20-01-2018, 03:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2018, 09:07 AM por santiago87.)
(19-01-2018, 10:39 PM)Julieeeet escribió: Hola soy nueva en el foro! Aunque llevo leyéndolos hace meses cuando me inscribí a un plan de take up en auto tag ( aunque vivo en chubut), hace 5 días abone la licitación que gane hace una semana Big Grin, mi consulta es cual seria el precio actual de los gastos de retiro? Suponiendo que el vendedor me vendio humo con unos 30000 pero por lo que leo es mas no? Quiero saber así voy juntando el cashhh ya que es mi primer coche y no tengo experiencia comprando ni asesoramiento, y no quiero que me roben tantoooo. Saludossss
Hola que tal? Yo fui ayer a pagar los gastos a alra, y pague por patentamiento y demas 45.000 y de cambio de modelo (take 5ptas mi plan era por uno de 3) 26.000. Igual me hicieron una bonificacion porque adjudique en noviembre con una promocion donde me bonificaban 10.000 en la entrega y me daban el pack electrico. Pero bueno yo pague eso ayer. Espero te sirva! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk