Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Aún sin el up - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Aún sin el up (/showthread.php?tid=750)



Aún sin el up - Renex andrada - 02-02-2016

Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad, les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron , por la página donde ves el estado de tu plan también y nada, llamas y no te dicen nada para solucionarte, llame a mi concesionaria en Catamarca. Que me dicen que fabrica no les manda , ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión. Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica me lo pasa por favor, ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta. Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa. Son unos hp no hay otra. Disculpen suerte


RE: Aún sin el up - agustin92 - 02-02-2016

(02-02-2016, 07:47 PM)Renex andrada escribió: Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad,  les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron ,  por la página donde ves el estado de tu plan también y nada,  llamas y no te dicen nada para solucionarte,  llame a mi concesionaria en Catamarca.  Que             me dicen que fabrica no les manda ,  ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión.  Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica  me lo pasa por favor,  ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta.  Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa.  Son unos hp no hay otra.  Disculpen  suerte

4317-9066 de lumes a viernes dede 9 a 18, ese es el número de auto ahorro (sólo llama si estas en un plan de ahorro). Las veces que llamé, la verdad siempre me respondieron todo.
Y mucha paciencia amigo, espera a que se cumpla el plazo por contrato y después carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Acá hay varios que llegaron a esa instancia y te pueden orientar.


RE: Aún sin el up - Renex andrada - 03-02-2016

Hola amigo gracias por tu mensaje, y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada. En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar , llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy. Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias. Pero creo que no ve va a quedar otra. Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago, gracias por sus consejos. Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?, la última ve 100$ me hizo gastar. Pero bueno. Ya llegará. Saludos suerte


RE: Aún sin el up - agustin92 - 03-02-2016

(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!


RE: Aún sin el up - Renex andrada - 03-02-2016

(03-02-2016, 03:06 PM)agustin92 escribió:
(03-02-2016, 07:50 AM)Renex andrada escribió: Hola amigo gracias por tu mensaje,  y la verdad es que a mi los plazos ya se vencieron el 25 de octubre me aprobaron el crédito y como al 5 hice el pedido de unidad sin cambiar nada.  En el contrato dice que en ese caso en 75 días corridos te lo tienen que entregar ,  llame a ese número y me dijeron que envíe un mail a atención a clientes y todo pero ya lo hice y nada hasta hoy.  Y yo la verdad es que no quisiera andar con denuncias.  Pero creo que no ve va a quedar otra.  Tratare de aguantar hasta el 15 de este mes y veré que hago,  gracias por sus consejos.  Lo que are es seguir llamando , encima te re consume el crédito por que te ponen esa música ?,  la última ve 100$ me hizo gastar.  Pero bueno.  Ya llegará.  Saludos suerte

ah no pense que hacia tanto que estabas. Entonces si, llama y apretalos que vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandar carta documento y si no te dan bola, hacelo. No esta para nada bueno, es una verdadera cagada.. pero a veces lamentablemente no queda otra.
Suerte y paciencia que ya va a llegar!
Gracias por tu buena onda amigo suerte, ya veré como sigo,