![]() |
Remover/instalar guantera - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Tutoriales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Remover/instalar guantera (/showthread.php?tid=526) |
Remover/instalar guantera - Hambert - 25-09-2015 Se deben realizar los trabajos en este orden: 1- Cobertura decorativa de la consola central - desmontar: VER/DESCARGAR PDF 2- Consola central - parte superior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF 3- Consola central - parte inferior - desmontar: VER/DESCARGAR PDF 4- Cobertura lateral del tablero de instrumentos - LADO PASAJERO - desmontar: VER/DESCARGAR PDF 5- Revestimiento inferior de la columna A lado del pasajero - desmontar: VER/DESCARGAR PDF 6- Guantera - desmontar: VER/DESCARGAR PDF Un saludo! RE: Remover/instalar guantera - FMurua - 25-09-2015 Gracias, esperó solucionar el ruido... RE: Remover/instalar guantera - blopa9115 - 25-09-2015 (25-09-2015, 03:14 PM)FMurua escribió: Gracias, esperó solucionar el ruido... Yo estoy teniendo un ruido en ese sector del tablero, calculo que es mismo que debes sentir tú! Cuéntanos si pudiste solucionarlo!, gracias RE: Remover/instalar guantera - FMurua - 26-09-2015 (25-09-2015, 07:34 PM)blopa9115 escribió:Yo siento como dos metales o chapitas rozaran a la imperfección del piso.. En ves de zonar las puertas o plásticos en mi auto suena eso..(25-09-2015, 03:14 PM)FMurua escribió: Gracias, esperó solucionar el ruido... RE: Remover/instalar guantera - pabloaf - 02-10-2015 Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja. Me tire debajo del motor y no vi nada suelto ni flojo. No supe que puede ser. Si no averiguo antes, en el service de los 15k pregunto. saludos pablo RE: Remover/instalar guantera - FMurua - 02-10-2015 (02-10-2015, 07:30 PM)pabloaf escribió: Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja. Pablo, yo siento el ruido detrás de la guantera, voy a tratar de gravar el ruidito y ver si tenemos el mismo problema... En el cc medio que no saben y no quieren desarmar y que quede más flojo todo, pero cada ves el ruido es mayor. Cuando tenga el vídeo lo subo... Saludos RE: Remover/instalar guantera - FMurua - 05-10-2015 (02-10-2015, 07:30 PM)pabloaf escribió: Hola, a mi tambien me pasa eso, como un ruido a chapitas que vibran debajo del piso, lo siento cuando estoy parado en un semaforo o con la ventana baja. Ese es el ruido que tengo el auto, no es plástico y a veces suena cuando esta en punto muerto regunlando RE: Remover/instalar guantera - Hambert - 05-10-2015 (05-10-2015, 03:43 PM)FMurua escribió: Ese es el ruido que tengo el auto, no es plástico y a veces suena cuando esta en punto muerto regunlando Te edité el mensaje para arreglarte un pequeño error de copiado que tenía el enlace del video, ahora funciona ![]() Uf, si que es molesto, pero la verdad ni idea de donde puede venir ![]() Se habrá caido algo por la rejilla de ventilación de arriba que terminó adentro de la caja de aire? Podés intentar sacar el filtro de polen a ver si sale algo extraño, se accede por abajo de la guantera y no tenés que desarmar nada, retirás la tapa que no se si tiene un tornillo y listo. Suerte!! RE: Remover/instalar guantera - FMurua - 05-10-2015 Gracias hambert.. Ya pedí turno porque también tengo un rotito en la unión del tapizado y el cuero del costado de mi butaca y quiero que lo arreglen ahora antes que se empiece abrir, así que de paso que lo vean y arreglen a eso que me vuelve LOCOO.. después les cuento que es... Saludos |