Hora del Maps & More - Versión para impresión +- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro) +-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Electrónica (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Hora del Maps & More (/showthread.php?tid=63) Páginas:
1
2
|
Hora del Maps & More - piluso - 14-11-2014 Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. Alguien tiene el mismo problema? o Alguna solucion a esto? Muchas Gracias RE: Hora del Maps & More - Peñarol - 14-11-2014 (14-11-2014, 02:54 PM)piluso escribió: Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. Eso de una hora adelante me suena a horario de verano por eso es una hora exacta lo que adelanta. Ahora a ver como se saca esta opción pero me la juego que va por ahi si es justo una hora. RE: Hora del Maps & More - piluso - 14-11-2014 (14-11-2014, 03:58 PM)Peñarol escribió:(14-11-2014, 02:54 PM)piluso escribió: Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. Si yo tambien especulaba con lo mismo, metiendo mano encontre en (NAVIGON>Settings> archivo UserSettings.default) la opcion para activar o desactivar la hora de verano (<SummerTime>0</SummerTime>), pero asi cambie la opcion por 0 o 1 no tiene ningun resultado. Gracias RE: Hora del Maps & More - Peñarol - 14-11-2014 (14-11-2014, 04:17 PM)piluso escribió:(14-11-2014, 03:58 PM)Peñarol escribió:(14-11-2014, 02:54 PM)piluso escribió: Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. MMM ahora si me dejaste "recalculando" no se.. si averiguo te digo! saludos RE: Hora del Maps & More - luchoper - 25-12-2014 (14-11-2014, 07:30 PM)Peñarol escribió:Yo estuve investigando tbm y no tengo opcion de modificar la hora y si es una hora exacta la q adelanta(14-11-2014, 04:17 PM)piluso escribió:(14-11-2014, 03:58 PM)Peñarol escribió:(14-11-2014, 02:54 PM)piluso escribió: Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. RE: Hora del Maps & More - JOAQUIN NONO - 25-12-2014 (14-11-2014, 02:54 PM)piluso escribió: Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla. RE: Hora del Maps & More - danieltavella - 08-02-2015 hola como andas. les cuento a mi me pasa lo mismo con la hora del gps, el up lo tengo desde octubre y antes estaba bien la hora. si averiguo algo les aviso abrazo. RE: Hora del Maps & More - tomasb - 13-04-2015 Buenas a todos. Me pasaba lo mismo con la hora. Yo lo conecte con el cable USB a la compu y se cambio la hora sola. Ahora esta perfecta. Saludos RE: Hora del Maps & More - danieltavella - 17-04-2015 (13-04-2015, 03:28 PM)tomasb escribió: Buenas a todos. Me pasaba lo mismo con la hora. Yo lo conecte con el cable USB a la compu y se cambio la hora sola. Ahora esta perfecta. Saludos hola a todos a mi se me cambio la hora sola, pero sin conectarlo ahora esta bien, yo creo que la se;al del satelite te la de verano o invierno, capas que cambiando, desactivando la hora de verano queda en la que esta, lo voy a probar pero ay que esperar asta octubre que fue cuando se cambio sola, abrazo. RE: Hora del Maps & More - Estanislao - 22-04-2015 Hola a todos, Quería preguntarles si alguno trató de eliminar alguna sincronización con el telefono desde el maps n more? Yo había vinculado el telefono al sistema y ahora traté de eliminarlo pero a la hora de hacerlo el sistema se queda pensando (con el circulito rojo) y no lo termina haciendo. Alguno sabe como puedo desvincular un dispositivo del maps and more? Gracias. |