Temas: 4
Registro en: Jul 2017
Buenas!! Tengo algunas cosas que quiero hacerle a mi vw up high 3p... empezando para aumentar con pequeñas cosas la performance del auto pensaba bajarle el rodado de 15' a 14'. Mas alla de que si hay diferencias en rendimiento y consumo. Quisiera saber el tema de si los mediadores (velocidad, consumo, nafta) son reprogramables ya que tengo entendido que al cambiar el rodado todo eso deja de andar... Ayuda!! Gracias.
Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Lo que vas a modificar supongo ademas de la llanta seria el perimetro del neumatico poniendo uno mas chico, con eso probablemente salga mejor de abajo pero tendras menos velocidad final y mayor consumo por viajar mas enroscado el motor
Las lecturas de velocidad, consumo medio e instantaneos, seran mentirosas. El nivel de combustible del tanque no depende de los neumaticos, no tiene porque variar.
Supongo que ademas lo vas a bajar, espero que no te conviertas en uno mas de esos descerebrados que tienen que frenar por completo en los lomos de burro para pasarlos medio en diagonal
Saludos