Temas: 3
Registro en: Dec 2014
Tengo un up 2014 version high up.- Lo compre en julio del año pasado y tiene 9.500 kmts. Recorri la costa con el auto y su rendimiento.- A pesar de su motor tiene buena reaccion y el consumo es barbaro.- No tuve problemas, solo el zumbido de la bomba de nafta que ya es una parte del auto.- Creo que tambien es medio saltarin y podrian bajarlo un poco.- Viajando a 140 kmts por hora consume 7 litros
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
hola, l;es cuento estoy contentisimo, en la ruta anda barbaro, en la semana de semana santa fui a mendoza y chile , ni un problema, la monta;a la sube como nada, hise el camino de las 365 curvas de villavicencio a uspallata y nada como si nada.
para completarla hise con con chile /en la costa/ buenos aires en un tiron parando 40 minutos a comer un sanwich ni me cansa manejarlo, abrazo.
Temas: 4
Registro en: Sep 2015
Que bueno lo que contás, esto es para los que dicen (mal informados) que el UP es malo en ruta...o que hace ruido, o que por tener motor 3 cilindros y 1.0 no sirve...por suerte los que saben y están en el tema opinan lo contrario. Saludos.