Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inyección
#1
Buenas! Como están ? Quería saber a q kilometraje se recomienda hacer limpieza de inyectores, el mío está con 81 mil kmts. Gracias , saludos
Responder
#2
Buenas Javitacua!

Oficialmente la limpieza de inyectores no es un procedimiento de mantenimiento regular en ningún kilometraje, VW no lo recomienda y no figura en ninguna tabla de mantenimiento oficial. Solo es una medida de reparación en caso de desperfectos. Si el auto funciona bien, entonces comprar un aditivo limpiainyectores o realizar cualquier trabajo de limpieza es tirar la plata.

Habiendo dicho eso, las naftas premium tienen en su composición una cantidad elevada de los mismos aditivos detergentes que se venden como limpia inyectores, son Aminas y compuestos similares "altos en nitrógeno" (de ahí el nombre por ejemplo Shell V-Power Nitro+). Con un par de tanques cada tanto tenés el mismo efecto limpiador que con cualquier otro aditivo.

A demás, salvo que se trate del Up! TSI, la inyección indirecta rara vez causa problemas de carbonización en los inyectores.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(07-09-2020, 08:56 PM)Hambert escribió: Buenas Javitacua!

Oficialmente la limpieza de inyectores no es un procedimiento de mantenimiento regular en ningún kilometraje, VW no lo recomienda y no figura en ninguna tabla de mantenimiento oficial. Solo es una medida de reparación en caso de desperfectos. Si el auto funciona bien, entonces comprar un aditivo limpiainyectores o realizar cualquier trabajo de limpieza es tirar la plata.

Habiendo dicho eso, las naftas premium tienen en su composición una cantidad elevada de los mismos aditivos detergentes que se venden como limpia inyectores, son Aminas y compuestos similares "altos en nitrógeno" (de ahí el nombre por ejemplo Shell V-Power Nitro+). Con un par de tanques cada tanto tenés el mismo efecto limpiador que con cualquier otro aditivo.

A demás, salvo que se trate del Up! TSI, la inyección indirecta rara vez causa problemas de carbonización en los inyectores.

Saludos!

Muchas gracias capo!! Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)