Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trip 2 se reseteó solo (vuelve a cero al encender como trip 1)
#1
Buenas muchachos! tengo un black con mil km (uso más el grupo de face, allí me he presentado), así como dice el título del post, el trip 2 se reseteó y volvió a cero antes de los 2000 mil km o antes de las 20 horas (que creo que es lo indica el manual).
Volvió a cero al encender con apenas 300 o 400 kilómetros, lo había puesto en cero al cargar combustible por segunda vez y quería ver cuantos kilómetros haría pero ya no se puede saber porque se reseteó.
A alguno le pasó? sabe que puede ser?
Responder
#2
Como estas?

Estuve leyendo lo que pusiste acá y en el grupo de FB.

Solamente se me ocurre que la podés estar reseteando vos sin querer. El botón del medio de la palanca, que sirve para alternar entre T1 y T2, también resetea la memoria si lo mantenés apretado. Para intercambiar entre una y otra dale toques rápìdos solamente.

Y bueno después está el comportamiento automático que esta descripto en el manual, no me lo acuerdo!! jaja
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas Hambert! primero gracias por tu respuesta.

Es algo que pensé pero sucedió al presionar, o sea al visualizarse el trip 2 y ya estaba reseteado entendes? O sea para que suceda como decís primero se debe presionar (sin mantener apretado) para que pase del 1 a 2, y luego hay que mantener apretado. A menos que presionando una vez (y manteniendo sin querer) haga ambas cosas, o sea pase a trip 2 y se resetee,

Es la única posibilidad creo (que apretar y mantener logre el cambio y a la vez el reseteo), sino sería algún tipo de falla, pero si es así es raro que lo haga "cada tanto" porque es como que uno no logra ver a qué tipo de regla de ocurrencia responde.

En el grupo le pasó a otro compañero también, me dijo que le sucedió 2 o 3 veces, muy cada tanto, por lo que la hipótesis del mal uso del botón es posible.

Me voy a fijar y cualquier cosa les comento, así queda registro por si le sucede a otro, pero también me pareció que tiene que ver con el botón, algo referido al botón. Ya sea su mala presión (ahí sería mal uso mio) o que no haga bien su función eléctrica.

Gracias Hambert!

Buenas! acabo de hacer la prueba y no sería la presión del botón por lo que creo.

Hice la siguiente prueba, con trip 1 visualizado presioné y mantuve presionado, y sucede que no cambia a trip 2 sino que vuelve a cero trip 1 (como es más lógico), con lo cual no hay posibilidad de pasar a trip 2 sin dejar de soltar el botón. Para lo cual hay que presionar y soltar y luego presionar y mantener para volver a cero trip 2, cosa que ayer yo no hice, así que por el momento queda el misterio de que puede ser, lo consultaré en la consecionaria y les aviso, gracias!
Responder
#4
(29-10-2015, 12:56 PM)nikkacho escribió: Buenas Hambert! primero gracias por tu respuesta.

Es algo que pensé pero sucedió al presionar, o sea al visualizarse el trip 2 y ya estaba reseteado entendes? O sea para que suceda como decís primero se debe presionar (sin mantener apretado) para que pase del 1 a 2, y luego hay que mantener apretado. A menos que presionando una vez (y manteniendo sin querer) haga ambas cosas, o sea pase a trip 2 y se resetee,

Es la única posibilidad creo (que apretar y mantener logre el cambio y a la vez el reseteo), sino sería algún tipo de falla, pero si es así es raro que lo haga "cada tanto" porque es como que uno no logra ver a qué tipo de regla de ocurrencia responde.

En el grupo le pasó a otro compañero también, me dijo que le sucedió 2 o 3 veces, muy cada tanto, por lo que la hipótesis del mal uso del botón es posible.

Me voy a fijar y cualquier cosa les comento, así queda registro por si le sucede a otro, pero también me pareció que tiene que ver con el botón, algo referido al botón. Ya sea su mala presión (ahí sería mal uso mio) o que no haga bien su función eléctrica.

Gracias Hambert!


Buenas! acabo de hacer la prueba y no sería la presión del botón por lo que creo.

Hice la siguiente prueba, con trip 1 visualizado presioné y mantuve presionado, y sucede que no cambia a trip 2 sino que vuelve a cero trip 1 (como es más lógico), con lo cual no hay posibilidad de pasar a trip 2 sin dejar de soltar el botón. Para lo cual hay que presionar y soltar y luego presionar y mantener para volver a cero trip 2, cosa que ayer yo no hice, así que por el momento queda el misterio de que puede ser, lo consultaré en la consecionaria y les aviso, gracias!

Hola.. pudiste averiguar algo? Porque ayer me paso lo mismo, se reseteo sólo el trip 2. Hacia rato no lo resereaba, lo dejé estacionado y aa la hora me subo y estaba en 0.
Responder
#5
(23-03-2016, 09:42 AM)agustin92 escribió:
(29-10-2015, 12:56 PM)nikkacho escribió: Buenas Hambert! primero gracias por tu respuesta.

Es algo que pensé pero sucedió al presionar, o sea al visualizarse el trip 2 y ya estaba reseteado entendes? O sea para que suceda como decís primero se debe presionar (sin mantener apretado) para que pase del 1 a 2, y luego hay que mantener apretado. A menos que presionando una vez (y manteniendo sin querer) haga ambas cosas, o sea pase a trip 2 y se resetee,

Es la única posibilidad creo (que apretar y mantener logre el cambio y a la vez el reseteo), sino sería algún tipo de falla, pero si es así es raro que lo haga "cada tanto" porque es como que uno no logra ver a qué tipo de regla de ocurrencia responde.

En el grupo le pasó a otro compañero también, me dijo que le sucedió 2 o 3 veces, muy cada tanto, por lo que la hipótesis del mal uso del botón es posible.

Me voy a fijar y cualquier cosa les comento, así queda registro por si le sucede a otro, pero también me pareció que tiene que ver con el botón, algo referido al botón. Ya sea su mala presión (ahí sería mal uso mio) o que no haga bien su función eléctrica.

Gracias Hambert!



Buenas! acabo de hacer la prueba y no sería la presión del botón por lo que creo.

Hice la siguiente prueba, con trip 1 visualizado presioné y mantuve presionado, y sucede que no cambia a trip 2 sino que vuelve a cero trip 1 (como es más lógico), con lo cual no hay posibilidad de pasar a trip 2 sin dejar de soltar el botón. Para lo cual hay que presionar y soltar y luego presionar y mantener para volver a cero trip 2, cosa que ayer yo no hice, así que por el momento queda el misterio de que puede ser, lo consultaré en la consecionaria y les aviso, gracias!

Hola.. pudiste averiguar algo? Porque ayer me paso lo mismo, se reseteo sólo el trip 2. Hacia rato no lo resereaba, lo dejé estacionado y aa la hora me subo y estaba en 0.

Hola no pude averiguar la causa, está así desde que salió de fábrica, pedí turno pero la verdad no tenía ganas de llevar el auto al taller y lo colgué, tendría que pedir turno nuevamente, me dijeron que lo iban a revisar.

En mi caso sigue pasando, a los 350km aproximadamente, cuando menos lo espero, se resetea solo con algun encendido, en un viaje donde no apagué el motor frecuentemente me acuerdo que duró hasta mas de 600, pero actualmente se resetea siempre, también vuelven a cero otros valores con ese, quizas vino mal configurado

Pero me impide ver la cantidad de kilómetros que hice con un tanque, porque obvio se hace más que 350 y como se resetea antes no lo puedo ver, tengo q anotar en un papel el kilometraje total al cargar nafta y restarlo luego
Responder
#6
(23-03-2016, 11:03 AM)nikkacho escribió:
(23-03-2016, 09:42 AM)agustin92 escribió:
(29-10-2015, 12:56 PM)nikkacho escribió: Buenas Hambert! primero gracias por tu respuesta.

Es algo que pensé pero sucedió al presionar, o sea al visualizarse el trip 2 y ya estaba reseteado entendes? O sea para que suceda como decís primero se debe presionar (sin mantener apretado) para que pase del 1 a 2, y luego hay que mantener apretado. A menos que presionando una vez (y manteniendo sin querer) haga ambas cosas, o sea pase a trip 2 y se resetee,

Es la única posibilidad creo (que apretar y mantener logre el cambio y a la vez el reseteo), sino sería algún tipo de falla, pero si es así es raro que lo haga "cada tanto" porque es como que uno no logra ver a qué tipo de regla de ocurrencia responde.

En el grupo le pasó a otro compañero también, me dijo que le sucedió 2 o 3 veces, muy cada tanto, por lo que la hipótesis del mal uso del botón es posible.

Me voy a fijar y cualquier cosa les comento, así queda registro por si le sucede a otro, pero también me pareció que tiene que ver con el botón, algo referido al botón. Ya sea su mala presión (ahí sería mal uso mio) o que no haga bien su función eléctrica.

Gracias Hambert!




Buenas! acabo de hacer la prueba y no sería la presión del botón por lo que creo.

Hice la siguiente prueba, con trip 1 visualizado presioné y mantuve presionado, y sucede que no cambia a trip 2 sino que vuelve a cero trip 1 (como es más lógico), con lo cual no hay posibilidad de pasar a trip 2 sin dejar de soltar el botón. Para lo cual hay que presionar y soltar y luego presionar y mantener para volver a cero trip 2, cosa que ayer yo no hice, así que por el momento queda el misterio de que puede ser, lo consultaré en la consecionaria y les aviso, gracias!

Hola.. pudiste averiguar algo? Porque ayer me paso lo mismo, se reseteo sólo el trip 2. Hacia rato no lo resereaba, lo dejé estacionado y aa la hora me subo y estaba en 0.

Hola no pude averiguar la causa, está así desde que salió de fábrica, pedí turno pero la verdad no tenía ganas de llevar el auto al taller y lo colgué, tendría que pedir turno nuevamente, me dijeron que lo iban a revisar.

En mi caso sigue pasando, a los 350km aproximadamente, cuando menos lo espero, se resetea solo con algun encendido, en un viaje donde no apagué el motor frecuentemente me acuerdo que duró hasta mas de 600, pero actualmente se resetea siempre, también vuelven a cero otros valores con ese, quizas vino mal configurado

Pero me impide ver la cantidad de kilómetros que hice con un tanque, porque obvio se hace más que 350 y como se resetea antes no lo puedo ver, tengo q anotar en un papel el kilometraje total al cargar nafta y restarlo luego

Muy raro, a mi hasta ahora me paso dos veces en mil km.. lo que podes hacer es usar el odometro parcial. Cuando apretas el botón del tablero te cambia el kilometraje total a un odometro parcial, mantenes apretado ese botón y lo pones en 0 cuando queres. Ese no se reinicia, por lo menos a mi no se me reinició desde q lo saque.
Responder
#7
Gracias por el dato!, me había olvidado de ese boton, lo voy a usar, cualquier cosa si lo soluciono actualizo el tema, lo tengo que llevar a ver que dicen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)