Temas: 1
Registro en: Sep 2015
Buenas tardes queridos amigos del up. En unas semanas me entregan mi high up. Mi consulta es si su pequeño motor se la banca para tirar un trailer (tiraria un banshee).
Googlie x varios lados y no encontre info sobre el peso q puede llegar a tirar, siendo motor chico dudo que pueda tirar mucho peso pero no se.
Alguno tiene experiencia o sabe algo? Gracias!!
Temas: 10
Registro en: Mar 2015
Hola! si sirve para alguien yo mandé a hacer una ganchera para un carrito, ya que como viajamos mucho quizá las maletas y demás son un poco incómodas llevarlas en el auto, por lo que compré un carrito como para 4 valijas con una tapa de fibra de Vidrio. Todavía no me lo entregan pero en cuento me lo entreguen se los muestro. Ahora, un tráiler no se si se banca, y si se lo banca va a subir el consumo supongo. Saludos!!
Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas
Rojo Flash
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Hola! Yo no le puse, pero de movida descuento sin ninguna duda que se puede!! Hemos viajado hace muchos años ya en un Spazio diésel con 45 cv, 4 muchachos a bordo y con tráiler y 2 motos asi que imagínense… Hay que tomar las debidas precauciones pero tiene motor para hacerlo. Saludos