Temas: 1
Registro en: Jun 2017
Hola a todos, el dia 5 de junio me aprobaron la carpeta en alra vw por un take up y según leí en el foro son 75 días que tienen para entregarme el auto. Ustedes dicen que antes de esa fecha vaya a la administración de alra a averiguar? Y otra cosa, cuanto es el Gasto aprox de patentamiento y todo lo demás? Gracias
Temas: 0
Registro en: May 2017
Hola Ivanmartin. Por contrato son 75 días corridos, en el caso que no hayas hecho el cambio de modelo y 135 si, efectiva// lo hiciste. En cuanto al gasto, calculale un 15 x ciento sobre el valor del auto, mas o menos. Saludos y a no desesperar!
Temas: 0
Registro en: Jul 2017
Hola a todos! Espero me puedan ayudar porque la he pasado bastante mal con la compra de mi UP pero ya estoy en el tramo final...fui adjudicada en Enero y mañana finalmente me entregan el auto...me cobraron 27 mil de patentamiento y ahora me quieren cobrar alta de patentamiento al momento del retiro del auto!!! corresponde??? mi modelo es un HIGH UP 5 PUERTAS. desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!
Temas: 12
Registro en: Feb 2017
Hola bienvenido, mi experiencia fue sali por sorteo fin de dic, pague el pedido de unidad primera semana de enero, aprobación de carpeta 24/2 a partir de ahi como dice el amigo 75 dias sin cambio de unidad 135 con cambio de unidad y lo mejor que le puedo decir es que saber cuando fue aprobada la carpeta. Cuando tienen una unidad y aceptas tenes que pagar lo que llaman "gastos" esos $30.000 que tenes que pedir el desglose, incluye flete, acarrero, sellos, etc etc etc, NO patentamiento, eso es despues que se acredito ese pago, podes o sacarlo y con patente provisoria hacer vos el tramite de patentamiento o por la concesionaria con un gestor te hacen el tramite... bien, la entrega fue en junio, y se escedieron en los 75 dias.
Insistir, no llamar por tel, ir siempre que se pueda a hablar con tu agente y repasar bien el contrato, y en concepto de que va cada pago de lo que sea.
Suerte que dias mas o dias menos llega!