Temas: 7
Registro en: Dec 2015
Buenas, como dice el título del post, anoche a las 19.30 aprox. en las inmediaciones de Av. San Martín y Av. Luis A. de Herrera me robaron 2 ruedas de un up! High.
Dejo este aviso para los que tengan llantas de aleación tomen medidas para evitar un mal momento como me sucedió a mi.
Saludos.
Temas: 10
Registro en: Sep 2017
En que zona?
Lamentablemente roban por todos lados... ayer cuando volvía a la noche por olivos vi un sandero rs sin dos llantas, y eran las 22:45
Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Me paso en Santos Lugares hace dos semanas. Pare en una calle bastante transitada, no mas de 10 minutos. Al salir, una rueda menos. El seguro la reemplazo por una nueva. Compre otros bulones antirrobo, los que tienen la cabeza externa giratoria loca, supuestamente a esa los cacos no la sacan tan facil
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
07-06-2018, 11:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2018, 11:41 AM por Josemaria.)
ouuuch, ponele tornillos de seguridad.
Yo cuando tenia el High Up le había puesto.
En Werner me salieron 1500, pero una rueda con llanta debe de salir mucho mas.
Agrego. Los chorros las roban porque siempre hay un mal nacido que las compra, sino no tendrian a quien venderla y no las robarian.
Pero así somos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Mariano, los cacos siempre terminan robando si le das el tiempo necesario. Pero se se la haces un poco dificil podes zafar.
Pero insisto, si no compraramos cosas robadas, los chorros no robarían.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado