mi cuenta asi por lo menos me cagan menos. 

Estoy por vender mi auto y sumarle un ahorro para pagar al contado un up  0km. Por esto voy a buscar aquella consecionaria que me haga mejor precio y que tengan el auto en el color que quiero.

Por lo que vi tengo pedir esto a la consecionaria para despues ir al registro que me corresponde por mi domicilio:

- Factura de compra del auto. Me la daría la consecionaria con todos mis datos.
- Certificado de importación del auto. entregado por la consecionaria.
- Formulario 01. Este formulario tengo que comprarlo y lo completo con los datos que me da la consecionaria? Lei que deben firmarlo en la consecionaria.
- Formulario 12. Este documento creo que es la verificacion fisica del auto donde se consta el numero del chasis y motor del auto. Tambien tengo que comprarlo y completarlo con los datos que me da la consecionaria? No entiendo bien esto, creo que con un auto usado se lleva el auto a una planta verificadora policial pero que pasa en este caso que el auto es nuevo?
- DNI del comprador del auto.
- Constancia de CUIL del comprador del auto.


Por favor, me podrías guiar un poco con todo esto? Estos dias arranco con la compra y ya la primer semana de enero espero hacer el tramite para patentarlo por mi cuenta. 

Gracias!


RE: Gastos de entrega - pablov_ - 27-12-2017

Bueno tuve noticias del vehiculo, me estan pidiendo 17 mil por cambio de modelo y despues sigue patentamiento y lo que es rentas e impuestos municipales.. veo que a todos les piden 10 mil de cambio de modelo, habra que seguir todo por medio de defensa del consumidor!


RE: Gastos de entrega - gustavogerva - 28-12-2017

(27-12-2017, 03:00 PM)pablov_ escribió: Bueno tuve noticias del vehiculo, me estan pidiendo 17 mil por cambio de modelo y despues sigue patentamiento y lo que es rentas e impuestos municipales.. veo que a todos les piden 10 mil de cambio de modelo, habra que seguir todo por medio de defensa del consumidor!
Segun precio de lista: cuanto es la diferencia del cambio de modelo? eso es lo que vale. Fijate precio oficial
Por ejemplo,  de un Take 3 al 5 puertas es de unos $14.000