Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamas saquen un plan con Maynar
#1
Buen día foro, como están? hoy les vengo a contar mi experiencia con Maynar.

Yo estoy sacando un Take UP con un plan de autoahorro. Arranque el plan en Marzo, y en Noviembre gane una licitación. A fines de Diciembre pague los gastos de entrega y como había stock de unidad, me comentaron que a principios de Enero me iban a entregar el auto.
En Enero me comunican que el Martes 16/01 se haría la entrega de la unidad. Me presento, firmo los papeles y pago los accesorios, parecia estar todo bien. Me entregaron la cedula verde y me explicaron el tema del service, de la garantía, donde llamar si tengo algun problema con el auto... Y en un momento la administrativa se muestra nerviosa y detecta un problema.. Según Maynar, VW no les pago la unidad, por lo tanto no podían gestionar el alta en el seguro del auto.
A todo esto llamamos a VW y ellos aseguraban haber pagado todo, de hecho en un sistema que vi con mis propios ojos, figuraba que VW había hecho el pago.

VW dice que le pago a Maynar, Maynar dice que VW no les pago. ¿En que quedamos? ¿Que tengo que ver yo en esto?

Estuve 4 horas esperando una respuesta de parte de Maynar. Pedi hablar con algun Gerente y lo unico que me ofrecio fueron disculpas y se lavo las manos.

Sinceramente estoy muy desilusionado, es una situacion muy fea estar cerca de tener tu primer auto y que te digan que no te lo podes llevar. Obviamente mientras yo esperaba una respuesta de Maynar, otros clientes fueron a retirar sus coches y los felicitaban.

¿Puedo tomar alguna accion legal? ¿No deberían hacerse cargo de esta situacion?

Disculpen la redacción, estoy muy caliente y queria contar lo que ocurrió.

Un saludo enorme.
Responder
#2
Podes ir a defensa del consumidor para que hagan una mediación.

Es medio raro... Quizás insistir a vw para que apriete a maynar.

Mientras lo le haya pasado nada a tu unidad, y que necesiten tiempo para arreglarlo, es un bajón pero no pasa de eso.

Lo viste al auto?
Responder
#3
(17-01-2018, 09:53 AM)MarianoVC escribió: Podes ir a defensa del consumidor para que hagan una mediación.

Es medio raro... Quizás insistir a vw para que apriete a maynar.

Mientras lo le haya pasado nada a tu unidad, y que necesiten tiempo para arreglarlo, es un bajón pero no pasa de eso.

Lo viste al auto?

Si, el auto estaba.
Responder
#4
No entiendo que tiene que pagar VW a la concesionaria? No es al reves?
Responder
#5
Esta Bien, vw le tiene que pagar el valor del auto plan.
Responder
#6
Al respecto tengo una mala experiencia con Chevrolet
Tenia un plan por un Corsa 5 puertas y lo termine de pagar y pedi cambio de modelo al Agile
Me dijeron que no se podia hacer ese cambio de modelo
Caliente por la situacion, me compre de contado un usado seminuevo Palio
Y pedi liquidacion del plan y devolucion del dinero
Tardaron unos 8 meses y al final me devolvieron el 90% del mismo
El 10% restante me lo pagarian cuando algunos morosos del plan terminaran de pagar... Que culpa tenia yo que habia pagado absolutamente todo de la morosidad de algunos del grupo? No hubo caso de protestar...
Pasaron 4 años de eso y aun sigo esperando me paguen esa diferencia...
Responder
#7
(17-01-2018, 09:03 AM)FVila escribió: Buen día foro, como están? hoy les vengo a contar mi experiencia con Maynar.

Yo estoy sacando un Take UP con un plan de autoahorro. Arranque el plan en Marzo, y en Noviembre gane una licitación. A fines de Diciembre pague los gastos de entrega y como había stock de unidad, me comentaron que a principios de Enero me iban a entregar el auto.
En Enero me comunican que el Martes 16/01 se haría la entrega de la unidad. Me presento, firmo los papeles y pago los accesorios, parecia estar todo bien. Me entregaron la cedula verde y me explicaron el tema del service, de la garantía, donde llamar si tengo algun problema con el auto... Y en un momento la administrativa se muestra nerviosa y detecta un problema.. Según Maynar, VW no les pago la unidad, por lo tanto no podían gestionar el alta en el seguro del auto.
A todo esto llamamos a VW y ellos aseguraban haber pagado todo, de hecho en un sistema que vi con mis propios ojos, figuraba que VW había hecho el pago.

VW dice que le pago a Maynar, Maynar dice que VW no les pago. ¿En que quedamos? ¿Que tengo que ver yo en esto?

Estuve 4 horas esperando una respuesta de parte de Maynar. Pedi hablar con algun Gerente y lo unico que me ofrecio fueron disculpas y se lavo las manos.

Sinceramente estoy muy desilusionado, es una situacion muy fea estar cerca de tener tu primer auto y que te digan que no te lo podes llevar. Obviamente mientras yo esperaba una respuesta de Maynar, otros clientes fueron a retirar sus coches y los felicitaban.

¿Puedo tomar alguna accion legal? ¿No deberían hacerse cargo de esta situacion?

Disculpen la redacción, estoy muy caliente y queria contar lo que ocurrió.

Un saludo enorme.
La realidad, es que no compraría nada en maynar sus calificación de Google son pésimas. Además un primo mío, en la agencia de maynar de libertador saco un vento, pago el chapon, otros accesorios, cuando se lo estaban por entregar, mi primo lo miro así nomás, dijo bien está listo bárbaro. Lo frene antes de firmar el conforme... El chapon, no lo tenía, el bluetooth de la radio no funcionaba le faltaba un logo en unas de las tazas de las llantas, como también las tuercas de seguridad se las cobraron no estaban ni colocadas ni en la guantera. Además la unidad tenía mugre y dedos por todos lados.... Conclución nunca, nunca nada en maynar. Muy mala la atención. Abrazo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)