17-01-2018, 09:03 AM
Buen día foro, como están? hoy les vengo a contar mi experiencia con Maynar.
Yo estoy sacando un Take UP con un plan de autoahorro. Arranque el plan en Marzo, y en Noviembre gane una licitación. A fines de Diciembre pague los gastos de entrega y como había stock de unidad, me comentaron que a principios de Enero me iban a entregar el auto.
En Enero me comunican que el Martes 16/01 se haría la entrega de la unidad. Me presento, firmo los papeles y pago los accesorios, parecia estar todo bien. Me entregaron la cedula verde y me explicaron el tema del service, de la garantía, donde llamar si tengo algun problema con el auto... Y en un momento la administrativa se muestra nerviosa y detecta un problema.. Según Maynar, VW no les pago la unidad, por lo tanto no podían gestionar el alta en el seguro del auto.
A todo esto llamamos a VW y ellos aseguraban haber pagado todo, de hecho en un sistema que vi con mis propios ojos, figuraba que VW había hecho el pago.
VW dice que le pago a Maynar, Maynar dice que VW no les pago. ¿En que quedamos? ¿Que tengo que ver yo en esto?
Estuve 4 horas esperando una respuesta de parte de Maynar. Pedi hablar con algun Gerente y lo unico que me ofrecio fueron disculpas y se lavo las manos.
Sinceramente estoy muy desilusionado, es una situacion muy fea estar cerca de tener tu primer auto y que te digan que no te lo podes llevar. Obviamente mientras yo esperaba una respuesta de Maynar, otros clientes fueron a retirar sus coches y los felicitaban.
¿Puedo tomar alguna accion legal? ¿No deberían hacerse cargo de esta situacion?
Disculpen la redacción, estoy muy caliente y queria contar lo que ocurrió.
Un saludo enorme.
Yo estoy sacando un Take UP con un plan de autoahorro. Arranque el plan en Marzo, y en Noviembre gane una licitación. A fines de Diciembre pague los gastos de entrega y como había stock de unidad, me comentaron que a principios de Enero me iban a entregar el auto.
En Enero me comunican que el Martes 16/01 se haría la entrega de la unidad. Me presento, firmo los papeles y pago los accesorios, parecia estar todo bien. Me entregaron la cedula verde y me explicaron el tema del service, de la garantía, donde llamar si tengo algun problema con el auto... Y en un momento la administrativa se muestra nerviosa y detecta un problema.. Según Maynar, VW no les pago la unidad, por lo tanto no podían gestionar el alta en el seguro del auto.
A todo esto llamamos a VW y ellos aseguraban haber pagado todo, de hecho en un sistema que vi con mis propios ojos, figuraba que VW había hecho el pago.
VW dice que le pago a Maynar, Maynar dice que VW no les pago. ¿En que quedamos? ¿Que tengo que ver yo en esto?
Estuve 4 horas esperando una respuesta de parte de Maynar. Pedi hablar con algun Gerente y lo unico que me ofrecio fueron disculpas y se lavo las manos.
Sinceramente estoy muy desilusionado, es una situacion muy fea estar cerca de tener tu primer auto y que te digan que no te lo podes llevar. Obviamente mientras yo esperaba una respuesta de Maynar, otros clientes fueron a retirar sus coches y los felicitaban.
¿Puedo tomar alguna accion legal? ¿No deberían hacerse cargo de esta situacion?
Disculpen la redacción, estoy muy caliente y queria contar lo que ocurrió.
Un saludo enorme.