11-06-2018, 05:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2018, 06:41 PM por Hambert.
Razón:: Editado para corregir foto mal adjuntada
)
Hola gente. Tengo un VW UP High i-Motion 2016, tiene 42mil km.
Le encontré aceite en el cilindro 1.
El auto desde hace 2 semanas cuando lo prendía en frío me hacía mucho ruido a válvulas, el mismo ruido me sabe hacer el Golf cuando tiene el nivel de aceite al mínimo, así que lo controle y sospechosamente tenia mas aceite del Máximo, no mucho más pero si tenia 2mm por encima del nivel. RARO, todos los VW que he tenido siempre me consumían aceite, los con turbo mas todavía.
La cuestión es que en frío entre 2da y 3ra el auto tironeaba, yo pensé que era porque la caja soltaba el embrague de golpe. Pero después se fue convirtiendo en un tiro el y falta de respuesta al acelerador, lo raro es que solo lo hacía en frío, entonces pensé que eran las bujías (que son las que me vinieron de fábrica) las compré porque la verdad que no quería dejar el auto en el Service solo por eso, saco la 3, saco la 2, y cuando saco la 1 salió toda bañada en aceite como se ve en la foto. Mire con la linterna y el cilindro tenia aceite.
En ese momento le volví a poner las bujías de fábrica, y lo dejé parado desde el viernes hasta hoy.
Hoy lunes lo intentó arrancar para llevarlo al service (ya que el auto está en garantía) y resulta que me costó bastante arrancarlo hasta que arrancó en 2 cilindros y echaba humo gris. La luz del Check parpadeaba.
Cuando el auto calentó más de 50 grados, la luz del check se apagó, el auto dejó de humear y andaba en 3 cilindros de nuevo. Así lo llevé andando hasta el service oficial. No note pérdida de potencia alguna cuando el motor calentó.
Ahora estoy en espera de ver que me dicen desde el service.
Alguno le paso algo similar?
Le encontré aceite en el cilindro 1.
El auto desde hace 2 semanas cuando lo prendía en frío me hacía mucho ruido a válvulas, el mismo ruido me sabe hacer el Golf cuando tiene el nivel de aceite al mínimo, así que lo controle y sospechosamente tenia mas aceite del Máximo, no mucho más pero si tenia 2mm por encima del nivel. RARO, todos los VW que he tenido siempre me consumían aceite, los con turbo mas todavía.
La cuestión es que en frío entre 2da y 3ra el auto tironeaba, yo pensé que era porque la caja soltaba el embrague de golpe. Pero después se fue convirtiendo en un tiro el y falta de respuesta al acelerador, lo raro es que solo lo hacía en frío, entonces pensé que eran las bujías (que son las que me vinieron de fábrica) las compré porque la verdad que no quería dejar el auto en el Service solo por eso, saco la 3, saco la 2, y cuando saco la 1 salió toda bañada en aceite como se ve en la foto. Mire con la linterna y el cilindro tenia aceite.
En ese momento le volví a poner las bujías de fábrica, y lo dejé parado desde el viernes hasta hoy.
Hoy lunes lo intentó arrancar para llevarlo al service (ya que el auto está en garantía) y resulta que me costó bastante arrancarlo hasta que arrancó en 2 cilindros y echaba humo gris. La luz del Check parpadeaba.
Cuando el auto calentó más de 50 grados, la luz del check se apagó, el auto dejó de humear y andaba en 3 cilindros de nuevo. Así lo llevé andando hasta el service oficial. No note pérdida de potencia alguna cuando el motor calentó.
Ahora estoy en espera de ver que me dicen desde el service.
Alguno le paso algo similar?