15-02-2016, 11:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2016, 11:43 PM por Nestor.)
Es un Hi Up 2014 con 8500Km. No fue producto de un bache o un golpe, aparentemente fue un esfuerzo contra el cordón maniobrando para salir de una encerrada entre otros dos autos. La llanta y la goma no muestran marcas de rozamiento o golpe, pero si se noto el esfuerzo de la servo dirección para girar la rueda.
Alguien sufrió un problema similar? Ya leí sobre casos que se desalinean, pero en este se dobló el axial a la altura del final de la rosca y el volante se giro un cuarto de vuelta, o sea es totalmente mecánico el problema no del servo. Puede ser una falla de material del axial que tiene tendencia a deformarse fácilmente?
Alguien sufrió un problema similar? Ya leí sobre casos que se desalinean, pero en este se dobló el axial a la altura del final de la rosca y el volante se giro un cuarto de vuelta, o sea es totalmente mecánico el problema no del servo. Puede ser una falla de material del axial que tiene tendencia a deformarse fácilmente?